💠16💠

282 65 30
                                    

💮El león está sentado en el sofá cómodamente y toma una taza de café💮

🍓Luhan🍓
Yibo creó que esto no es una buena idea!.

🍓Yibo🍓
Por qué lo dices!.

🍓Luhan🍓
Si mi tía se entera que yo te saqué de la clínica me matará y después lo hará mi madre.

🍓Yibo🍓
Jajaja
No seas exagerado Luhan!
Y además tú puedes cuidarme ya que eres doctor.

🍓Luhan🍓
Sí pero....

🍓Yibo🍓
Pero nada!
Ahora que casi todos los recuerdos están llegando a mí,quiero pensar y tomar la mejor decisión con respecto a mi vida.

🍓Luhan🍓
Pero si tú amas a ese chico del cual me has contado todo el camino hasta el departamento.

🍓Yibo🍓
Sí,pero cuando llegó esa imagen en donde el me pedía que lo dejará en paz y que me muera!
Comprendí que el amor no se puede forzar y además el estará mejor sin mí.

🍓Luhan🍓
Y tú hijo!.

🍓Yibo🍓
Sabes que no lo podré ver,pero mi madre no lo dejará sólo al menos eso me consuela.

🍓Luhan🍓
Pero también dijiste que sentiste que el también te ama y que te perdonó.

🍓Yibo🍓
Ayy primo!
acaso si yo te hubiese echo daño y después tú me ves así,no me perdonarias!.

🍓Luhan🍓
Me estás tratando de decir que tú novio te perdonó por lástima al verte así!.

🍓Yibo🍓
Y por qué más sería!
Sí antes del accidente me odiaba y no quería que estuviera cerca de él.

🍓Luhan🍓
Entonces que piensa hacer!.

🍓Yibo🍓
Quedarme aquí contigo un tiempo y después regresar a Inglaterra.

🍓Luhan🍓
Y tú hijo y tú novio!.

🍓Yibo🍓
Ya te dije que ellos estarán mejor sin mí!
y ya no quiero hacer sufrir a mi conejito,por qué bastante daño le he hecho y merece ser feliz con nuestro hijo.

🍓Luhan🍓
Bueno!.

🍓Yibo🍓
Ahora ve a mi penthouse y trae mis cosas y mi bastón que se me quedó allá.

🍓Luhan🍓
Y si alguien me ve entrar!.

🍓Yibo🍓
Nadie te verá!
ahora ve antes de que llegue mi conejito al penthouse.

🍓Luhan🍓
Dame la contraseña.

💮El león le da la contraseña y Luhan se va al penthouse de su primo,al conejito su jefa lo mando a su casa ya que no está en condiciones para trabajar en el estado que está,al llegar al penthouse se acuesta y abraza la pijama de su león!
Luhan llega al penthouse y abre la puerta y asoma su cabeza pero no ve a nadie así que entra sin hacer ruido y camina en busca de la habitación de su primo, pero si querer con su abrigo pasa a llevar un retrato familiar y cae al piso,el conejito se despierta de inmediato con el ruido💮

❄️THIS IS NOT LOVE❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora