2.

1.2K 68 3
                                    

5 años después...

Hola soy yo nuevamente, ahora aunque ahora soy y seré Vali Lucifer pero primero os cuento un poco que ha pasado en estos años. Lo primero a destacar sería que los primeros dos años de mi vida fueron normales sobretodo gracias a mi madre de nombre Estaphanie mientras que por el lado de Razevam este se mantenía algo distante aunque tenía por lo menos la decencia de estar en mis cumpleaños y hacerme pequeños regalos.

A partir del tercer años las cosas empezaron a cambiar ya que como yo era una persona mayor de mentalidad logré poder ya a la edad de tres años caminar y hablar fluidamente así como empecé a entrenar por mi cuenta mi cuerpo y mis poderes demoníacos así como mi magia, aunque cuando mi padre notó mis aumentos de poder me considero un prodigio y al parecer por eso acelero las tragedias cosa que causó que Razevam me comenzara a torturar y entrenar de formas horribles para alguien de mi edad pero yo me adaptaba y usaba dichas sesiones como más entrenamiento logrando fortalecerme más rápido todavía cosa que empezaba a notar como mi padre era más distante con nosotros aunque ahora cuando me veía se notaba algo de miedo en su mirada.

También debo añadir que a mediados del tercer año ya podía usar perfectamente mis poderes mágicos y demoníacos así como desarrollé la capacidad de sentir el nivel de poder y presencias de los demás aunque no dejaba de entrenar físicamente mi cuerpo con sellos de gravedad y supresión como lo hacia Sairaorg, aproveché también todo lo que pude a mi padre para aprender de magia y demás donde mi madre también me ayudó ya que ella era bastante buena en magia. También meditaba para aumentar mis reservas y poder demoníaco. Debo decir que estaba decepcionado de mi padre Razevam Lucifer, su nivel de poder era solo brevemente más alto que un demonio clase alta pero no llegaba a la clase suprema.

Demonios, hasta Creuserey Asmodeus tenia el poder de un clase suprema, ahora ya entiendo porque Rizevim lo consideraba un inútil, Razevam no era merecedor de ser un lucifer, tal vez me digan algo por estar de acuerdo con Rizevim pero hay que admitirlo, puede que el hijo de Lucifer sea un desgraciado loco pero era un verdadero superdemonio, quizá no al nivel de los actuales o los que aparecerán en el futuro, pero era uno igualmente que logró luchar contra Issei en la Diabolos Dragón y el Vali original en la Empíreo.

Dejando eso de lado, a principios del cuarto año conocí al que sería mi abuelo, Rizevim Livan Lucifer el hijo de Lucifer y Lilit u el que técnicamente seria el primer Súper Demonio de todo el inframundo e historia. Al parecer Rizevim también estaba interesado aparentemente en mi y en mi crecimiento anormal de poder, estoy casi seguro de que sabe que tengo la Divine Dividing en mi interior.

A pesar de todo Rizevim trato de parecer amable conmigo y yo simplemente fingi un poco ya que no me agradaba mucho y a mi madre menos. Sin embargo ahora de vez en cuando el mismo Rizevim venía para entrenarme cosa que era una tortura mucho peor que la de Razevam pero no me quejaba y la soportaba, a veces casi moría, más cuando el desgraciado me obligaba a pelear uno a uno contra el. Pero al soportarlo y seguir adelante lograba generar grandes resultados de crecimiento que se afianzaban más por mi propio entrenamiento en solitario y meditación.

Un día en concreto a mediados del cuarto año durante uno de mis entrenamientos desperté mi Sacred Gear Longinus, que era la Divine Dividing, debo decir que fue sorprendente y emocionante ver como de mi espalda brotaban un par enorme de alas como de cristal de color azul con su soporte de color blanco que soltaban pequeñas partículas azules dándole un toque hermoso.

Tuve una conversación con el dragón celestial Albion el cual se presentó ante mi diciendo que yo sería su portador más fuerte sin duda alguna y que estaba sorprendido y orgulloso de haberlo despertado a los 4 años edad, yo por otro lado agradecí y también tuve una charla seria con el donde le expliqué mis orígenes y de donde venía. Todavía recuerdo los lloriqueos del hakuryuukou original cuando se enteró que en mi mundo o dimensión original el era una simple fantasía escrita y animada. Así es con el pasar del tiempo he podido recordar completamente quién soy y pues soy un reencarnado que tuvo una vida como humano y murió a los 20 años aunque cada que quiero recordar el como morí no puedo ya que solo hay oscuridad.

Eso es algo que no me deja tranquilo ya que hay algo dentro de mi que me dice que mi muerte no fue algo sencillo y tenía un trasfondo por lo que me propuse averiguar el como morí y talvez regresar a mi mundo cosa que supongo que se podrá a través de la brecha dimensional. Sin embargo, ahora no cuento con los medios para eso ya que ni siquiera tengo el poder para ir al FxF o al ExE que son los mundos más cercanos en esta dimensión.

Dejando eso de lado, también recuerdo la cara de terror que puso Albion cuando le conté sobre los Dioses del ExE y los Dioses Exteriores que eran capaces de matar fácilmente al Great Red o al Trihexa aunque se tranquilizo un poco cuando le dije que yo haría todo para volverme el más fuerte de todos y el ante mi entusiasmo lo compartio y decidió apoyarme en todo y desde ese día nos hicimos grandes amigos y compañeros.

Con su ayuda pude dominar las primeras dos habilidades del longinus en sus formas más básicas, [Divide] para después de estar en contacto durante 10 segundos pueda dividir a la mitad el poder o energía de algo u alguien y añadirlo a mi Arsenal, la otra era [Half Dimensión] la cual me permitía reducir a la mitad cualquier cosa que yo quisiera en mi rango de visión, aunque solo la podía usar una vez, según lo que me dijo Albion y de lo que yo sabía cuando alcanzara [Balance Breaker] estas habilidades se potenciarán sobre todo el [Half Dimensión].

Una de las cosas que aprendí durante mis entrenamientos con Rizevim fue unos estilos de combate cuerpo a cuerpo bastante interesantes con los cuales también entrené para adaptarlos a mi forma y los pulia con cada batalla contra el o Razevam, debo admitir que a pesar de todo Rizevim si que sabe como entrenar a alguien.

A finales del cuarto año Rizevim me dijo que me tenía una sorpresa y resultó ser lo que yo esperaba, el desgraciado asesino en frente de mi a Razevam esperando que despertara mi Sacred Gear que evidentemente sabía que tenía, yo decidí disimular y fingir que me enfurecia mientras sacaba la Divine Dividing y me lanzaba a atacar a Rizevim logrando darle algo de pelea pero al final me derroto dejándome en el suelo, preparate maldito porque algún dia en el que estará en el suelo serás tu.

A partir de ahí todo fue peor ya que me enteré que mi madre había muerto de una enfermedad cosa rara ya que en la obra original la madre de Vali no muere ya que escapa con el mencionado y luego se queda a vivir a las afueras de Europa. A principios del quinto año Rizevim me llevó a vivir con el a su castillo donde me siguió entrenando y yo decidí seguir y aumentar mi propio régimen también sin descuidar mi Sacred Gear pero al cabo de unos meses lo tuve que pausar ya que Albion me dijo que necesitaba la ayuda de alguien más experto en el tema cosa que obviamente el mejor era Azazel, pero también sabía que tarde o temprano podía acceder a Balance Breaker.

Sin embargo, por el momento debía aprovechar para hacer mis primeros cambios para asegurarme de conseguir mucho más poder a futuro y para ello tenía planeado varias cosas. Pero por el momento a despertar.

Actualidad...

Se puede observar como en al habitación de un enorme castillo un pequeño niño de cabello plateado abre sus ojos azules para luego dar un bostezo seguido de tayarse los ojos.

-Buenos días compañero-, resonó una voz profunda en la mente del luciferino la cual pertenecía al dragón emperador blanco Albion.

-Buenos días socio-, respondió de vuelta el peliplata que era el protagonista, -por cierto hoy empezaremos con lo que te comente-, volvió a hablar el niño de 5 años edad.

-Siendo sincero tu plan es bastante loco pero podría funcionar, aunque podría ser peligroso-, comentó el dragón blanco sobre el plan que su portador le había contado semanas atrás.

-Puede que tengas razón pero debemos estar preparados lo más rápido posible para el futuro y lo que se viene y voy a aprovechar que hoy es mi cumpleaños para pedirle eso a Rizevim-, contesto al dragón el cual tuvo que estar de acuerdo ya que el tampoco quería morir a manos de esos Dioses Exteriores a los seres extraños que parecían Aliens.

Después de su pequeña charla de ambos el niño descendiente del Maoh Lucifer original salió de la cama y se dirigió al baño para hacer sus necesidades y asearse, una vez termino se vistió y salió al patio para comenzar a entrenar un poco por su cuenta siendo observado por el mayordomo y mano derecha de Rizevim, que era nada más y nada menos que Euclid Lucifuge hermano menor de Grafya Lucifuge que era la esposa y reina del Maoh Lucifer actual, Sirzechs Lucifer, que era un Súper Demonio que ocupaba el top 7 de lo sobrenatural siendo el más poderoso demonio de la actualidad.

Al rato llegó Rizevim el cual tenía su típica expresión para luego acercarse a su nieto que dejó de entrenar al ver la llegada de su abuelo al lugar.

-Bien Vali-Kun dime que quieres para tu cumpleaños?-, pregunto el demonio peliplata mayor con una sonrisa en su rostro viendo al peliplata menor.

-Quisiera que me dieras este día libre para poder explorar las cercanías del inframundo-, pidió el mencionado dejando algo confundidos y sorprendidos tanto al hijo de Lucifer como el hijo menor del difunto Lord Lucifuge.

-Y porque me pides algo como eso?-, pregunto nuevamente el albino de ojos avellana.

-Solo quiero conocer más del inframundo y explorar algunas de sus zonas-, explicó de forma vaga para no indagar más en el tema, el cual recibió una mirada más intensa de su abuelo.

-Vale Vali-kun te lo permitiré solo si me das un golpe-, contesto el peliplata mayor con una sonrisa, -Pues bien a pelear-, fue la respuesta que dio el peliplata menor de ojos azules.

Rápidamente el prota se puso en una pose de pelea mientras desactivaba sus sellos para lanzar varias esferas de poder magico que Rizevim desviaba fácilmente pero el prota usó su velocidad para acercarse al albino tratando de darle un golpe que Rizevim esquivo y luego conectó una patada al rostro de Vali el cual salió volando pero rápidamente se estabilizó en el aire para lanzar varias ráfagas de poder demoníaco concentrado que Rizevim esquivaba.

Vali también de vez en cuando aprovechaba para acercarse al demonio mayor y lanzar ataques muy veloces de patadas y golpes que albino esquivaba con algo de dificultad pues se estaba conteniendo y pronto tuvo que empezar a bloquearlos.

Siguieron intercambiando ataques hasta que el hijo de Lucifer logró conectarle un fuerte golpe en el pecho a Vali que le hizo escupir sangre y lo alejo.

-Vaya nada mal Vali-kun pero recuerda que no por nada soy un Súper Demonio-, hablo con algo de soberbia.

A pesar de todo el prota se volvió a levantar y esta vez comenzó a manipular su poder magico y demoniaco lanzando un asalto de esferas de poder que sorprendió un poco al peliplata de ojos avellana y al peliplata de ojos rojos Lucifuge que observaba la pelea de ambos luciferes. Rizevim ante el ataque de Vali tuvo que usar su poder magico pero aún así Vali uso un poco de Divide para descolocar al peliplata mayor usando toda su velocidad para aparecer a un costado de el logrando impactarle un golpe en su cara que generó una onda de viento e hizo retroceder al Súper Demonio hijo de Lucifer.

-Vaya Vali-kun me has sorprendido por completo y lograste golpearme-, dijo el luciferino mayor para limpiarse la sangre que tenía en su labio donde Vali lo golpeó, -Tal y como acordamos te dejaré este día libre para que hagas lo que quieras-, aprobó el demonio.

-Muy bien gracias-, agradeció algo lento ya que estaba un poco cansado de la pequeña pelea, así que decidió descansar un rato.

-Que opina de su nieto Rizevim-sama?-, pregunto la voz del que seria el mencionado Euclid Lucifuge mientras se acercaba a su líder después de ver como Vali se alejaba.

-Sin duda Euclid el se volverá más fuerte y llegará el día en que este en mi contra o a mi favor, pero en el futuro será alguien increíble para el clan, mucho mejor que su patético padre-, respondió el mencionado.

Time Skip...

Después de que Vali tomara un descanso donde fue felicitado levemente por Albion por su progreso ambos se encaminaron fuera del castillo de Rizevim para dirigirse al destino que tenía en mente el prota.

-Entonces cual parte haremos hoy?-, pregunto la voz del Vanishing Dragón.

-Hoy iremos a Agreas a buscar las piezas de rey ya que estas aumentan de gran manera los poderes mágicos y demoníacos y sobretodo si es alguien de los 4 Maohs originales-, explicó el niño.

-Pero eso no provocaría que fueras descubierto por el sistema del inframundo actual?-, pregunto el emperador blanco con duda, -Si fuera un demonio normal si pero yo te tengo a ti para cortar el enlace de la pieza y dejar solo su poder-, explicó a lo que el dragón Albion entendió.

-Por cierto tienes idea de donde esta Agreas?-, volvió a interrogar el dragón.

-Segun se debería estar cerca de los territorios de la academia de magia del inframundo Auros-, respondió mientras se dirigía a dicha posición.

Pasado el rato logró llegar a Auros donde observó la academia desde arriba y logró sentir las energías de dos personas conocidas y eran por un lado la maga más fuerte y portadora de la Longinus Absolute Demise, Lavinia Reni y, por otro lado al demonio de clase suprema líder de la academia llamado MephistoCeles.

El peliplata rápidamente uso uno de los hechizos de camuflaje más poderosos que tenía y aprendió de su madre para lograr infiltrarse en el territorio para buscar pistas sobre Agreas hasta que después de casi dos horas buscando encontró a lo lejos la ciudad flotante.

-Mira socio ahí está lo vez!-, exclamo mentalmente con gran felicidad, -Tienes razón no pensaba que seria tan fácil-, le respondió el hakuryuukou original.

Vali rápidamente sacó sus 3 pares de alas demoníacas y fue volando rápida pero sigilosamente hacia la fortaleza flotante donde al llegar se topó conque había muchos magos defendiendola, magos que Euclid en un futuro manipularia para robar Agreas entera.

Rápidamente se dirigió a la entrada pero se detuvo inmediatamente al ver quien se encontraba en la misma saliendo de la fortaleza, era un hombre alto de cabello verde y un traje noble de color verde además de que desprendía un poder demoníaco inmenso.

-Que hace Ajuka aquí?-, se pregunto viendo al sujeto peliverde que era nada más y nada menos que Ajuka Beelzebud antes Astaroth, era otro de los Súper Demonios actuales que también ocupaba el top 7 de lo sobrenatural y el Maoh Beelzebud actual.

-Claro ya recuerdo el trabajaba aquí supervisando y vigilando las piezas de rey-, se dio un sermón mentalmente al olvidarse de ese detalle.

Vali rápidamente se alejo del lugar para buscar otra entrada aunque no noto como Ajuka parecía mirar en su dirección como si hubiera percibido algo. El peliplata bisnieto del Lucifer original logró colarse a dentro de Agreas por una de las ventilaciones traseras y ahí después de entrar comenzó a buscar por todos lados las piezas de rey hasta que después de varios minutos las encontró.

-Aqui están las piezas malvadas del Rey-, hablo en voz baja el peliplata observando las tres piezas que actualmente quedaban ya que una debería estar en posición de Dihauzel Belial y otra la tiene Sirzechs. El prota rápidamente se acercó a las piezas comenzando a analizarlas pero oyó un sonido por lo que rápidamente se escondió y se sorprendió al ver al mismísimo Ajuka Beelzebud en el lugar el cual observaba todo el lugar con un rostro semiserio.

-Maldicion espero que no se de cuenta de mi-, pensó el albino mientras estaba oculto hasta que finalmente noto como el peliverde se retiraba para luego de sentir que este estaba lejos salir de su escondite.

-Eso estuvo cerca compañero-, hablo mentalmente el dragón.

Después de calmarse de ese susto el albino decidió seguir analizando las piezas para luego tomar la que más poder tenía así teniendo que salir rápidamente ya que una alarma se activó luego de que el cogio la pieza y tuvo que salir echando leches del lugar.

Una vez estuvo lo suficientemente alejado desactivó su hechizo de camuflaje y tomó la pieza en sus manos para luego crear una barrera alrededor de él.

-Muy bien Albion como acordamos, yo introducire la pieza en mi y mientras eso pasa tu equilibra su poder para así obtener el máximo potenciador posible así como también cortar su conexión con el sistema Evil Piece-, aclaro su plan a lo que el dragón asintió.

Luego de eso el peliplata tomó la pieza de rey poniéndola en su pecho y esta soltó un brillo plata y negro para luego comenzar a entrar en Vali el cual sintió como sus poderes comenzaban a aumentar bastante aunque le dolía un poco y más cuando Albion se puso a trabajar.

-Argggh como vas socio?!- pregunto dando pequeños gritos de dolor por el proceso, -Tranquilo chico casi termina-, aclaro el dragón para después de una potente luz rodeará a Vali y este dejara de sentir dolor y en cambio se miraba sorprendido como sus poderes demoníacos y mágicos habían conseguido un enorme aumento.

-Increible chico lograste conseguir un tremendo aumento-, felicito el dragón sorprendido, -Si creo que la pieza multiplicó por 200 veces mi poder-, respondió el pequeño peliplata sorprendido ya que ahora sus poderes demoníacos y mágicos eran superiores a un clase alta y tan solo con 5 años de edad todo gracias a su plan.

-Bien socio te asegúrate de fijar la pieza verdad?-, interrogó, -Si tranquilo la pieza como esta es imposible que se te sea removida de alguna forma-, contesto el dragon a su portador.

Después de eso el albino notó que ahora poseía 4 pares de alas demoníacas y feliz por eso se puso más sellos para pasar desapercibido y regreso al castillo de Rizevim ya que aún tenía que entrenar más para dominar su nuevo nivel de poder y ver si podía alcanzar el Balance Breaker lo más rápido posible, también tenía que sacarle más provecho a Rizevim y sus entrenamientos.

¡Yo soy Vali Lucifer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora