Resolved?
Roles
Dominante:Rubius
Sumisa:Tn
Pov de Tn
habia salido de la casa de Rubius,estabamos casados por obligacion pero aquella infielidad me hizo darme cuenta que el si me importaba.
Mi mente estaba procesando todo lo que habia visto en su telefono,mensajes,fotos,audios muy subidos de tono...Decidi ir a la casa de mi hermano Rodrigo mejor conocido como "Carreraaa"
-¿Que haces aca Tn?- Pregunto Rodrigo con cara curiosa,no podia contenerme asi que comence a llorar y dije entre cortado -R-Rubius...- Rodrigo abrio los ojos como platos y me dijo -¿Que te hizo Rubius?- al instante respondi -El me fue infiel...-dije para abrazarlo -Maldita sea,nose por que ma te eligio ese tipo de esposo -Yo estaba segura que no era el indicado pero ellos lo hicieron por costumbre- Al decir eso me seque las lagrimas y lo mire a Rodrigo -Mira ellos no saben lo que hacen,pa y ma tienen un trato con su familia y no puedes divorciarte pero eso no quita el hecho de que te puedas alejar- Dijo Rodrigo para luego abrazarme y decirme algo mas -Hoy tengo un evento¿quieres ir?- al escuchar eso dije que si -ve a bañarte y cambiarte Tn dentro de poco comienza el evento-.
(...)
Me habia puesto un vestido blanco un toque ajustado pero corto,Rodrigo y yo estabamos yendo en su auto a aquel evento,iba contenta sabiendo que iba a despejar mi mente de esos pensamientos irritables.
Llegamos al evento y si que era grande aquel lugar,estaba recorriendo todos los lugares hasta que me choque con alguien,cai al suelo un poco adolorida pero escuche un "¿estas bien?" apenas levante la cabeza vi a Rubius,lo mire sorprendida -Tn...- dijo sorprendido -u-um sal de mi camino porfa- Intentando levantarme pero el rapidamente me agarro del brazo -Dejame explicarte todo por favor...- Intente negarme pero no pude asi que dije un "esta bien"
Vi como sacaba su telefono de su bolsillo y decia "Las fechas son del 2020" en eso abri los ojos un poco avergonzada por no notar eso "yo en ese tiempo aun ni te conocia o mejor dicho no era tu esposo" -¿Me das tu celular? porfa- dije para mirarlo,el extendio sus brazos para darme su telefono.
fui revisando las fechas y tenia razon...-Perdon por irme asi como si nada- "No te preocupes" dijo -No voy a negar que te estoy empezando a amar aunque seamos un matrimonio arreglado,el solo rio y dijo "Yo tambien estoy empezando a amarte"
Fuimos a pasear por todos los lugares,habia muchos puestos y a nosotros nos encantaba hasta que llego la hora de una fiesta "sorpresa" asi que comenzamos a tomar como locos,no sabia si era el afecto del alcohol o si era mi culpa pero Rubius se me hacia demasiado atractivo...Me acerque a el y tome su mano para llevarlo a bailar conmigo,era un baile tranquilo al principio pero con el tiempo me fui pegando a el con intensidad y no lo iba a negar tenia otras intenciones asi que lo mire a los ojos y lo bese urgida metiendo mi lengua en el para luego dejar marcas notables en su cuello -¿vas a coger en una fiesta?- dijo agarrandome de la cintura fuertemente a lo que yo conteste su pregunta -No tengo problema en coger aqui- dando mas besos humedos en su cuello.
Senti como jalaba mi mano y me llevaba al baño cerrando lentamente la puerta con seguro -Veamos que tanto aguantas- dijo en un tono burlon para besarme mientras sus frias manos tocaban mis senos.
No desaprovecho la situacion y metio su lengua en mi boca,estaba jodidamente excitada por sus movimientos dentro de mi boca,sus manos comenzaron a apretar fuertemente mis senos haciendo que yo suelte un fuerte quejido.
Rubius metio sus manos por debajo de mi vestido sacandolo por arriba y en cuanto lo hizo quede solo con mis bragas,no llevaba brasier asi que el sonrio para meter uno de mis senos a su boca.
Queria que me folla demasiado duro,queria que me haga gemir,queria que me haga suya...No me interesaba el matrimonio arreglado era el momento perfecto para follar con el.
Mis senos estaban rojos por la rudeza que habia usado Rubius,-Mhmm creo que no hace falta prepararte querida- dijo para bajar mis bragas y meter dos dedos de una sola estocada,senti como mi entrada se abrio rapidamente haciendo que yo suelte un gran gemido "Ah-" habia repetido varias veces.
Sus dedos iban a una gran velocidad logrando que en el menos tiempo posible yo me corra,-Carajo- dijo mientras desabrochaba sus pantalones para luego quitarse sus boxers y sacar su gran miembro -¿E-eso va a entrar en mi?- dije un poco sorprendida por lo grande que era -Si querida,esto va a entrar en ti asi que abre bien tus piernas- dijo para agarrarme de las piernas y abrirlas para entrar de una en mi ganandose un fuerte gemido de mi parte -Shhh,nos pueden escuchar- hablo para aumentar la velocidad de sus embestidas para luego darme una cachetada -Cariño cuanto deseaba poder cogerte- habia dicho para darme un dulce beso en mi boca y seguir con sus embestidas.
Estaba por correrme hasta que senti como paraba y dijo -No te vas a correr ahora querida,se que estoy tocando tu punto G- al escuchar eso lo mire y dije -P-por favor querido...Necesito correrme- El me miro y rio y me dijo -Te e dicho que no- apenas dijo eso me jalo del pelo e hizo que me arrodille ante su pene erecto y yo sabia muy bien lo que tenia que hacer asi que empece a masturbarlo lentamente -Joder Tn...- jalandome del pelo para meter mi boca en su pene,chupaba lentamente haciendo que el solo suelte quejidos,poco a poco fui subiendo la intensidad de mis lamidas logrando que su pene empiece a palpitar dandome a entender que se iba a correr y asi fue,se corrio en mi boca y yo lo trague todo.
Estabamos cansados asi que nos vestimos y salimos de aquel evento para ir hacia nuestra casa,¿quien lo diria? todo se resolvio con sexo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLISSS,¿COMO ESTAN? YO SUPERRRR
Espero les haya gustado este cap que ya lo tenia pensado y lo hice para recompensar los anteriores capitulos cortos y eso.
Pedidos aqui
1028 palabras
ESTÁS LEYENDO
¦𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠-18+
RandomHolis,esta historia esta hecha con la intencion de entretener -si no te gusta no la leas -si te incomoda solo lee los caps sin 18+ -pedidos abiertos