_______________________________________________________
Boruto
_______________________________________________________
Al momento de atravesar el portal, no vi nada todo estaba en negro solo sentía como mi cuerpo caía de una altura abismalmente grande....
Hasta que vi una luz la cual se hacia mas grande, hasta que aparecí en un lugar con muchas lianas y agua, si no actuaba rápido moriría por la caída asi que intente agarrar algunas lianas para retener mi caída..
pero fue imposible solo cerré los ojos a esperar lo peor, pero unas lianas que estaban justo donde caía amortiguaron la caída, admito que dolió obviamente por la velocidad que en la que estaba cayendo, pero almenos no caí directo al piso y me hacia papilla...
Boruto-carajo eso dolió!
Comencé a pararme con algo dificultad y me arregle la ropa la cual estaba llena de polvo y movida, saque un kunai de mi bolso claro no debo confiarme, y menos cuando deje a mitsuki con sarada...
solo era yo contra nue y sumire asi que debo andar con precaución..
Boruto-sumire!, donde estas!
comencé a moverme por el lugar, había mucha agua asi que era un poco difícil el moverme, por lo cual tuve que usar chakra para caminar sobre esta.....
En el camino mi jogan se activo y me permitió ver el rastro del chakra oscuro el cual anteriormente me guiaba hacia sumire, asi que decidí seguirlo...
llegue lo mas rápido que pude, al llegar hasta donde terminaba el rastro de chakra, vi enfrente mío algo como un tronco de un árbol, aparentemente había sido talado pero debió ser un árbol colosal como sea no tengo tiempo para pensar en esas cosas....
Boruto-sumire se que estas por aquí sal de una vez!
al decir eso, Nue salió por encima del tronco atacándome rápidamente tuve que esquivarlo con un poco de dificultad ya que el alcance de Nue era demasiada..
Nue estaba con una mirada furiosa tenia sus pelos en punta debe estar a la defensiva por sumire, ya que si no estoy mal en estas memorias nue la considera como su madre, por lo tanto es como un hijo protegiendo a su mama...
Boruto-sabes ahora que te veo eres realmente feo pensé que serias mas lindo en persona...
OPENING
ESTÁS LEYENDO
Ahora Somos uno solo ( Borusara )
FanficUna entidad desconocida le hara algo terrible a Boruto Uzumaki de 12 años, transferirle recuerdos de su trágico futuro a Boruto, este angustiado intentara evitar a toda costa este fatídico destino pero habra encuentros inesperados todo es posible, B...