Habían pasado unos días desde los acontecimientos que marcaron el final del capitulo anterior en los cuales el cadre y asesor de tecnología del equipo Antiterrorista DXD, camino a volverse el equipo de Inteligencia Especial EXE, el cadre de los perdidos y exgobernador Azazel se comenzó a movilizar para buscar información sobre el posible paradero y supervivencia de la madre de los demonios Lilit y también sobre el posible comprador del que antiguamente Rizevim Livan Lucifer vendió el libro de su padre, el Lucifer original.
Mientras eso pasaba algunos otros más habían sido atacados por estos demonios producidos en masa siendo algunos más fuertes que otros, pero aún así lograban salir adelante, hasta que un día Hyodo Issei también fue atacado mientras estaba en el antiguo parque donde su vida en lo sobrenatural inició.
Esto causó que las búsquedas y el tema se extendiera hasta los lideres del Cielo y el inframundo, así como también Odin estaba pendiente del tema por si las dudas al igual que Yasaka ya que eran los más probables de ser atacados.
Por el lado de nuestro prota y sus mujeres estos siguieron entrenando y el peliplata comentó que en el caso de que su bisabuela estuviera viva le gustaría rescatarla a lo que sus mujeres lo comprendieron y aceptaron. Por lo que tanto Vali, Kuroka, Arturia, Lefay, Igvild y Katerea buscaban cada que podía información sobre el paradero de Lilit mientras que en adicción y en secreto Vali buscaba por todo el Reino de los Muertos y el Tártaro algún paradero de la madre de los demonios.
Logro localizar el libro de Lucifer que efectivamente lo tenía Hades sin embargo estaba siendo custodiado por el Grem Reaper más fuerte de nombre Thanatos, y aunque el peliplata era más poderoso que el no podía arriesgarse a una batalla ahora.
Ya con todo hablado el peliplata siguió buscando hasta que por fin pudo dar con una señal de Lilit aunque estaba bastante débil, por lo que rápidamente actuó y avisó a sus mujeres donde todos se teletransportaron hacia el lugar donde Lilit estaba presa.
Así estos aparecieron en el Purgatorio un lugar que seria horrible para muchos como Kuroka, Arturia y Lefay que nunca habían estado aquí pero para Vali, Katerea e Igvild era normal puesto que ellos eran demonios descendientes de los Maohs originales, aquellos que fueron angeles de Dios en el pasado. Estos rápidamente pusieron una barrera para evitar ser descubiertos y masacraron a todos con los que se encontraron hasta que llegaron donde la madre de los demonios.
Sin embargo, cuando llegaron te toparon con una chica que estaba con un aspecto demacrado y se veía a punto de morir cosa que asustó al prota temido por la vida de la madre demonio.
-Esta en un estado crítico Va-Kun ella morirá pronto-, hablo Katerea Leviathan al ver el estado tan lamentable de la madre de los demonios, -compañero Lilit tiene necrosis y también la enfermedad del sueño, además de desgaste físico y mágico excesivo-, hablo internamente el dragón blanco cosa que enfureció a Vali por saber todo lo que el maldito de Hades le hizo a Lilit.
-Lo sé Albion pero no puedo dejarla morir-, hablo Vali internamente hasta que liberó por accidente un poco de su poder demoníaco cosa que al instante noto como el poder demoníaco de Lilit reaccionaba al suyo, -Su poder acaba de reaccionar-, comentó Vali sorprendido en su mente hasta que llegó a la conclusión de que posiblemente sea por ser el un Lucifer.
Con esto en mente el prota comenzó a pasar su aura demoníaca a Lilit la cual se vio sorprendiendo a todos como el poder demoníaco de Lilit comenzaba a absorber el del peliplata y el cuerpo de la demonio poco a poco comenzaba a regenerarse poco a poco hasta que volvió a la normalidad en una buena parte.
-Chicas vámonos de aquí rápidamente tendré que seguir atendiendola en la mansión-, dijo este a lo que rápidamente todas asintieron mientras Igvild creaba un enorme círculo mágico y todos desaparecían de allí.
Una vez llegaron a la mansión Hyodo el luciferino sin decir nada corrió rápidamente a su habitación donde acostó a Lilit suavemente en su cama y luego procedía a continuar el tratamiento, le siguió mandando de su poder hasta que sintió como el cuerpo de Lilit regresaba por completo.
-Albion conoces alguna forma de curar su necrosis?-, pregunto el peliplata a lo que el blanco respondió, -La única manera es con la sacred Gear de esa niña rubia, después de eso debería quitarse en un tiempo, pero te aconsejo primero curar su alma-, hablo el emperador blanco.
El luciferino asintió concentrándose en usar su poder del infinito y su magia negra para manipular el alma de Lilit, así después infundió un poco de la energía del infinito en su alma viendo como el rostro de Lilit se constorciono en una mueca de dolor al estar su alma siendo manipulada pero al final con la ayuda del prota pudo hacer desaparecer el dolor hasta que restauró por completo su Alma y la devolvió al interior.
-Perfecto socio con esto indirectamente curamos su enfermedad del sueño, ahora solo falta la necrosis y restaurar sus conductos mágicos-, comentó el dragón a lo que el prota rápidamente llamó a Asia la cual luego apareció por un circulo mágico.
-Que pasa Vali-san se le veía desesperado!?-, pregunto la rubia algo exaltada, -Asia necesito que me ayudes a curar a Lilit-, hablo este señalando a la mencionada a lo que la rubia se sorprendió de poder conocer en persona a la madre de los demonios pero aún así acepto ayudando a Vali a curar la necrosis de la demoniza y restaurar su cuerpo al máximo.
Después de una hora de arduo trabajo por parte de Asia y Vali al final lograron terminar el proceso donde el luciferino agradeció a la monja y esta se retiró donde el prota sintió como el poder de Lilit bajaba bastante cosa que lo preocupó, -Tranquilo Vali ahora mismo el cuerpo de ella solo se está recuperando de los estragos que sufrió y adaptándose al poder del infinito en su Alma-, explicó Albino a lo que el prota agradeció para luego usar su poder para romper los sellos que Hades había puesto sobre ella y de esta forma liberando sus conductos mágicos.
-Listo-, hablo el peliplata limpiándose el Sudor observando ma figura dormida de Lilit la cual era la de una hermosa mujer de aspecto maduro, de largo y hermoso cabello negro y gran figura, -Debo decir que sin duda es muy hermosa-, comentó el prota hasta que vio como el rostro de la madre de los demonios se arrugó en una expresión de dolor murmurando algunas cosas que el prota alcanzó a oír.
-Maldito esqueleto-, rugió internamente el prota mientras su instinto asesino salía a flote cosa que todos en la casa sintieron quedándose helados, -Esto no se quedará así Hades me las vas a pagar con crecer por hacerle esto a Lilit-, dijo este para finalmente calmarse y decidió acariciar la frente de la demonio la cual rápidamente se calmó.
El prota se estaba por ir pero noto como la mano de Lilit le agarraba fuertemente y alcanzó a escuchar su voz, -No te vayas por favor, quédate aquí Lucifer-, fue lo que inconscientemente hablo Lilit a lo que el prota sin más decidió quedarse y Dormir hoy con ella para que descanse, avisando a sus mujeres de eso.
Time Skip...
Los días pasaron y cada día Lilit mejoraba más y más pero aún no despertaba aunque el prota todos los días la cuidaba y atendía un momento del día, por parte del Purgatorio Hades se había enterado de que Lilit había sido rescatada cosa que lo enfureció ya que si bien había logrado crear 4 demonios muy poderosos, dos de ellos siendo superdemonios pero aún así no era suficiente para enfrentarse a 5 superdemonios.
Regresando con la alianza los preparativos para La Copa Azazel habían finalizado y ya se habian inscrito los equipos que participarán que eran, primero un partido especial del clan de Latia Astaroth para que esta haga su debut en los Rating Games contra el clan gremory ya que la Astaroth era parte del séquito de Issei. Luego seguirán los demás partidos donde participarán el clan de Sairaorg Bael, Seekvaira Agares, Issei Hyodo el Sekiryuutei de la Verdad Ardiente, Vali Lucifer el Hakuryuukou de la Estrella de la Mañana, un equipo de los nordicos liderados por Thor, un equipo griego liderado por Zeus, el clan de Ruval Phoenix.
También estaban el equipo de parcas lideradas por Cáncer y donde estaban los demonios artificiales creados por Hades que eran Glesim, Sonneliom, Verrine y Baalbering, este equipo en particular Azazel sabia que planeaban algo, el clan de Zepherdor Glasya-labolas, el clan de Sona Sitri, el equipo de angeles de Dulio Gesualdo, el equipo SlashDog de Tobio Ikuse, y el clan de Dihauzel Belial el cual ya había salido de prisión.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo soy Vali Lucifer!
FanfictionDe una manera inesperada terminó en el cuerpo del demonio Vali Lucifer de High School DXD, que pasará?