💠11💠

229 64 32
                                    

💮El león se acerca de inmediato al conejito y ve si tiene pulsó y darse cuenta que sí tiene lo toma en sus brazos y sale a toda prisa con él,lo sube al auto y se lo lleva de inmediato al hospital más cercano!
al llegar se lo llevan a la sala de urgencias mientras que el león toma asiento y pone sus manos en su cabeza💮

🍓Yibo🍓
Mi conejito por qué lo hiciste!.
Llorá.

💮Al pasar dos horas sale el doctor y le dice que el conejito ya se encuentra bien ya que la herida no era profunda!
Y qué además lo trajo a tiempo,pero pasará la noche en observación.
el león le dice al doctor si se puede quedar a cuidarlo,el doctor le dice que si y que se encuentra en la habitación número 4!
el león le agradece y se va a la habitación de su conejito y al entrar lo ve que está dormido y con vendas en sus muñecas,se acerca a él y le acaricia el cabello y luego le da un besito en los labios💮

🍓Yibo🍓
Mi conejito yo te voy a cuidar y no dejaré que vuelvas a intentar acabar con tú vida!.

💮El león se acomoda en un pequeño sofá y lo mirá hasta quedarse dormido,al siguiente día el conejito se despierta y no sabe en donde está,el león al verlo se acerca a él💮

🍓Yibo🍓
Despertaste mi conejito!.

🍓Zhan🍓
En donde estoy!.

🍓Yibo🍓
En el hospital ya que intentaste acabar con tu vida,cortando tus muñecas.

🍓Zhan🍓
Por qué me trajiste al hospital si yo me quería morir.

🍓Yibo🍓
Sabes muy bien que si tú mueres yo muero contigo!.
Acaso no ves lo mucho que me importas!.

🍓Zhan🍓
Ya te dije que yo no te creó nada.

🍓Yibo🍓
Entonces haré todo lo que esté en mis manos para demostrarte que estoy perdidamente enamorado de ti.

🍓Zhan🍓
No me interesa así que vete!.

🍓Yibo🍓
No me iré sin ti!.

💮El conejito se pone a llorar y intentar quitarse las vendas pero el león lo detiene y llama a la enfermera que llega de inmediato y le inyecta un calmante,el conejito se comienza a cerrar sus ojos,el león toma aire y luego se va hablar con el doctor para que le dé el alta ya que deben regresar a Shanghai!
el doctor le da el alta y le pasa una medicinas para el conejito,al salir del hospital el león conduce su auto de regreso a Shanghai,el conejito duerme profundamente en el asiento del copiloto,pero el león lo mirá por ratos para ver que esté bien,el teléfono del conejito no aparado de sonar hasta que el león se detiene para descansar un poco y comprar unas cosas para comer y contesta el teléfono y le cuenta a los chicos lo sucedido,ellos están furiosos y preocupado por su amigo pero el león le corta ya que no le interesa escuchar insultos hacia su persona.
El conejito se despierta y el león le dice💮

🍓Yibo🍓
Que bueno que despertaste mi conejito por qué debes comer algo!.

🍓Zhan🍓
No quiero comer sólo me quiero morir!.

🍓Yibo🍓
Ya basta!
Y si te tengo que obligar a comer lo haré!.

💮El conejito molesto se acomoda bien el asiento y toma su comida y come,el león sonríe y le deja un jugo a su lado y luego come también,al terminar echa todo a una bolsa y se baja y lo bota y regresa al auto💮

❄️THIS IS NOT LOVE❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora