-
-
ADVETENCIA:
Lo siguiente que leerán sera lo que el Boruto del futuro ah vivido hasta el momento el cual llego al pasado, La narración comenzara en el capitulo 8 en el cual Sarada Estaba durmiendo en la residencia Uzumaki, con la diferencia que en los anteriores Caps nunca aparecieron las inmundicias.
-
-
_______________________________________________________
Boruto del Futuro
________________________________________________________
-
-
Esta historia comienza muchos años atrás....
exactamente 13 años atrás...
-
-
RESIDENCIA UZUMAKI- 3AM
-
Echado en mi cama mirando el techo detenidamente...
No podía dormir...
Mis pensamientos me carcomen el cerebro..
Hace un momento estaba normal, cenando con mi familia y sarada la cual invite para pedir disculpas, por una pequeña discusión que tuvimos al no querer decirle sobre algunos de mis comportamientos extraños al intentar buscar algunas pruebas del fantasma de chakra oscuro....
Pero ahora....
Me siento realmente mal...
No eh entrenado lo suficiente como yo mismo me lo prometí, apenas puedo hacer 4 clones...
Como alguien como yo un inútil, puede llevar en sus hombros el futuro y protegerlos a todos...
Hasta ahora no entiendo por que yo tuve que ser elegido para esto....
Pero es lo que me toco y debo hacerme cargo de esto aun que no me guste, evitare las desgracias que vienen, para hacer que el futuro sea el mejor posible...
-
Al día siguiente tuve que acompañar a sarada ah su casa, para posteriormente irme a donde yo habia citado a mitsuki..
Ambos comenzamos a planear el como íbamos a detener a sumire, Aun que yo pudiera saber lo que pasaría en su momento con sumire, hacerlo es otra cosa.....
Ya en la noche sumire comenzó con su plan invocando a nue tal y a la hora exacta que habíamos calculado..
El momento habia llegado yo y mitsuki pusimos el plan en marcha...
ESTÁS LEYENDO
Ahora Somos uno solo ( Borusara )
FanfictionUna entidad desconocida le hara algo terrible a Boruto Uzumaki de 12 años, transferirle recuerdos de su trágico futuro a Boruto, este angustiado intentara evitar a toda costa este fatídico destino pero habra encuentros inesperados todo es posible, B...