-JuansGuarnizo-

268 4 0
                                    

-Secret lover-


Pov de Juan

Era el ultimo año de secu y como cualquier promo teniamos q organizar todas las cosas para los primeros dias.

Ese dia me habia puesto unos jeans de color marron y una remera de algodon suave de color blanco,normalmente siempre llevaba el uniforme pero como hoy era nuestro primer dia habian explicado algunas.

Eran las 9 de la mañana y estaba yendo a la secu,apenas llegue me habia llegado un amigo asi de la nada,-oye vi a una chica acercarse hacia tu casillero,no era de nuestra division-  Me habia sorprendido y confundido x las cosas que me dijo,¿Quien era esa chica?

Fui hacia mi casillero rapidamente y vi una hoja un poco envuelta asi que la abri 

"Hola,¿como te encuentras? espero que bien,quiero enviarte esto ya que hace mucho tiempo te e visto en los pasillos y la verdad hablamos mucho pero nunca me atrevi a decirte aquellos sentimientos y atracciones que sentia x vos por miedo a que te alejes pero de verdad me gustas,amo todo de vos aunque tengas defectos.Te veo en cada recreo pero desde quinto año es  como que ya no hablamos pero es que no puedo evitar mirarte o mejor dicho admirar todo de vos,quiero que sepas algo y es que tus ojos color marrones oscuros (nose diferenciar colores de ojos,¿ok?) son muy lindos y los veria dia y noche...En fin si quieres saber quien soy te vere el StarBucks a las 7 de la tarde...-Secret-"

No sabia como reaccionar ni que decir pero se notaba que aquella chica habia sido muy cercana a mi...

(...)

Eran las 7 y yo habia salido de la secu para ir al lugar que sito,estaba llegando y desde la esquina vi a una chica sentada en una mesa la cual se me hizo muy conocida y era...T/N- Que,no sabia que era aquella mejor amiga de cuarto y quinto año pero habiamos perdido aquella conexion,tenia que ser sincero y la verdad a mi si me gustaba y aquella ultima palabra de la carta decia "Secret" dandome a entender que era un Secret Lover...

-------------------------------------------------------------------------

PERDON X NO SUBIR NDDD,PROMETO SUBIR MAS COSAS Y DENME IDEAS XFA ASJDFYG

CUIDENSE GENTE,BYEE

355 Palabras

¦𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠-18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora