22.

289 25 1
                                    

Habían pasado días desde el ataque al cielo donde todos buscaban como locos la fortaleza Agreas ya que no se sabe cuanto podría faltar para la liberación del Trihexa y esto empeoró después del ataque al Dios hindu Brahama. Por otro lado nuestro protagonista en los días que tenía libre la pasaba con sus chicas donde por fin había conseguido oficialmente conquistar y convertir a Runeas Gremory en su mujer y tener acción con ella.

La búsqueda de Agreas siguió hasta que el final el equipo Vali logró encontrarla por lo que inmediatamente el equipo DXD con muchos soldados de la alianza fueron a las afueras de la fortaleza flotante. Inmediatamente de Agreas empezó a salir todo el ejército de Qlippoth conformado por demonios rebeldes, demonios renegados, ángeles caidos rebeldes, magos humanos y algunos semidioses.

La batalla comenzó de forma sangrienta y bastante violenta y extravagante donde por un lado de la misma Azazel se había topado con un antiguo cadre supuestamente muerto de nombre Satanael que resultó ser el creador de la Khaos Brigade incluso antes de la llegada de Ophis a la misma, así como también el responsable de la destrucción de Lovecraft junto a los actualmente extintos magos de Oz.

Azazel batalló fuertemente donde al final logró ganar mostrando su az bajo la manga que era una nueva forma que liberaba la verdadera esencia de la corrupción de los caidos, una forma que Azazel aprendió de su antiguo superior Semyaza. Por otra parte Katerea Leviathan se enfrentó a otro antiguo cadre de nombre Danel.

Mientras que Runeas Gremory batalló contra un descongelado y potenciado Kokabiel al cual logró asesinar al final, termiando conque Igvild Leviathan peleo contra un demonio artificial creado especialmente por Rizevim. Todo mientras que con la ayuda del DXD el ejército enemigo cada vez más se reducía.

Por otro lado el inframundo había sido atacado por los restos de Milret y Euclid Lucifuge el cual empezó una batalla contra su hermana Grafya Lucifuge en la cual perdió y fue arrestado. También muchos demonios rebeldes se alzaron apoyando a Qlippoth bajo la dirección de Bedeze Abaddon el cual peleó y derrotó que Saji a pesar de que este uso su Balance Breaker. No fue hasta que Sairaorg en su Balance Breaker apareció que logró hacerle frente. Sin embargo, Bedeze uso sus agujeros negros complicándole las cosas al Bael el cual estuvo a punto de perder hasta que logró despertar su magia de [Descomponer la Bestia] con la cual destrozó los agujeros negros y derrotó al demonio el cual fue asesinado por eso. Mientras que el resto de rebeldes eran controlados por los séquitos junto a Ryogun Belphegor.

De regreso en Agreas después de que el ataque al inframundo fuera calmado los refuerzos llegaron lo que permitió acabar mucho más rápido con el ejército de Qlippoth cosa que permitió a Issei Hyodo el actual Sekiryuutei entrar en Agreas dispuesto a rescatar a sus padres que anteriormente habían sido secuestrados por Rizevim. El castaño logró encontrar al hijo de Lucifer y lo desafió a una batalla que fue bastante pareja e incluso se podría decir igualada y con superioridad de Rizevim de vez en cuando al usar su Sacred Gear Canceler.

Al final Issei fue contactado e impulsado por Ophis lo que le permitió tras un cántico obtener su forma Diabolos Dragón con la cual estuvo a punto de ganar hatsa que se le acabo el tiempo perdiendo la armadura y quedando inconsciente por el espantoso dolor por lo que fue el turno de Vali que llegó justo en ese momento.

-Hola Rizevim parece que tuviste muchos problemas-, comentó algo burlón al ver el estado de su abuelo, -Que deseas Vali-Kun?-, pregunto juguetonamente el hijo de Lucifer, -Pues a que más, a matarte maldito anciano-, respondió firmemente el peliplata sin rodeos y serio.

YO, AQUEL QUE ESTÁ POR DESPERTAR...

SOY EL DRAGÓN CELESTIAL QUE SUBIRÁ A LA SIMA DE LA SUPREMACÍA...

CONSUMO AL INFINITO Y REFLEJO LOS SUEÑOS...

NUESTRA RUTA SIGUE EL SENDERO DE DOMINACIÓN DEL HAKURYUUKOU...

CON ESTE PODER TE MOSTRAREMOS TODAS LAS ILUSIONES BLANCAS-PLATEADAS Y LAS PERFECTAS FORMAS DE LA MALDAD...

EMPÍREO JURGGERNAUT OVERDRIVE!

La armadura más poderosa del peliplata hizo acto de presencia mostrando su más nuevo nivel después de dominarla de una vez al 100% pos consumir la droga milagrosa Angriita que logró conseguir de Fafnir después de mucho trabajo. Ahora en esta forma el peliplata era un verdadero dragón celestial y Súper Demonio encontrándose en el top 6 de lo sobrenatural y siendo como tal el Súper Demonio más poderoso de todos.

El peliplata se lanzó a atacar a su abuelo el cual trató de cancelarlo pero se dio cuenta de que no pudo cosa que paso al ser Vali muy superior a él y este estar cansado por lo que literalmente el hijo de Lucifer estaba recibiendo una paliza de su propio nieto sin poder defenderse de alguna manera cosa que lo empezó a enojar y de cierta forma empujar a lanzar potentes ataques.

REFLECT!

Sono la voz que reflejó los ataques de Rizevim logrando impactarle algunos a la vez de que los DIVIDE sonaban varias veces donde cada vez el peliplata mayor perdía más y más terreno estando prácticamente derrotado.

-Muy bien Rizevim será mejor que te mueras de una vez-, dijo disparándole con sus poderosas llamas las cuales mataron a su abuelo provocando que Vali regresara a la normalidad yendo donde Issei y sacando a sus padres de donde estaban encerrados los cuales fueron a donde el castaño.

Al rato llegaron los demás donde para sorpresa, enojo y terror de todos un holograma de Rizevim apareció diciendo que en caso de su muerte su alma sería usada como la pieza final para el despertar del Trihexa. Justo en ese momento Ophis llegó con su copia Lilith la cual había decidido unirse a ellos ya que fue convencida por su mitad Ophis.

El Trihexa despertó dando un poderoso rugido aunque aún no podía moverse necesitaba salir de su sueño ahora que el sello se había roto. Sin embargo, los dos dragones malignos Apophis y Azi Dahaka hicieron acto de presencia lanzando un desafío al DXD donde el dragón del eclipse Apophis usando la última copa del santo grial empezó a crear una cantidad absurda de dragones malignos producidos en masa.

Dichos dragones malignos en masa se empezaron a extender por todo el mundo humano y sobrenatural obligando a las facciones a pelear desde distintas zonas del globo para protegerse a ellos mismos y los humanos. Seres como Dulio, Tobio y Lavinia hicieron acto de sus balance Breaker y Mitsuya hizo acto de extraordinaria habilidad y poder. A la vez de que Issei lograba estabilizar su armadura después de la Deificacion y así obtuvo la Dragón Drive con la cual derrotó y mató a Apophis.

Mientras esto pasaba en Europa Vali se iba a enfrentar directamente al dragón maligno Azi Dahaka el cual también quería hacer lo mismo. -Muy bien Hakuryuukou prepárate para perder-, fue lo que dijo el dragón maligno, -Eso ya lo veremos-, fue la simple respuesta del luciferino retando al maligno.

VANISHING DRAGÓN... BALANCE BREAKER...

Rápidamente el peliplata se lanzó contra el dragón maligno el cual atacó con magia ofensiva básica pero el luciferino lo esquivó y aumento su velocidad logrando impactar un golpe que el maligno bloqueó para luego tratar de dar un coletazo al portador de Albion que este logro evitar alejándose.

Vali inmediatamente comenzó a lanzar ráfagas de poder demoníaco y algunos hechizos de magia Blanca contra Azi Dahaka el cual usaba magia defensiva en todo lo que podía y también aumentaba la eficacia de sus ataques de magia ofensiva cosa que puso contra las cuerdas al peliplata que no podía usar la oscuridad primordial del Aeon Balor para devorar los ataques.

Vali entró en la Empireo y siguió la batalla esta vez de forma muchísimo más igualada logrando impactar ataques y obligando al dragón maligno a usar más de si.

DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE DIVIDE

Los sonidos de la voz de Albion dividiendo en poder del maligno y aumentando el del prota comenzaron a sonar y este decidió usar dicho poder para potenciarse logrando impactar un ataque pero fue respondido por una magia muy poderosa del dragón maligno que le hizo escupir sangre y perder parte de la armadura la cual rápidamente reconstruyó.

Azi Dahaka inmediatamente comenzó a lanzar varios láseres de poder magico que serían muy peligrosos por lo que Vali se preparó para repelerlos.

REFLECT!

La habilidad hizo acto de presencia relfjando los láseres de vuelta a Azi Dahaka el cual salió herido por eso dando un gran rugido de dolor y del enojo arremetió con más magia explosiva aunque Vali aprovechó esto usando el mitad dimensión para reducir el radio del ataque y provocar la prematura explosión de la magia hiriendo más aún al maligno.

-Se acabó maldito dragón ya me tienes harto!-, exclamo molesto usando uno de sus hechizos prohibidos que el luciferino sabían que eran peligrosos por lo que sabia lo que tenía que hacer.

COMPRESION DIVIDER!

Usando su habilidad más poderosa de su Empireo logró después de mucho esfuerzo comprimir y borrar la magia prohibida del dragón maligno que si bien estaba sorprendido el enojo que lo invadió lo hizo seguir peleando.

Minutos después...

La batalla entre el Hakuryuukou Vali Lucifer y el dragón maligno de los Mil Hechizos Azi Dahaka se había extendido bastante, donde ambos ya estaban heridos y algo cansados debido a que si bien sus poderes brutos eran iguales, la experiencia del dragón maligno era superior así como sus habilidades.

-compañero será mejor que contactes a Ophis para usar eso ya-, fue el consejo algo apresurado que dio el dragon desvanesedor a su portador, -Si ya me lo imaginaba-, comentó Vali contactando con Ophis y Lilith pidiéndole que le ayudaran en la estabilización de su poder mientras el y Albion recitaban el cántico a lo que estas aceptaron.

EL DRAGÓN BLANCO PURO QUE HABITA DENTRO DE MI, LEVANTATE DE TU SUPREMACÍA...

LA ESTRELLA DE LA MAÑANA BLANCA-PLATEADA QUE ESTÁ DENTRO DE MI LEVÁNTATE Y SURGE...

EL DIOS NEGRO AZABACHE DEL INFINITO...

EL MISTERIOSO E INSONDABLE PADRE DE LOS DEMONIOS...

TRASCENDEREMOS LOS LÍMITES JUNTO AL DRAGÓN BLANCO EMPERADOR PARA ASI MOSTRARLES UN PODER SIN IGUAL QUE LOS ARRODILLARA ANTE NUESTRA GLORIOSA EXISTENCIA...

DIABOLOS DRAGÓN LUCIFER!

El demoniaco y divino de Vali se mezcló con el poder completo de Albion y en total armonía y estabilidad gracias a la energía del infinito en el y la participación al ser la primera vez de Ophis y también Lilith que ayudó a una estabilización completa.

La nueva armadura de Vali era tan poderosa que había superado el poder de los dragones celestiales, incluso el poder de Issei y Crom Cruach al máximo, su poder había alcanzado en esta forma al top 4 sobrenatural y estaba a la par del fallecido Dios Bíblico.

El prota con su nueva poder y más que contento salió a batallar contra Azi Dahaka logrando humillarlo en combate físico y mágico desatando un asalto mejorado de magia y poder demoníaco. Azi Dahaka al verse acorralado crea cientos de ataques distintos en todas direcciones que van contra el prota pero este Despliegue sus 16 alas mecánicas las cuales se separan en wyvers.

FAIRY WYVERS!

Empleo uso de la habilidad que Issei había conseguido antes y con esta empleo los [Reflect] y los [Divide] de forma más dinámica y efectiva haciéndole graves daños al demonio en cuestión y a pesar de que muchos dragones malignos producidos en masa trataron de intervenir el prota solo uso la habilidad original de Albion que era un veneno que destruye cuerpo y alma, se llamaba [Reducir]

Azi Dahaka más acorralado y herido que nunca creo cientos de clones para dar un último ataque pero antes de que pudiera.

SATAN COMPRESION DIVIDER!

El luciferino hizo gala de una nueva técnica llamada divisor de compresión de Satanás con el cual una poderosa y densa aura Blanca-plateada y negra sale de su cuerpo y todo lo que toca desaparecía de la existencia logrando con esta eliminar todos los clones del dragón maligno el cual sin poder magico trató de morder al prota pero fue en vano ya que Vali cargó todo el poder robado del dragón sacando un cañón desde la gema del pecho.

SATAN LUCIFER SMACHER!

El poderoso ataque superaba incluso al Longinus Smacher de Boosted Gear impacto de lleno en Azi Dahaka matandolo por completo mientras Vali volvía al Balance Breaker normal.

Después de la derrota de Apophis y Azi Dahaka el DXD logró recuperar el santo grial deteniendo la producción de dragones malignos en masa por lo que solo se concentraron en exterminarlos hasta que después de casi un día lo lograran pero al final cuando pensaban que todo había acabado un enorme rugido resonó en todo el mundo indicando que Trihexa había despertado por completo.

La conocida Bestia del Apocalipsis comenzó a atacar al inframundo el cual rápidamente fue defendido y después de días el 666 se transportó a Asgard empezando a causar caos en el lugar donde después de una semana de intensa batalla lograron salvar al mundo asgardiano aunque Trihexa ataco al Cielo provocando la práctica destrucción del primer piso y daños graves al segundo piso.

Finalmente la bestia del Apocalipsis se transportó al mundo humano comenzando a causar caos tan extremos que obligaron a Mitsuya y a Dulio a usar sus Longinus para causar severas catástrofes climáticas por todo el planeta Tierra mundo humano y así esconder la batalla contra Trihexa de ellos.

Al final lograron llevar a Trihexa al inframundo nuevamente donde Rosewaicer aplicó en él el sello 616 que detuvo los movimientos de la bestia, sin embargo, esta mostró una de las mejoras que Rizevim le puso antes creando decenas de armaduras falsas de correo de escala que empezaron a atacar todo el mundo provocando una gran dispersión de nuevo solo para que una vez que las destruyeran todas el Trihexa se liberara.

Acto seguido se dividió en 7 cabezas separadas atacando varias partes las cuales después de meses de pelea donde Amaterasu, Izanami e Izanagi usando sus formas verdaderas, Shiva y Malkuth, Sirzechs Lucifer y Serafall Leviathan en sus formas superdemonio, los portadores de sacred Gear y Longinus, así como Issei y Vali en sus máximas formas lograron obligar al Trihexa a volverse a unir.

Actualidad...

En estos momentos todos combatían contra Trihexa estando Vali e Issei en sus formas más poderosas, Igvild en su forma serpiente marina del fin y Katerea en su forma de superdemonio, Runeas en su power rise y Sirzechs y Serafall en sus formas superdemonio. Ellos estaban al frente liderando el ataque contra el 666 siendo respaldados por Ophis y Lilith hasta que en un momento nuestro prota se detuvo llamando la atención de todos.

-Oye Vali que haces muévete!-, exclamo el castaño sekiryuutei, -Va-kun que pasa?-, fue lo que pregunto Igvild que era la más cercana a el, -Necesito que me consigan tiempo voy a cargar mi ataque mas devastador para lanzarselo-, explicó el peliplata a lo que ellos se miraron entre ellos y aceptaron.

Fue así como Vali regreso a su estado base para luego pasar a su forma berserker rodeandose de llamas y así inmediatamente manteniendo esa forma pasar a la Diabolos Dragón Lucifer directamente.

-Estas listo Albion?-, pregunto el peliplata a lo que el dragón respondió afirmativamente haciendo brillar la armadura, -Listo compañero!-, exclamo finalmente el emperador blanco.

En eso Vali junto toda su magia blanca y demoníaca en un punto creando una esfera a la cual le añadió poder del infinito, sus llamas demoníacas y por supuesto todo esto en grandes cantidades junto al poder dragonico y divino, la cantidad de poder que reunió fue incluso más ya que añadió el poder que le había estado robando a Trihexa durante toda la batalla. Así creo una esfera del tamaño de un balón de Fútbol pero con tanta energía concentrada que todos en el campo de batalla lo sintieron quedándose sin palabras y más al ver/sentir como nuestro prota creaba otra esfera exactamente igual en su otra mano y luego las fusionaba creando una esfera más grande con una ridícula cantidad de poder concentrado.

El prota voló rápidamente más cerca del Trihexa lanzandole el poderoso ataque, -Rapido todos ustedes lancen sus más poderosos ataques!-, les dijo a los demás a lo que estos se prepararon.

INFINITY BLASTEED!

ESTRELLA DE LA EXTINCIÓN

ZELZIUS CROSS GWUINKER!

DEEP SEA!

ABSOLUTE DEMISE ZERO!

CRIMSON LIGHTNING SMACHER!

Así los más poderosos ataques de Issei, Sirzechs, Serafall, Igvild, Katerea y Runeas salieron disparados fusionándose con el poder del del ataque de Vali haciendo crecer la esfera aún más para que luego Vali le dijera a los dioses más fuertes que también atacaran que eran Shiva, Brahama, Mahavari, Malkuth, Lugh, Amaterasu, Izanami, Izanagi y Mitsuya como agregado.

El ataque de los dioses aportó más poder mientras que Ophis y Lilith ayudaban a la estabilidad y dirección para que así Issei comenzara a hacer su otra parte.

BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST BOOST

TRANSFER!

El castaño reunió una gran cantidad de poder para luego transferirlo al ataque junto al poder matadragones de Ascalon y al ver todos los ataques fusionados Vali decidió dar el golpe final reuniendo todo el poder que le quedaba en el cañón de su pecho mientras usaba el mitad dimensión y el divisor de COMPRESIÓN para inmovilizar las cabezas de Trihexa.

SATAN LUCIFER SMACHER!

La mezcla de todos estos poderosos ataques impacto en Trihexa generando una tremenda explosión que parecía nuclear o incluso peor y de la cual todos tuvieron que cubrirse con ayuda de los poderes de los más fuertes. Al final la explosión fue tan fuerte que el Trihexa se debilitó lo suficiente como para quedar inmóvil y esto fue aprovechado por Azazel, Odin y demás para sellarlo en la barrera de campo de aislamiento donde en esta ocasión al Trihexa estar tan débil no hubo la necesidad de sellar a nadie con ella termiando por fin la guerra.

Lo que siguió a esto fueron las reparaciones tanto en el sobrenatural como en el mundo humano cosa que demoró unos meses, seguido de la celebración de victoria y la coronación de Vali e Issei como Súper Demonios Especiales, así como reconocer a Katerea, Igvild y Runeas también como Súper Demonios. Issei fue promovido a demonio clase alta y se creó su séquito.

¡Yo soy Vali Lucifer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora