Al principio, ante las repentinas pesadillas Luffy había reaccionado con confusión.
Las pesadillas ya no eran algo recurrente. De hecho, gracias a sus nakama, y también a la ayuda que aunque por no mucho tiempo (si, dos años después de la muerte de Ace no era mucho para él, el entrenamiento lo distraía pero no era suficiente. Estar separado de sus nakama también lo empeoró) fue sin duda útil de parte de Rayleigh. Quien siempre estaría al lado de Luffy como una presencia silenciosa cuando esté despertaba de una pesadilla.
Después, cuando se reunió de nuevo con sus nakama, primero intento ocultarlo. Si el ánimo de Luffy es apagado o preocupado, por consecuencia el de sus nakama.
Pero ellos lo conocían demasiado, quizás casi tanto como sus hermanos después de estar continuamente a su lado. Y rápidamente lo descubrieron.
Pese a la vergüenza inicial que Luffy sintió cuando lo confrontaron por las pesadillas (con calma, siempre con calma y suavemente, tal y como cuando se mencionaba a Ace, sino, Luffy se cerraría), ellos no fueron mas que amables y comprensivos.
Gracias a eso después de un par de años las pesadillas habían comenzado a desaparecer gradualmente, hasta que un día desaparecieron por completo.
Los recuerdos dolorosos ocultos cada vez más profundo dentro de la mente de Luffy hasta casi desvanecerse.
Y ahora, parecían haber surgido violentamente.
Se pregunta la razón.
Y cree que podrías ser la combinación de dos factores.
(¿Ves, Nami? Él también puede decir cosas inteligentes.)
Primero era el obvio. Ver a Ace después de más de diez años, sin duda hizo que el día que todo pasó se sintiera claro de nuevo, dolorosamente claro.
Ver su rostro, su preocupación, lo llevo en espiral de vuelta a ese fatídico día que tanto quería olvidar.
Y para rematar, la extraña pelea (¿los recuerdos pueden pelear?) que tuvieron los recuerdos del Luffy adulto, y del Luffy niño.
Al chocar entre ellos causo que los recuerdos de ambas partes fueran frescos. Los recuerdos de la infancia de Luffy, y los recuerdos del mayor arrepentimiento del otro Luffy.
Todo eso llevo a que esos recuerdos que habían sido encerrados profundamente dentro de él, se sintieran como si hubieran ocurrido apenas ayer.
Y eso conllevó, lógicamente, que las pesadillas volvieran.
Después de la confusión llegó la molestia. Después de todo, le costó mucho tiempo y apoyo de sus nakama para que finalmente desaparecieran, y ahora, habían vuelto.
No culpaba a Ace. Claro que no, eso nunca. Verlo había sido como volver a la vida, como haber vivido toda su vida en oscuridad y finalmente haber visto el sol.
(Lo cual era irónico, ¿no?
No solo su fruta era como el sol si no que su personalidad también. Y para Luffy, su hermano era el sol.)Ver a Sabo logró que esto fuera incluso mejor. De solo haber visto a Ace, no hubiera podido evitar pensar en que algo faltaba, que algo estaba mal.
Y verlo fue como un sueño. Un simple deseo que solo sería eso, un deseo, porque primero Sabo estaba muerto.
Y luego Ace lo estuvo.
Y ya no era posible que volvieran a estar juntos.
Pero ahora, sin saber siquiera porque, solo puede especular, están juntos.
ESTÁS LEYENDO
One More Time
FanfictionMonkey D. Luffy se volvió el segundo Rey Pirata, tal y como durante su aventura él proclamó, pero debido a estás mismas aventuras, termina entregándose a la Marina pare ser ejecutado. Pero él no tiene arrepentimientos. Él se volvió el Rey Pirata, ¿...