-
ATENCIO SI NO LO SABES EL BORUTO DEL FUTURO ES: (O. Boruto) ESTO LO DIGO POR SI LAS DUDAS
-
____________________________________________________________
O. Boruto
____________________________________________________________
estoy agotado........
ya hace unos días que le envié una carta a mi yo mas joven, sobre como estaba mi situación y le deje el broche por si pasaba alguna emergencia, pero lamentablemente voy a tener que demorar mas de lo previsto...
Pude encontrar el escondite del Jubi, el muy malnacido se había estado ocultando en una dimensión la cual nunca había visto, agradezco que el no pueda cambiar de líneas temporales cuando se le de la gana, ya que tiene que esperar sabe dios hasta cuando, para volver hacer un salto ah otra linea del tiempo, si el no tuviera ese tiempo de espera todo estaría acabado imagínense que pudiera saltar entre líneas temporales cuando se le de la regalada gana, literalmente seria un desastre total...
Gracias a mi karma logre llegar al lugar donde este miserable, se escondía con sus inmundicias rápidamente me escondí, habían demasiadas inmundicias por el lugar esas cosas son como sus ojos si los que tienen el rinnegan me llegan a ver el Jubi se dará cuenta de mi presencia debo evitar que me descubran a toda costa....
Al mirar a mis alrededores todo era prácticamente desierto, solo habían ruinas no había signos de vegetación en ningún lado, en el cielo solo se podría ver las estrellas y un planeta el cual estaba demasiado cerca.....
con mucho cuidado y sin hacer ningún ruido hice una pequeña invocación de un sapo el cual tendrá la función de ser como una grabadora de todo lo que este viendo....
O. Boruto- tengo que grabar todo esto para después revisarlo claro si es que salgo con vida..
comencé a movilizarme por el lugar evitando a esas inmundicias las cuales merodeaban en búsqueda de una victima para devorárselas y absorber su chakra...
no les tenia miedo a esas cosas son débiles pero en grupos gigantescos era casi imposible salir con vida lo digo por experiencias propias. Y peor si son esas inmundicias que el maldito trajo de otra linea del tiempo las cuales tienen un virus de chakra tipo parasito...
O. Boruto- cielos estoy cansado..
desde hace 3 meses que no eh comido algo decente y no eh dormido, como mi cuerpo ya es 100% otsutsuki puedo aguantar varios meses sin comer o dormir pero creo que ya estoy llegando a mi limite esto definitivamente me afectara en mis combates...
seguí con mi camino sigilosamente hasta llegar a un punto donde era casi imposible atravesar ya que miles de inmundicias bloqueaban el camino, tuve que tomar mas distancias para ver de lejos el terreno por donde me iba a movilizar
me escondí en unos escombros para mirar de lejos asi almenos podía tomar un respiro de todo esto
O. Boruto- me pregunto como estará...bo-
no pude terminar de hablar ya que rápidamente esquive un ataque gracias a mis reflejos los cuales me ayudaron a esquivar unos kunais los cuales venían rápidamente a mi dirección..
ESTÁS LEYENDO
Ahora Somos uno solo ( Borusara )
Hayran KurguUna entidad desconocida le hara algo terrible a Boruto Uzumaki de 12 años, transferirle recuerdos de su trágico futuro a Boruto, este angustiado intentara evitar a toda costa este fatídico destino pero habra encuentros inesperados todo es posible, B...