00

3.1K 346 342
                                    

─Entonces, ¿aceptás?

Eran las once de la mañana y el clima de Buenos Aires no ayudaba a tener una mente clara. Matías Recalt, de veintidós años, sonrió y desvío la mirada hacia otro lado mientras pensaba en la propuesta de Héctor, el director.

Claro que se moría por aceptar el papel de Hugo en aquella comedia romántica que parecía más que prometedora. La trama era algo cliché, pero no podía negar que la propuesta era tentadora al poseer un elenco de calidad y ciertos elementos con los que no había trabajado antes. Pero no podía evitar sentir cierta duda al atreverse a interpretar un papel completamente nuevo dentro su carrera. Sabía que eso le abriría más puertas y podría obtener más experiencia.

¿Pero un papel homosexual?

Él no tenía nada en contra de ellos. Es más, apoyaba a la comunidad y buscaba un respeto igual para todos. Pero jamás en su vida se le había cruzado por la mente besar a otro hombre, y aunque aquello sería netamente profesional, le seguía haciendo algo de ruido tener que interpretar escenas subidas de tono con alguien de su mismo sexo.

¿Estaba siendo muy exagerado?

«Estás siendo un pelotudo, Matías».

Sí, dale. Me interesa hacer algo nuevo.

Héctor sonrió.

─Lo harás excelente, lo sé.

Matías observó los papeles del contrato que reposaban sobre el escritorio frente a él.

─¿Quién interpretará a Santiago?

─Alguien que conocés bien ─respondió entre pequeñas risas.

Matías no pudo evitar entrecerrar los ojos.

─No me jodas que es Juani.

Comenzó a reír despacio al imaginarse a él y a Caruso diciéndose "Te amo" y besándose a lo condenado, pero antes de que Héctor hablara, tocaron la puerta de la oficina, llamando la atención de ambos.

─¡Pasá!

Matías se giró hacia atrás para ver de quién se trataba, pero cuando divisó aquel masculino y marcado rostro de expresión seria y cejas pobladas, nariz ancha y ojos oscuros, cabello largo y algo desordenado, y ropa ajustada y varonil, entreabrió los labios algo confuso sin saber por qué.

─Buenas ─saludó─. Lamento el retraso, había mucho tráfico.

Una profunda y grave risa abandonó sus labios al mismo tiempo que tomaba asiento al lado de Recalt, quién no podía apartar su mirada de él.

─No te preocupes, Enzo. Recién habíamos comenzado ─comentó Héctor en tono amistoso.

Vogrincic asintió y saludó al director con un apretón de manos antes de enfocar su mirada en el chico que estaba a su lado.

─Hola, Matías.

Su gruesa y dominante voz en tono lento hizo temblar ligeramente al menor, aunque éste no tenía idea de por qué.

─¿Vos que hacés acá?

Enzo remojó sus labios antes de pasar su mirada de Recalt hacia el director rápidamente y luego volver al chico.

─Yo también me alegro de verte ─ironizó.

Matías, entonces, dejó salir el aire que no sabía que estaba conteniendo y sonrió divertido.

─Perdoná, es que no esperaba verte aquí.

Enzo frunció levemente el entrecejo.

─¿Que Héctor no te contó nada?

𝗬𝗘𝗦, 𝗔𝗡𝗗? || Enzo x MatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora