-Your look so pretty and I love this view-
Pov de Carre
Era hoy,era 14 de febrero el dia de los enamorados,¿quien podria estar enamorado?Yo lo estoy...Tengo la suerte de tener a la novia mas preciosa del mundo,hermosos ojos,tenia un hermoso cabello...Todo lo que un hombre necesitaba para sentirse bendecido
Teniamos planes para hoy para ir a cenar,ir al teleferico y terminar con un helado...pero faltaba mi ultimo regalo lo cual ella nisiquiera sabia de que se trataba pero eso es una sorpresa.
(...)
Sali a las 7 de la tarde para maximamente llegar 5 minutos antes y pasar por algun lado para llevarle unas rosas,compre las rosas y fui al restaurante a esperarla.
Apenas la vi me enamore aun mas,llevaba un vestido rojo que encajaba perfecto,todo le quedaba bien a ella.
Pov de Tn
Habia llegado al lugar donde nos ibamos a ver para festejar el 14 de febrero como todas las parejas.
Lo vi esperandome con unas rosas muy hermosas,este chico si que era el mejor novio y en mis ojos solo estaba el.
Fuimos a comer,yo con mis rosas y el con sus ojitos verdes,de verdad amaba sus ojos eran tan hermosos que no lo podia para de mirar,es hermoso,precioso,inigualable,tenia todo lo que una chica podia pedir,siempre me apoyo en todo y queria dar lo mejor de mi para hoy
Al terminar de comer fuimos al teleferico,no me gustaban las alturas pero esto ya estaba en los planes y no pensaba arruinarlo
Eran las 9 de la noche y estabamos en el teleferico,mirabamos las estrellas juntos,tan hermoso era el mas especial,tenia la mirada puesta en el...Yo amaba esa vista,el me miro y se acerco a mi para darme un dulce beso junto con la palabra "Te amo demasiado,no quiero a alguien mas"...
Bajamos del teleferico de la mano,los dos fuimos a una heladeria de mas o menos 5 km de donde estabamos,habiamos pedido un helado para compartir entre los dos juntos,estaba feliz realmente de estar a su lado
Pov de carre
Estabamos tomando nuestro helado de vainilla,chocolate y menta,todo era perfecto pero se acercaba la hora de mi regalo para ella lo cual sabia que le encantaria porque era algo que siempre me lo habia pedido tras varios momentos de nuestra relacion,siempre me pedia un cachorro pequeño de cualquier raza ya que nunca pudo tener uno debido a que sus padres de pequeña no le dejaban asi que decidi adoptar un cachorro bebe de raza Pastor Aleman lo cual yo sabia que era su raa favorita de perros...Tenia todo listo para entregarle su regalo asi que en cuanto pude le dije que vayamos a mi casa que quedaba algo pendiente en las actividades asi que cuando llegamos le di una venda para que se vende sus ojitos...Entramos a la casa de la mano,yo la lleve hasta mi habitacion y ahi le dije que se saque la venda mientras yo tenia el cachorro en manos,al verme se quedo sorprendida ante verme a mi con el cachorro en manos..."para la mejor novia" dije con seguridad para darle el cachorro,Tn comenzo a reirse mientras tenia a el cachorro en manos "se llama Bauserr" al escuchar eso vino hacia a mi para darme un calido beso y luego tocar mi cabello.
Pov de Tn
Carre me habia dirigido hacia su habitacion para luego decirme "quitate la venda" por lo cual yo hice eso y vi que tenia un cachorro en sus manos,no podia creerlo era mi sueño desde pequeña poder tener un mejor amigo a quien poder cuidarlo con amor y que pueda dejar sus huellas en mi corazon,Carre es el mejor novio de todos,me acerque a el para darle un dulce beso y luego abrazarlo y tocar su cabello,siempre puedo confiar en el sin importar nada...El es mi "I wanna be yours".
----------------------------------------------------------------------------------------------
HOLISSS,nuevo cap espero les haya gustado el contenido de hoy y quiero avisar que el proximo cap sera subido de tono-
GRACIAS X LEERR LOS AMOOO
no olviden apoyar la historia
663 palabras.
ESTÁS LEYENDO
¦𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠-18+
RandomHolis,esta historia esta hecha con la intencion de entretener -si no te gusta no la leas -si te incomoda solo lee los caps sin 18+ -pedidos abiertos