"Juntos. Como siempre debió ser."

1K 165 15
                                    

Luffy realmente no está seguro de la razón, y duda que él sea capaz de descubrirla. Él no es inteligente, pero tampoco necesita serlo, para eso él tiene (tenía) a sus nakama.

Pero ahora, con los brazos de Ace rodeando su cuerpo, y llamándolo con preocupación, Luffy realmente no cree que eso importa.

Lo único que importa es que Ace está vivo, no sabe cómo ni porqué, pero sabe que está vivo, y eso es suficiente.

—¿L-luffy? ¿qué pasa, alguien te hizo algo? ¿Tu-tuviste una pesadilla?—

Ah, Ace, pequeño pero igual que el Ace que recuerda. Actuando duro y feroz, pero que siempre que se trataba de sus hermanos esta fachada caería. El tartamudeo del cual se burlaría en cualquier otro momento, apareciendo en su tono debido al nerviosismo.

Luffy piensa en las palabras de Ace, dándose cuenta de que su silencio solo lo está empeorando.

Todo es confuso y realmente no está seguro de que debería hacer.

Pero Ace está vivo. Y Luffy no quiere preocupar a su hermano. No importa que versión de este sea.

Luffy se limpia el rostro en la camisa de Ace, pero este no se enoja como normalmente, solo continúa acariciando la cabeza de Luffy.

—¿Luffy?—

Luffy levanta la cabeza, las mejillas aún rojas por el llantos y rastros de lágrimas aún en estas. Pero pese a eso su rostro parece deslumbrante.

—¿Estás bien? ¿Qué pasó?—

Ace pregunta con más calma al ver que Luffy a parado de llorar.

Y Luffy... Se traga las cientos de palabras que parecen querer desbordarse.

"Lo siento."

"Lamento ser débil, Ace."

"Lo lamento."

Las disculpas están en la punta de su lengua pero él se las traga y en su lugar, mientras sonríe y cierra los ojos, responde.

—¡Si! Solo tuve una pesadilla, y estaba asustado...—

Agacha la cabeza de forma avergonzada e infla las mejillas. Ya sea consciente o inconscientemente usando el hecho de que Ace es débil ante él para distraerlo.

Y funciona, las quejas que parecían apunto de salir se atoran y simplemente suspira. Luffy le dió un gran susto, pero...

—Esta bien, Luffy.—

Sobó la cabeza de Luffy una vez más y decidió simplemente dejarlo pasar. Mientras tanto Luffy se acicalaba ante la atención de Ace, pero se congelo al escuchar otra voz.

—¿Luffy?—

Ah, Sabo. Había estado tan concentrado en Ace cuando hablo con Marco que pasó por alto a Sabo.

Se separó del pecho de Ace y miro a su otro hermano. Que al igual que Ace era pequeño, como la última vez que lo vio antes del incidente con el tenryuubito.

Luffy sonrió de nuevo, un sonrisa completamente extasiada y melosa.

—Sabooo—Arrastró la "o" mientras lo miraba aún desde la comodidad del pecho de Ace.

Sabo sonríe aliviado ante el tono de Luffy. Dejando escapar parte de la tensión que había acumulado mientras simplemente veía a sus hermanos.

Cuando Luffy llamo a Ace, Sabo... Se asusto. La mirada en el rostro de Luffy parecía tan... desesperada. No cree nunca haber visto una mirada así en Luffy antes.

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora