💮Era un día de lluvia cómo para quedarse en camita y calentito y sólo ver películas y tomarse una rica taza de chocolate caliente,pero para el pobre conejito no es así.
ya que debe ir a trabajar a la pastelería y cafetería G.S o su jefa lo despedirá si no llega a trabajar ya que los días lluviosos son los días que más venden,así que algo perezoso se levanta y se da una ducha y luego desayuna y se pone su abrigo y sus pequeñas botas que le regaló su madre y toma su paraguas y sale de su pequeño departamento,el viento no es tan fuerte pero si hace que algunas que otra gotitas le llegue a su rostro,trata de caminar a toda prisa para poder llegar lo antes posible de que se venga una tormenta.
así que comienza a correr y esquivar a las personas que pasan por ahí y sostiene su paraguas con fuerza,hasta que por fin llega a la pastelería y cafetería y entra por la parte trasera y deja sus botas y se pone sus zapatos y deja el paraguas en un colgador para que el agua de la lluvia caiga,el conejito se quita su abrigo y lo deja colgado luego se pone su delantal y su gorrito y saluda a su amigo Xiumin que ya se encuentra en el lugar ya listo para abrir las puertas para que los clientes entren💮💮entran los primeros clientes y el conejito los atiende y anota sus pedidos y se lo entrega a Suho para que les prepare el chocolate caliente y le pasé el trozo de pastel de frutilla que sus clientes le pidieron! Xiumin atiende a una clienta bastante gruñona y molesta.
Y llega a dónde están los chicos y le pasá a Suho para que le dé su pedido,el conejito se va con la bandeja y le pasá la taza de chocolate caliente y el trozo de pastel a la chica y luego al chico y se retira!
y los chicos agradecen que su jefa tuviera que irse hacer unos trámites al banco,así que llegara tarde!
Al pasar unas cuantas horas el conejito se encuentra en la caja dándole el vuelto aún cliente y le agradece por haber venido a la cafetería y pastelería G.S.
Y además el chico se lleva un gran trozo de pastel para su familia,pero luego llega una señora a dónde está el conejito con su plato y lo pone encima del mueble y sólo dejó un pequeño pedacito de pastel,el conejito piensa que la señora ya quiere pagar por lo consumido💮🍓Zhan🍓
Con que va a pagar señora con tarjeta o en efectivo!.
Sonríe.🍓Señora🍓
Yo no voy a pagar por este trozo de pastel que no tiene ni sabor es una porquería.💮Xiumin mirá a la señora desde la mesa que está atendiendo el escándalo que está haciendo,pero Suho traga saliva ya sabe que el conejito es muy paciente pero cuando lo hacen enfadar explota y es capaz de agarrar a esa señora de los cabellos y hacerla pagar!
El conejito vuelve a sonreír y le dice nuevamente y amablemente💮🍓Zhan🍓
Estimada señora usted debe pagar por lo consumido y por haberse comido casi más de la mitad del pastel.🍓Señora🍓
Ya te dije que no voy a pagar nada!.💮Entra un elegante chico cabello castaño y muy guapo!
Pero se para detrás de la señora a esperar a que lo atiendan y escucha la conversación o mejor dicho la discusión entre la señora y el jóven que está en la caja💮🍓Zhan🍓
Oiga vieja endemoniada si no quiere que la obligué a pagar por lo que se comió....💮El conejito no termina de hablar ya que la señora lo interrumpe💮
🍓Señora🍓
Ven y obligame estúpido mocoso muerto de hambre!.💮El conejito se enfada y agarra el trozo de pastel con su mano y se lo lanza a la señora que se agacha y el trozo de pastel le llega al chico pelo castaño ensuciando su fino traje,Xiumin abre sus ojos cómo plato y Suho abre su boca en forma de O,el chico mirá al conejito y la señora sonríe triunfante!
Pero el conejito siente que su alma abandona su cuerpo al ver entrar a su jefa y mirá a Xiumin y Suho y al conejito,luego mirá al chico de pelo castaño que tiene una cara sería y su caro traje con pastel de fresas!
Y una señora que tiene una gran sonrisa💮🍓Qin Hailu🍓
Me pueden explicar que está pasando aquí!.🍓Señora🍓
El fue quién le tiró el pastel a mi hijo!.🍓Zhan🍓
¡¡Qué!!.Continuará....
Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una qué si sea de su agrado 😊♥️💚
❄️Cualquier comentario ofensivo será eliminado❄️
🌻Está historia es 100% de mi autoría🌻
Mini historia 😊♥️💚
ESTÁS LEYENDO
❄️THIS IS NOT LOVE❄️
Short Story✨Terminada✨ Will Yibo fall in love with the bunny or will he just play with him?