💠9💠

239 60 38
                                    

💮El conejito lo mira con decepción y el león le dice💮

🍓Yibo🍓
Hablemos afuera de esto!.

🍓Zhan🍓
Yo no tengo nada de que hablar con usted y si no va a ordenar  nada es mejor que se vaya!.

💮El león se levanta de su asiento y agarra al conejito del brazo y se lo lleva afuera, Xiumin quiere ir ayudar a su amigo pero su jefa se lo prohíbe💮

🍓Qin Hailu🍓
Dejá que hablen y que zhanny le deje las cosas claras al joven Wang y así terminar con esto de una vez.
Así que regresa atender a los clientes Xiumin!.

💮Xiumin le hace caso a su jefa y se va a seguir atendiendo a los clientes, mientras que el conejito intenta soltarse del agarre del león pero le es imposible!
hasta que llegan a un parque y el león lo suelta,la lluvia cae lentamente mojando ambos chicos💮

🍓Zhan🍓
Si te escuché esa noche!
pero pensé que había escuchado mal,pero ahora compruebo que tú si dijiste el nombre de tú ex novio.

🍓Yibo🍓
Sé que me equivoque y te pido perdón por eso,pero pensé que al tenerte a mi lado iba a poder olvidar a Cheng Yi!.

🍓Zhan🍓
Crees que soy un juguete con el cuál ocupas para olvidar a tú ex,pues déjame decirte que yo sí tengo sentimientos.

🍓Yibo🍓
Lo sé y estoy arrepentido por lo que te hice por qué tú no te lo merecías,yo intenté amarte yo quise verte a ti cuando lo hacíamos,pero cheng yi llegaba a mi mente.

🍓Zhan🍓
A pesar de todo el daño que me hiciste,yo no te odió!
por qué de verdad me enamoré de ti!.

💮El león se va acercar al conejito pero él le dice💮

🍓Zhan🍓
No te acerques!.
Por qué eso no quiere decir que te quiera cerca de mi nuevamente,por qué no puedo perdonarte que por lo que me hiciste yo perdiera a mi bebé.

💮El conejito llora desconsoladamente y el león abre los ojos cómo plato💮

🍓Yibo🍓
Estabas esperando un hijo mío!.

🍓Zhan🍓
Sí,pero por todo el estrés y después de verlos en la cafetería y pastelería tan amorosos,mi corazón dolia tanto que comencé a sentir un dolor en mi vientre y no sabía por qué hasta que comencé a sangrar y el doctor me dijo que tuve un aborto espontáneo.

🍓Yibo🍓
Por qué mierda no me dijiste que estabas esperando un hijo mío!.

🍓Zhan🍓
Será por qué no lo sabía!
Así que aléjate de mí por qué no te quiero cerca,por qué cada vez que te veo me haces daño!
Ahora vete y recupera a tú amado Cheng Yi y a tú hijo.

🍓Yibo🍓
Conejito...

🍓Zhan🍓
Yo ya no soy tú conejito!
Yo ahora no soy nada tuyo,así que déjame en paz vivir mi pérdida.

💮El conejito se da media vuelta y se va,la lluvia cada vez es más intensa!
El león se va a su auto y se va a toda prisa a su penthouse!
Al llegar a la cafetería y pastelería suho se acerca a su amigo💮

🍓Suho🍓
Mira nada más estás todo empapado!.

🍓Qin Hailu🍓
Vete a tu casa zhanny y vuelve mañana a trabajar!.

❄️THIS IS NOT LOVE❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora