Capitulo 12: INTERROGATORIO

187 16 44
                                    

____________________________________________________________

Boruto

____________________________________________________________

Estoy dirigiéndome a toda velocidad hacia el lugar donde había dejado a los demas, tengo que asegurarme que de verdad estén bien hemos tenido suerte que mi yo del futuro apareciera, ya que si no.......

 doy por echo que s-sarada hubiera...

Mejor no quiero ni pensarlo....

Aparte los demas hubieran tenido el mismo final, aunque mitsuki podría retenerlo pero igual seria inútil no hubiera servido de nada, la fuerza de esa cosa era demasiada y su velocidad igual ya que mitsuki ni nadie pudo reaccionar al momento que ataco ah sarada.....

Boruto-Gracias ah dios sarada y los demas estan bien...

Al momento de llegar al lugar vi que sumire, sarada estaban sentadas y mitsuki era el unico de pie mirando de izquierda a derecha, seguramente por si aparecía una de esas inmundicias....

al llegar todos me miraron preocupados tal vez pensaron que me pudo haber pasado algo, ya que claramente para ellos ahora mismo me había ido con un extraño...

Sarada- b..Boruto...

La mire y le di una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mire y le di una sonrisa...

Ella se acerco y me dio un suave golpe en el hombro...

Sarada- me preocupaste un poco idiota..... Pensé que ese tipo te hizo algo..

Ella lo dijo algo avergonzada ya que estaba algo roja...

Me acerque y en voz baja le dije..

Boruto- la persona que vino es un familiar lejano que conozco, no teníamos de que preocuparnos...

Ella me miro a los ojos..

Sarada- boruto....si me estas mintiendo y me llego ah enterar, te advierto que sera la ultima vez que te vea y hable, sinceramente a mi no me gusta tener ah una persona que no confía en mi cerca...

Me quede algo sorprendido pero solo me mantuve en silencio...

Boruto- no te preocupes sarada.....

Esto lo dije con una sonrisa para convencerla...

luego ella me sonrió...

Ahora Somos uno solo ( Borusara )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora