─¿Entonces ahora sí estás de humor para hablar?
El más alto suspiró.
─Sabés que aunque me enoje con vos no te puedo ignorar por mucho tiempo.
─¿Ah sí? ¿Y por qué?
─No te hagás... Sabés bien por qué.
El menor rodó los ojos.
─Sólo sé lo que supongo, pero no sé nada en concreto. Prefiero que me digas vos mismo qué es lo que pasa.
─Con eso me estás tentando a decir algo que quizás no estás listo para escuchar.
─Pero si te lo estoy diciendo... ─Acercó su mano hasta el rostro del mayor y lo acarició lentamente con el pulgar, perdiéndose en sus profundos ojos─, es porque en serio quiero saber qué es lo que te pasa conmigo.
─Yo... ─Entreabrió sus labios para decir algo, pero no pudo evitar mirar los labios del chico que lo tenía vuelto loco sin pensar en lo que se moría por hacer─. ¿Cómo llegamos a esto? Aún no me explico nada.
El más bajo sonrió.
─Ni yo sé. No sé en qué momento las cosas entre nosotros empezaron a cambiar, digo, jamás imaginé que me interesaría un hombre.
─¿Y te arrepentís?
─No ─contestó de inmediato, bajando su mano por el cuello del contrario─. Te puedo asegurar que no.
El mayor lo miró con una tierna sonrisa.
─Yo tampoco. Jamás me arrepentiría de sentir algo por el chico más hermoso y demente que he conocido.
─¡Oye!
─Sabés que es verdad ─Rió el más alto.
El menor rodó los ojos y soltó una pequeña risa.
─Bueno, ¿y entonces...?
─¿Entonces qué?
─¡Ay, dale! ─exclamó, volviendo a reír─. ¿Qué te pasa conmigo? Necesito escucharlo. Necesito... confirmarlo.
El más alto mordió su labio inferior nervioso y soltó un leve suspiro.
─¿Qué me pasa con vos? ─preguntó, repitiendo la pregunta más para sí mismo─. Creo que la verdadera pregunta es qué no me pasa. Desde que hicimos este viaje me di cuenta de que he sido un completo idiota, y ya no tengo ganas de estar lejos de vos por más que nos veamos todo el tiempo. Yo... Yo me enamoré de vos indudablemente como no tenés idea, y aunque no me correspondas, jamás me arrepentiré de sentir esto. Sos todo lo que necesito para estar bien. Sos el único para mi. Y podría seguir por horas, pero yo también necesito saber qué sentís por mi antes de... hacer algo más.
El más bajo ahogó un grito de felicidad y sonrió hasta más no poder, sintiendo su corazón latir a mil y sus manos temblar.
─Soy un pelotudo por no haber hecho algo antes, porque secretamente yo también me moría por vos a pesar de que intentaba convencerme de que no. Soy un boludo, pero no me culpo porque vos me hacés así ─Mordió su labio inferior y a los pocos segundos sintió la mano del mayor tomar la suya con fuerza para darle un tierno beso en el dorso de esta. Sonrió─. Sé que todo esto es muy cursi, pero tengo que admitir que yo también estoy enamorado de vos. Te quiero como no te imaginás y estoy cansado de ocultarlo. En serio me gustás.
Ambos se miraron a los ojos por unos momentos antes de romper el contacto que mantenían y atreverse por fin a acercar sus rostros para hacer aquello que anhelaban.
La noche de París era helada, pero el calor de las emociones y de los cuerpos los mantenía a tope para restarle importancia y enfocarse en lo único que importaba; besarse como la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗘𝗦, 𝗔𝗡𝗗? || Enzo x Matías
FanfictionLuego de las grabaciones y el éxito de la película "La Sociedad de la Nieve", Enzo y Matías se vuelven a encontrar en un nuevo proyecto, pero esta vez en algo completamente diferente: Una película homosexual. ▪️Escenas +18. ...