¦Roier¦

382 7 1
                                    

Inappropriate place

Roles

Dominante:Roier

Sumisa:Tn

Pov de Roier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov de Roier

Hoy prendia directo pero lo iba a hacer solo,lo iba a hacer con mi novia Tn,iba a ser un stream de cocina en el cual haciamos una torta de Pou,se supone que lo vimos x un reel de instagram y queriamos intentarlo.

Prendi directo pero antes de eso le di un beso diciendo "no olvides que nuestra relacion aun es secreta",en cuanto pudieramos le ibamos a decir a mis seguidores todo esto,Tn tambien se dedicaba a los streams pero no recibia mucho apoyo.

Estaba todo listo asi que decidimos prender directo -HOLAA- Dije junto a Tn,el chat estaba q explotaba al verme por primera vez con una chica.

-Holaa- dije Tn un poco timida pero feliz ante poder hacer un Stream con su novio.

El stream habia comenzado,Tn y yo comenzamos a buscar y acomodar las  cosas para la torta de Pou,Yo empece a poner los huevos y azucar para batirlos,por otro lado Tn hacia el glaseado de colores para luego empezar a cortar la base de la torta pero sin querer se corto -AY-Dijo en voz alta,la vi con el dedo sangrando asi que fui hacia ella agarrandole con una mano la cintura y con la otra agarraba su dedo -hay que buscar una curita,ya volvemos chat- dije para ir con Tn a la habitacion y buscar una curita,Tn encontro la curita y se la puso -ya esta,vamos- Dijo Tn para intentar ir hacia la cocina pero yo la detuve -¿por que te apuras tanto?- agarrando su cintura bajando poco a poco a sus nalgas y darle una nalgada fuerte -R-roier estamos en directo,No es un lugar apropiado,-¿No sabes divertirte?- insisti para que acepte mi propuesta bajando mis manos a su intimidad para masajear sobra la tela y luego meter mis dedos debajo de su ropa interior y empezar a tocarla y meter sus dedos dentro de su vagina,Tn gemia intentando hablar pero era muy estupido de su parte ya que tartamudeaba gracias a su placer -Roier ¿p-podemos seguir luego?- No queria que el chat se enterara de esto asi que decidi hacerle caso a Tn,-esta bien,seguiremos luego con esto¿me escuchaste? - Dije para sacar mis dedos dentro de ella y chuparlos para luego ir hacia la cocina junto a Tn y seguir con la torta,-disculpen la tardanza,tuvimos un conflicto-Dije para mirar a Tn y guiñarle un ojo -Bien,sigamos-.

22:30

Habiamos terminado la receta y la probamos,habia salido bien pero yo estaba demasiado urgido,ya queria cogerla,hacerla gritar del placer o incluso hacerla llorar asi que decidi apagar el directo despidiendome -CHAUU,Prendere seguramente el viernes o sabado,apenas termino el directo mira a Tn diciendo -¿Recuerdas en que quedamos?- Tn estaba nerviosa pero asintio para que yo pueda comenzar a besarla con pasion y lujuria,parecia que no habia cogido en meses y estaba realmente necesitado,tocaba y apretaba los pechos de Tn intentando que ella me de el permiso para quitar su blusa y su brasier -buena chica- dije para llevarme uno de sus senos a mi boca-" Ah"- escuche un gemido de Tn lo cual hizo que me excite aun mas que antes...

Habiamos terminado la receta y la probamos,habia salido bien pero yo estaba demasiado urgido,ya queria cogerla,hacerla gritar del placer o incluso hacerla llorar asi que decidi apagar el directo despidiendome -CHAUU,Prendere seguramente el viernes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba totalmente desnuda,yo dando besos humedos en su intimidad mientras que con mis manos apretaba sus senos,Tn se habia llevado la sorpresa de que habia metido mi lengua de una en ella haciendo que se arquee su espalda hacia atras mientras yo ya habia metido mi lengua en su vagina haciendolo lento pero mientras que pasaba el tiempo mis movimientos eran descontrolados haciendo que tan pronto como pueda Tn se corra en mi cara y en mi lengua -Me ensuciaste estupida,¿te parece bien eso?- dije con un tono firme,le di la vuelta haciendo que sus nalgas queden a mi vista,sin perder la oportunidad empece a nalguearla tan fuerte como pudiera,la habitacion era perfecta,estaba repleta de quejidos y gemidos nuestros...-Agachate- dandole una orden la cual la sigui,me miro desde abajo mientras que masturbaba mi pene erecto el cual en poco minutos lo metio en su boca para empezar a chuparlo,empece a jalarle del pelo haciendo que se atragante con la longuitud de mi pene -Como me encantas maldita perra- dije para darle una cachetada haciendo que ella empiece a chupar mas rapido logrando que yo me corra en su boca -tragatelo- dije haciendo que ella siga mis ordenes y asi fue,se lo trago todo.

La puse en la pose "Misionero" entrando de una en ella ganandome un fuerte gemido de su parte,mis embestidas eran lentas al principio logrando que ella se acostumbre,empece a embestir rapidamente con estocadas profundas haciendo que mi pene toque su punto G logrando que ella empiece a llorar y gemir por el placer que sentia -¿la nena esta llorando?- mencione para darle un beso metiendo mi lengua recorriendo cada uno de sus rincones que tenia en su boca -no estas tan mal despues de todo- dije en modo de burla haciendola enojar pero aun asi no podia hacer nada ya que el llanto dejaba sus ojos inchados,sus gemidos iba haciendose cada vez mas grandes y  fuertes que antes ya casi dejandola sin vos por unos dias,comence  a hacer mis embestidas mas fuerte s de lo normal logrando que los gemidos ahora sean gritos mas fuertes,-M-me voy a correr- dije para comenzar a embestir de la misma manera que lo habia hecho-Carajo,como aprietas maldita- dije logrando que me corra en su interior -fuck- hable en ingles viendo el interior de Tn lleno de mi semen,Tn se recosto sin importarle nada se durmio apenas callo,estaba cansado pero tambien necesitaba un 2do round para poder decir y hacer todas las cosas que habia imaginado con ella,¿como podia ser tan linda? pensaba mientras veia su cuerpo lleno de marcas gracias a mis acciones que tuve en esta noche junto a ella...Era inolvidable -esto se volvera repetir- dije para luego darle un beso y acostarme a descansar "Dulces sueños querida"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLISS,¿COMO ESTAN? ESPERO Q BNNN QUIERO AVISAR Q TENGO DEMASIADO COLEGIO JZXC PERO IGUAL SEGUIRE CON LA HISTORIA,CUIDENSE BAYYY

1026 palabras.

¦𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠-18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora