"Lo siento."

631 93 13
                                    

Luffy sabía que haciendo esto no hacía más que preocupar a sus hermanos, pero desde que había regresado no había tenido ni un momento solo, mucho menos despues del "incidente de la biblioteca".

Y realmente necesita estar seguro de su condición física.

Sabía que su cuerpo había regresado completamente a cómo era cuando tenía díez, su condición física era incluso peor que la última vez. Antes, cuando solían vivir en el bosque hacían entrenamiento casi diariamente y además los tres cazaban.

Además estaban esas supuestas sesiones de "entrenamiento" que, aunque raramente, su abuelo solía darles.

Ahora, pese a que sabe que Ace y Sabo entrenan, ninguna de ellos les permite entrenar, solo observar.

Cree que es por la diferencia de edad, ya sea que porque ellos sean mayores o él menor, pero ahora que no tienen que cazar para conseguir su comida, parecen empeñados en evitar que Luffy entrene.

Al principio le pareció tierno. Sus hermanos siempre fueron protectores con él, pero ahora había escalado hasta llamarlos sobreprotectores.

Así que si bien su propósito al escapar era para comprobar sus poderes, también puede que lo haya hecho para ser capaz de respirar.

Él ama mucho a sus hermanos, pero habían pasado demasiados años desde que habían estado tan juntos que llegó a ser abrumador.

Cuando Ace zarpó fue difícil acostumbrarse a estar solo, ya que incluso cuando Sabo se fue, aún tenía a Ace. Y Ace a él. Pero se acostumbro, y cuando zarpó, rápidamente encontró a sus nakama.

Después estar solo nuevamente se volvió extraño. Ya sea tomar una siesta con Zoro, tener una charla con Sanji mientras esté cocinaba, que Robin le leyera un libro, escuchar a Chopper tener sus largas peroratas sobre medicina, cuidar del huerto de mandarinas con Nami, (incluso si destrozó muchas antes de aprender) escuchar y opinar sobre las diferentes canciones que Brook componía, ayudar a Franky a reparar la Sunny, o comer dulces con Katakuri y Carrot, pescar con Ussop o escuchar sobre sus nuevas semillas con entusiasmo, o entrenar karate con Jimbei.

No importaba con quién de sus nakama estuviera, pero nunca estaba solo, sin importar qué. Después, cuando comenzó a tener más aliados, sino eran sus nakama eran ellos, Torao, a veces, aunque a regañadientes Kidd, también con Bonney, y en algunas raras ocasiones, Drake.

Así que ahora no solo tenía tiempo para entrenar sino también para poder estar solo y ordenar quizás sus pensamientos.

Desde que llegó apenas había tenido tiempo para decir que haría todo para proteger a sus hermanos, pero nada más. No ha podido pensar en sus nakama, en sus amigos, en Torao, en Shanks, y muchos más.

Pero sobre todo había evitado y esperado no salir de la fantasía de que tarde o temprano tendría que resolver el asunto de Teach.

Él, que causo la muerte de su hermano, de Ace, de su único sol, por lo que sabía volvería pronto al barco con el resto de la tripulación que fue con él.

Su primer pensamiento fue, (pensándolo en retrospectiva preocupante y precipitado) matarlo.

Pero no solo tenía que tener en cuenta que ahora mismo ni siquiera era un traidor a los ojos de la tripulación, quizás ni siquiera a los del mismo Teach, pero que tampoco tenía el poder para hacerlo.

Teach sería capaz de someterlo con facilidad, y no podía arriesgarse a que sus hermanos se vieran envueltos.

Así que lo descartó (por ahora).

Pero tampoco podía simplemente dejarlo ser hasta quién sabe qué, quizás a qué Thatch muriera de nuevo.

No conoció a Thatch en su vida anterior, solo había escuchado de Marco sobre él después de que Kaido y el resto de yonkou fuera derrotado o en el caso de Shanks y Buggy se volvieran aliados, cuando finalmente tuvieron paz para poder hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora