14.

446 40 1
                                    

Después de que pasaran los eventos en Kioto donde la facción Yokai se unieron al tratado de paz y a La Alianza todo siguió su rumbo normal para todos y sobretodo el clan gremory. Sin embargo, los Rating Games ya habían vuelto a reanudarse y el grupo de Rias tendría que luchar contra el clan Bael del heredero Sairaorg Bael con el cual estaban algo inseguros ya que el peli negro nieto de Zekram Bael era el demonio de clase alta más fuerte de entre los jóvenes.

Aún así todos ellos se prepararon fuertemente y sobretodo Issei ya que el castaño antes había tenido una pelea de práctica con Sairaorg donde fue derrotado con relativa facilidad por el Bael cosa que lo motivó para volverse más fuerte y ganar.

También un día apareció Ravel Phoenix la cual le comento a Issei que había alguien en el inframundo que quería verlo, por lo que el castaño fue al inframundo a un territorio cercano a la casa Bael y así se encontró conque el que lo quería ver era nada más y nada menos que el mayordomo de Sairaorg el cual estaba cuidando a su vez de la madre del mismo que padecía de la enfermedad del sueño y cada vez se debilitaba más y más.

La madre de Sairaorg que era hija de Zekram Bael y hermana de Venelana Bael y el actual Lord Bael, se llamaba Misla Bael y el mayordomo le pidió a Issei que usara su habilidad en ella para ayudarla a despertar ya que el se había enterado de como la habilidad de Issei ayudó a Yasaka que estaba en un estado similar.

Sin embargo, a pesar de los intentos de Issei por ayudar no se pudo y este apenado se disculpó donde también tuvo una conversación con Sairaorg ya que se lo encontró por ahí.

El día del Rating Game llegó el cual fue en un estadio que estaba abarrotado de personas donde también estaban siendo observados por el gobernador de Grigory Azazel, el campeón de los Rating Game y Emperador Dihauzel Belial que era el tercer demonio clase suprema más fuerte actualmente.

El partido empezó con ambos reyes lanzando dados donde pelearon Kiba contra Beruca Frucas caballero de Sairaorg el cual perdió a manos de Kiba y su nuevo Balance Breaker de subespecie, le siguió la pelea de Xenovia y Gasper contra un alfil y torre de Sairaorg el cual el último se podía transformar en dragón.

Después le siguió el encuentro de Issei con la alfil Coriana Andrealpus la cual trato de usar la perversión de Issei en su contra lograndolo pero cometió un pequeño error que ocasionó que Issei se enojara y la derrotara, después siguió la batalla entre Koneko que usó su modo nekomata nivel 2 y Rosewaicer contra la otra torre y caballo de Sairaorg.

Después le siguió la batalla entre el mismo Sairaorg y Xenovia, Kiba y Rosewaicer donde lograron cortarle un brazo al Bael obligándolo a usar su lágrima de fénix, pero al final derrotó de forma aplastante a todos. Issei al ver esto se enojó y atacó en su siguiente partido a la reina de Sairaorg de nombre Kuiza Abaddon la cual hubiera muerto de no ser porque Sairaorg la obligó a retirarse. Cabe decir que antes Kuiza usando sus agujeros negros había derrotado a Akeno.

Finalmente llegó la batalla de el peón de Sairaorg que resultó ser la Longinus Regulus Nemea del León de Nemea, el enorme León dorado peleo contra Rias mientras Issei peleaba contra Sairaorg estando bastante parejos con Issei usando la Triana y Sairaorg usando su Touki.

Al final el Nemea logró derrotar a Rias obligando a Issei a usar la lágrima de fénix en ella y luego de un intercambio de palabras logró animar a Sairaorg para que se funcionara con Regulus y así apareciera rodeado de la armadura dorada del Leon Balance Breaker.

Issei se lanzó contra el en su modo torre pero fue derrotado fácilmente empezando a ser consumido por el odio y la maldición de la jurggernaut drive, sin embargo, las palabras de aliento de sus amigos más la ayuda de Elsha y Belzard y la de un antiguo portador de Albion. El castaño logró disipar la maldición y crear un nuevo cántico que provocó un estallido de poder interior que hizo que sus ocho piezas de peón mutaran por completo.

Fue así como Issei logró usar Triana para promocionarse a reina y al juntarse con un poco del poder de la jurggernaut logró la forma de Reina Verdadera y así de un estallido de poder color carmesí se levantó con su nueva armadura, La CARDINAL CRIMSON PROMOTION.

Después de este suceso la batalla entre el Sekiryuutei Hyodo Issei y el Leon de los Bael Sairaorg Bael se reanudó donde fue increíblemente reñida pero al final de la misma Issei obtuvo la victoria a la vez de que la madre de Sairaorg se curó y despertó de su enfermedad al día siguiente.

Por otro lado todo este combate también había sido visto por nuestro protagonista Vali Lucifer en compañía de sus mujeres las cuales mostraron su sorpresa al ver el poder de ambos pero actualmente ellas eran más fuertes que ese nivel gracias al peliplata, de hecho Katerea podría darle batalla al Dios del inframundo Hades y Igvild esta al nivel de otros seres como dioses shintoistas o el Ángel más fuerte Dulio Gesualdo que superaba en poder incluso a Hades y bueno el porta pronto va a superar esos niveles.

Time Skip...

Pasaron unos días desde el Rating Game entre el clan gremory y el clan Bael y en ese tiempo Ophis se ha alejado de la Khaos Brigade pasando más tiempo con Vali y su grupo cosa que Rizevim aprovechó para tomar todo el control de la brigada desde las sombras cosa que al final consiguió por lo que ideó su famoso plan contra Ophis que involucraba a la facción de los héroes.

En estos momentos podemos ver al grupo Vali en unas montañas alejadas en el territorio del inframundo demoniaco y se encontraban ahí entrando donde actualmente las mujeres del prota se estaban tomando un descanso del entrenamiento mientras que el peliplata seguía entrenando hasta que después hizo una pequeña meditación de la cual al rato despertó respirando agitadamente.

-Felicidades compañero lograste eliminar por completo la maldición de la jurggernaut-, hablo felizmente el VANISHING dragón, -Ahora solo queda sellar los pensamientos de los antiguos portadores para poder evolucionar y conseguir un nuevo nivel-, finalizó el dragón.

-Eso ya lo sé Albion aunque la verdad no pensé que sería tan difícil-, comentó el peliplata levantándose mientras sus mujeres se acercaban a él, -Entonces lo conseguiste Va-Kun?-, pregunto la Leviathan menor a lo que el peliplata asintió con una sonrisa algo cansada.

-Asi que eliminaste la maldición, eso es algo que nadie había hecho excepto el actual Sekiryuutei hasta hace poco-, comentó la diosa dragón del infinito apareciendo flotando cerca del albino que simplemente la miró, -Si pero yo tengo otros planes-, fue la simple y algo misteriosa respuesta del luciferino.

Sin embargo justo en ese momento fueron rodeados por una niebla púrpura siendo encerrados en otra dimensión idéntica al entorno real cosa que los puso alerta, -Asi que el Dimension Lost, eso significa que ellos están aquí-, comentó el peliplata poniéndose de pie.

-Exactamente Hakuryuukou somos nosotros-, dijo la voz del mismo Cao Cao que apareció en escena junto a Georg que era el usuario de la niebla del cuarto Longinus más fuerte, -Que es lo quieres aquí Cao Cao?-, pregunto seriamente el peliplata se hacía una idea.

-Estoy aquí por órdenes de mis superiores y he venido a llevarme a Ophis-, hablo mirando directamente a la diosa dragona la cual simplemente hablo, -No me interesa me siento mejor con ellos-, hablo con su voz monótona.

-Eso no se podrá la brigada te necesita para equilibrar sus fuerzas-, hablo seriamente para luego mirar a Georg y asentir cosa que hizo al mago abrir un círculo mágico del cual salió un aura aterradora que erizo a todos incluso a la misma Ophis.

"YO TE CONVOCO BESTIA, AQUEL ANGEL QUE FUE EL PERPETRADOR DEL HOMBRE, EL VENENO DE DIOS Y LA SERPIENTE TENTADORA"

"AHORA APARECE ANTE NOSOTROS DEVORADOR DE DRAGONES SAMAEL!"

Fue así como del círculo mágico surgió una criatura horrible que tenía la apariencia de la cintura para arriba de un Ángel Caído pero con colmillos en la boca y una venda que cubre sus ojos los cuales sangran, la parte inferior de su cuerpo es como la de un dragón-serpiente y estaba crucificado y tenía varios sellos antiguos.

Este ser era el antiguo arcángel Samael el cual después de perpetrar y engañar a los primeros humanos fue maldecido por Dios con su odio y maldición hacia las serpientes y dragones, además de que fue expulsado siendo un Ángel Caído y el primero de ellos. Sin embargo, este ser conocido como el Odio del Dios de la Biblia también es el arma dragón Slayer más peligrosa del mundo así como también un ser capaz de dañar a los mismos Dioses Dragón por lo que por eso fue sellado en el cuarto nivel de Sheol Kokius donde estaría congelado y custodiado por Hades.

Sin embargo, debido a que en secreto Hades era parte de Khaos Brigade se los había prestado a Cao Cao para que lo usara en su plan.

-Maldicion que hace esa cosa aquí?!-, exclamo Katerea aterrada por semejante monstruo que conocía bien, -Asi que ustedes trajeron a Samael eh, como lo sospeché Hades los ayudó-, hablo de forma extrañamente relajada el peliplata aunque estaba sudando bastante después de todo el era parte dragón y portaba uno.

-Bien Samael a ellos!-, fue lo que Georg exclamo provocando un rugido en la criatura la cual comenzó atacar al grupo que Vali que tenían que esquivar obligatoriamente ya que si se descuidaban seria fatal para ellos. En un momento Vali activo su Balance Breaker comenzando a reducir el poder del Ángel caído.

También de vez en cuando usaba Half Dimensión para reducir sus ataques y debilitarlos aunque con los disparos de veneno esos los tenía que esquivar. Fue así hasta que noto como Cao Cao iba a por Ophis que estaba distraída.

"Maldición"

El peliplata distrajo a Samael con un estallido de magia y salió disparado contra Cao Cao logrando darle un golpe y proteger a Ophis, -No dejaré que te salgas con la tuya Cao Cao-, hablo seriamente el peliplata mientras el líder de la facción de héroes se levantaba.

-Pues entonces tendré que sacarte del camino-, hablo seriamente poniéndose en pose de batalla, -Supongo que usaré eso-, fue lo que pensó Vali a lo que Albion le respondió, -Estas seguro de usarla?-.

-Si será la última vez que la use antes de que evolucione y puede que en mi estado actual no pueda usarla al máximo pero será suficiente-, fue la respuesta simple que dio Vali para luego comenzar con el cántico.

YO AQUEL QUE DESPERTARÁ...

SOY EL DRAGÓN CELESTIAL QUE LO PERDIÓ TODO EN EL PRINCIPIO DE LA SUPREMACÍA...

ENVIDIO EL INFINITO Y PERSIGO EL SUEÑO...

ME CONVERTIRÉ EN EL DRAGÓN BLANCO DE LA DOMINACIÓN...

LLEVÁNDOTE A LOS LÍMITES MAS LEJANOS DE LA INOCENCIA...

JURGGERNAUT DRIVE!

El peliplata pasó a su armadura más poderosa donde arremetió contra Cao Cao teniendo una épica batalla donde a pesar de todo Vali lograba estar a la par y levemente superior al portador de True Longinus y esto era debido a que estaba cansado ya que en una situación normal ya hubiera ganado.

Sin embargo, durante una distracción de su parte fue encerrado por la niebla del Dimension Lost cosa que Cao Cao aprovechó para estirar su lanza apuñalado con esta a Ophis en el corazón la cual a pesar de no derramar sangre quedo inmóvil y eso fue aprovechado por Samael para envolverla en sus tentáculos robándole la mitad de su poder el cual salió en una esfera negra que Cao Cao y Georg tomaron retirándose del lugar mientras Samael desaparecia de la misma forma que fue invocado.

-Maldicion me encerró-, hablo el peliplata volviendo a su estado base llegando donde una debilitada Ophis la cual escupió algo de sangre al perder poder, -Necesito llamar a Azazel y hablarle de esto las cosas se van a poner bien mal-, hablo serio el peliplata contactando al líder caído contándole todo lo que pasó y sobre que ahora Rizevim era el líder de la brigada del caos y no Ophis la cual se demostró entre comillas que era buena ya que solo es ingenua.

¡Yo soy Vali Lucifer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora