Capítulo 59 (Parte 11)

11 1 0
                                    

-Cause I don't see myself without you by my side- Black Atlass y Sonia Ammar.

Papá de Jace:

-Estoy contento por ver la felicidad de mi muchacho hacia su mujer me recuerda a mi etapa de casados los primeros pasos que dimos juntos nunca tuvimos a alguien que nos oriente sobre el matrimonio. Siempre omití el motivo porque Jace no conoce a sus abuelos me hicieron escoger con quién prefería quedarme pero se equivocaron no veía otra mujer que pudiera ocupar el puesto que le pertenecía a mi esposa entonces decidieron desheredarme de la fortuna Black, por esa razón decidí crear una empresa con ayuda de otros inversionistas que al principio no confiaron en mi propuesta tuve que ser persistente para alcanzar mi objetivo porque sin eso mi familia no hubiera sobrevivido y en ese tiempo nos enteramos del embarazo de mi esposa estamos contentos por esa noticia que fue lo que motivó a no rendirme para crear la  organización que se conocería como The diamond's Black haciendo referencias al legado familiar y el amor que refleja el diamante que considero valioso en este mundo.

-Nuestro lema es que puede faltar todo menos amor mostrando la importancia de la familia que contribuye al desarrollo de la compañía y la motivación de nuestros colaboradores en el proceso de realizar sus metas en las áreas que se desempeñan, por esa razón es fundamental el bienestar mental y psicológico propuse talleres que toquen esos temas para la importancia de la salud mental de los trabajadores en el campo laboral pero los inversionistas se negaron a esas ideas comentando que les hacía perder el tiempo valioso me enfureció esas respuestas insensatas pensé muy pronto se irán de la compañía.

-Los guie hacia la sala de estar donde se encontraba la mesa del comedor siento curiosidad por la esposa de mi hijo haber cómo reacciona con las historias de mi muchacho probablemente debe tener idea de los acontecimientos que surgieron en esta casa y como fue el transcurso de perder a Jace a causa del alcoholismo por intentar olvidar el recuerdo de la trágica muerte de mi amada.

-Muchachos siéntense donde gusten viendo la mesa del comedor acomodado había especificado a mis empleadas que las quería bien arregladas porque venía invitados especiales siempre respete la memoria de mi esposa en esta casa nunca invite a desconocidos por la seguridad de Jace pienso, esperando a que se acomoden.

Dest:

-Lo notaba a mi esposo retraído nunca antes lo había visto así es la primera vez esperaba que me siente en uno de las sillas cualquiera esperando que el me siguiera después que me sentara, Jace realizó la misma acción sentándose a mi lado mientras veía como mi suegro se sienta al frente de nosotros una de nuestras manos seguían entrelazadas las sentían tensas por parte de él preferí dejarlas como señal de apoyo no es sencillo estar frente de un ser querido sabiendo que no vivirá mucho tiempo.

- Señor Black preciosa la decoración del lugar, es la primera vez que me encuentro en una mansión nunca me imaginé que acabaría viviendo en un hogar inmenso exclamó sorprendida.

Papá de Jace:

-Me alegra que te agrade la decoración de la mesa, mi mujer las realizó ante de mudarnos a la mansión se ilustró en los detalles que iluminan adentro haciendo referencia al resplandor de la laguna por el reflejo de la luna y por mi parte la deje explorar como teníamos el presupuesto para realizarlo antes de la presencia de nuestro hijo observando a mi muchacho.

- Pequeño porque andas tan callado eso no es propio de un Black le pregunto a mi hijo que me hace acuerdo por repetir las mismas conductas que hacía con su madre.

Jace:

-Me cuesta soltarme del agarre de mi esposa como verán verlo tan contento y lleno de vida me pone nostálgico porque no estará conmigo por mucho tiempo, intento relajarme no quiero que perciba mi tristeza en frente de él.

Mi prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora