Ya habían pasado un par de horas desde que Luffy había desaparecido. Lentamente cada vez más miembros de la tripulación se unían a la búsqueda, hasta que al cabo de casi tres horas, prácticamente toda la tripulación los estaba buscando.
—¿Revisaste la cocina?—
—¡Si!—
—¿El almacén?—
—¡Si!—
—¿La sala de entrenamiento?—
—¡Si!—
—¿Su habitación?—
—...¿En serio estás preguntando eso?—
—...—
—...Si, Marco, si busque en ella. Y Sabo, y Ace, y Haruta, y Jozu, todos buscamos en ella.—
—...¿Y no está en ningún lado?—
—¡No, no está!—
Finalmente, después de soportar la preguntas continuas de Marco, (que cuestionaban cruelmente su inteligencia) Thatch exploto.
—¡Buscamos en todo el barco, Marco! ¡No está en ningún lado!—Gritó, completamente desesperado, inconsciente de que no hacía más que empeorar la propia desesperación de Marco.
Solo que este era capaz de ocultarla un poco mejor. Pero no está seguro de cuánto más.
—¡No está! Buscamos en cada esquina del barco y no está...—Su mano se dirigió a su barbilla mientras intentaba calmar sus pensamientos, desesperarse no haría que ayudar, pero no pudo evitarlo.
Su mirada se dirigió a Ace y Sabo. Esperando que no estuvieran como Thatch, y tenía razón, estaban peor.
Desesperados llamaban a gritos a Luffy, sin suerte alguna.
Se volvió con un leve rastro de esperanza a su padre, Shirohige.
—¿Pops? ¿Sentiste algo?—
Cuando Marco no logro sentir la presencia de Luffy, aunque sin duda quería saber por qué, antes decidió pedirle a Shirohige que también lo hiciera. Quien con una expresión preocupada acepto rápidamente.
El rostro de su padre le dijo todo.
Nada.
La leve esperanza de Marco desapareció, ya desesperado se lo pidió esperando que la razón por la que no lo encontraron fuera porque cayó al agua.
(Marco deseaba que no fuera así, pero Luffy no estaba por ningún lado.)
—¿Dónde estás, Luffy?—
(...)
Estaba comenzando a cansarse de tener que repetir esto de nuevo.
Los recuerdos volvían a fluir dentro de su cabeza.
Nuevamente luchando contra la dominación, luchando por ganar.
Ninguno quería desaparecer.
Ahora, lo que llamo su atención fueron los recuerdos relacionados a Shanks.
"—¿Y sabías? El Rey Pirata viajo por toooodo el mundo, conoció muchas islas y tuvo muchas peleas.—
—¡¿En serio!? ¡¿Qué más, qué más!?—
—Si, si, el también...—"
Los recuerdos lo hacen sentir nostalgico.
—Ah, realmente estoy viejo...—
ESTÁS LEYENDO
One More Time
FanfictionMonkey D. Luffy se volvió el segundo Rey Pirata, tal y como durante su aventura él proclamó, pero debido a estás mismas aventuras, termina entregándose a la Marina pare ser ejecutado. Pero él no tiene arrepentimientos. Él se volvió el Rey Pirata, ¿...