💠8💠

251 65 44
                                    

💮Los chicos no lo pueden creer que su amigo estuviera esperando un bebé,pero ahora que lo perdió tendrán que apoyarlo el doble💮

🍓Suho🍓
Doctor y por qué razón tuvo un aborto espontáneo!.

🍓Doctor🍓
Quizás se debió al estrés que le afectó demasiado cómo para provocarle un aborto espontáneo.

🍓Xiumin🍓
Podemos entrar a verlo!.

🍓Doctor🍓
Por supuesto el ya se encuentra en su habitación!.

💮El doctor les indico en cuál habitación está y luego se retira para atender a los demás pacientes,los chicos antes de entrar se secan las lágrimas y toman aire y entran a la habitación!
y ven al conejito llorando en la en la camilla,así se acercan a él y lo abrazan para darle consuelo por su perdida💮

🍓Zhan🍓
Perdí a mi bebé y ni siquiera sabía que estaba en cinta!
Llora.

🍓Xiumin🍓
Tranquilo conejito y recuerda que las cosas pasan por algo!.
Y quizás ese pequeño angelito no merecía estar con nosotros,porque quizás el iba a ir a un lugar mejor.

🍓Suho🍓
Yo no soy bueno con las palabras,pero creó Xiumin tiene razón!
Ahora ese angelito quiere que su mami sea feliz y que siga adelante con su vida.

🍓Zhan🍓
Me duele mucho el corazón!.
Porque he perdido todo.

🍓Xiumin🍓
Es lo mejor que te pudo haberte pasado y es darte cuenta de la clase de hombre que es ese idiota!
Ahora te quiero fuerte y más por qué ahora tienes una razón para no derrumbarte y esa razón es tú angelito.

🍓Zhan🍓
Tienes razón!
No me echaré a morir y seguiré adelante por mi angelito y por ustedes y por mis padres.

💮Xiumin le seca las lágrimas a su amigo pero le parte el corazón verlo tan destruido cómo un niño indefenso.
al pasar las horas al conejito le dan el alta y se van de inmediato al departamento y tendrá que estar en reposo por 4 días!.
Por otro lado el león está feliz con su novio pero no a ido a su penthouse desde que estuvo la última vez con el conejito,ya que ahora se queda en un hotel con cheng yi y lo consiente en todos sus caprichos.
Todos los dias van a la cafetería y pastelería pero el león se a dado cuenta que el conejito ya no está y que sólo sus amigos trabajan ahí,pero no le toma tanta importancia ya que está más interesado en mimar a su novio,por otro lado la señora wang sabe que su hijo es un estúpido al no darse cuenta que cheng yi sólo le interesa el dinero de su tonto hijo,pero dejará que sufra la caída cuando se de cuenta de cómo es en realidad cheng yi.
Las semanas pasan muy rápido el conejito ya está vuelta y ahora ya no le importa ver a su ex jefe con su novio besarse y hacerse mimos  delante de él.
aunque le duele el corazón pero más le duele haber sido tan idiota para dejarse engañar por ese hombre que no vale la pena,los chicos al salir del trabajo se van de compras al súper y llenan el carrito con todo lo necesitan para el mes!
Al llegar a casa los chicos preparan cositas para picotear ya  verán una película!
Ya todos listos el conejito enciende la televisión y lo primero que sale es en primera plana el compromiso del empresario Wang Yibo con cheng yi,Suho intenta poner la película para que el conejito no siga escuchando el noticiero💮

🍓Zhan🍓
Tranquilos que no me importa!.

💮Los chicos saben que el conejito se hace el fuerte,pero desde su habitación se puede escuchar su llanto todas las noches,al terminar de ver la película los chicos dejan las cosas en el fregadero y ya mañana lavaran todo.
El conejito ya está en su habitación y vé en su teléfono la noticia que está por todos lados💮

❄️THIS IS NOT LOVE❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora