💠10💠

290 70 54
                                    

💮El león no puede creer que la madre de su conejito esté muerta,así que le dice Qin Hailu💮

🍓Yibo🍓
Dime en donde vivía la madre de mi conejito!.

🍓Qin Hailu🍓
Joven Wang por favor dejé a zhanny tranquilo.

🍓Yibo🍓
Yo lo amo y sé que él me necesita en éste momento,así que si no me dices en donde está ahora mi conejito haré un escándalo en tu local.

🍓Qin Hailu🍓
Zhanny está en Chongqing!.

🍓Yibo🍓
Gracias!.

💮El león a toda prisa de la cafetería y pastelería y se va en su auto a Chongqing y le da lo mismo conducir varias horas con tal de ver a su conejito,por otro lado los chicos ya se encuentra en Chongqing en la casa de la madre del conejito que ve el rostro de su madre que tiene una sonrisa y él sabe que su madre se fue feliz por qué ahora van a estar juntos nuevamente con su padre!
pero sé siente tan triste y su corazón le duele demasiado por qué ya se encuentra complemente sólo,ya no tiene a sus padres para hablar con ellos cada noche y contarle cómo estuvo su día,ahora su único paños de lágrimas son sus amigos que sé conocen desde que niños ya Xiumin y suho estudiaron con él y vivían también en Chongqing a sólo unas cuadras de su casa y desde ahí que nunca se han separado,los chicos le sirven café a las amigas de la señora Xiao que llegaron de inmediato al saber que había fallecido.
Xiumin se da cuenta que el conejito no se a movido del lado del cajón de su madre y se a quedado dormido apoyado en él!
así que le dice a su novio que lo lleve a la habitación,suho deja la bandeja en la mesita y toma a su amigo y se lo lleva a la habitación y le quita los zapatos y lo cubre con las mantas y sale de la habitación para sigue ayudando a su novio,los padres de los chicos también están ahí para ayudar en lo que necesite el conejito ya que lo quieren cómo un hijo.
al siguiente día todo está preparado para el entierro de la señora Xiao,en el cementerio el conejito llorá desconsoladamente al ver cómo el cajón de su madre es sepultado al lado del de su padre,pero su cuerpo está tan débil que se desmaya,suho lo alcanza sostener en sus brazos con la ayuda Xiumin!.
Los padres de suho le dicen que se lo lleven a casa,así que los chicos se lo llevan ya que la ceremonia estaba terminando y la madre de Xiumin le dará los agradecimientos a las personas que lo acompañaron en este momento tan doloroso como es despedir a una madre y amiga.
al llegar a casa lo dejan dormir y ellos se ponen a sacar las flores y ordenar la casa cómo le gustaba a la señora Xiao,pero suho ve por la ventana llegar un auto negro y sabe muy bien de quién es!
así que sale afuera con Xiumin el león se baja del auto y camina a toda prisa hacia ellos ,pero ven luego ven llegar otro auto negro que al parecer son los guardaespaldas del león💮

🍓Yibo🍓
En donde está mi conejito!.

🍓Xiumin🍓
El esta dormido así que váyase de aquí!.

🍓Yibo🍓
No me iré sin él!.

🍓Suho🍓
Oye idiota si no te vas voy a llamar a la policía!.

🍓Yibo🍓
Entonces hazlo por no me iré sin ir ya te lo dije.

💮El león avanza pero los chicos se ponen en la puerta para bloquear su entrada,pero el león les hace una señal a sus guardaespaldas y ellos se acercan y toman de los brazos a los chicos,que gritan y intentan soltarse pero le es imposible los suben al auto y se los llevan,el león entra y sabe que está mal haciendo,pero es la única manera de poder ver a su conejito y poder hablar con el a solas.
el león buscá en la habitaciones hasta que lo ve echó bolita en la cama con retrato de su madre en su pecho,el león toma asiento y le da un beso en los labios y le acaricia el cabello pero el conejito se despierta y se aleja de inmediato del león💮

❄️THIS IS NOT LOVE❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora