05

2.2K 234 417
                                    

─Oye, ¿qué onda?

Javier llevaba como media hora contándole a Matías sobre la nueva serie de vampiros que había encontrado para que la vieran juntos al regresar, pero Matías casi no lo escuchaba por estar pendiente de Enzo y de su estúpido celular.

─¿Qué pasa? ─preguntó al escuchar a su amigo, sin apartar la mirada del innombrable.

Javier rodó los ojos.

─No me estai escuchando po, eso es lo que pasa.

─Si te escucho, vos seguí.

Javier se cruzó de brazos y negó con la cabeza mientras lo miraba.

─A veces siento que no me valorai lo suficiente, weón. Te odio.

Matías, por primera vez desde que llegó al set, apartó la mirada de Enzo y observó a su amigo.

─Washo, somos amigos, ¿no? ─preguntó, y Javier dudó por un momento antes de asentir. Matías golpeó su brazo por esa reacción─. Entonces vos vas a comprender que aunque te estimo un montón en este momento no tengo cabeza para pensar en nada más que no sea en el rodaje de la peli.

─Ay, ajá ─dijo el menor─. ¿En la peli o en tu compañero de escenas?

Matías ladeó la cabeza.

─Yo no estoy pensando en Enzo.

─¿Y él qué tiene que ver? ─preguntó, y Matías frunció el ceño sin comprender─. Yo nunca lo mencioné.

─¿Y qué otro compañero voy a tener?

Javier abrió la boca indignado.

─¿Y yo qué chucha soy? ¿Una estatua?

Esta vez, Matías no pudo evitar reír.

─Me hice amigo de un boludo.

─Pero no más de lo que eri tú, bombón ─bromeó Javier. Matías rodó los ojos divertido─. Ya, dale. Cuéntame qué te pasó ahora con el Enzo. En lugar de comerse se pelean más que mis papás. Me estresan.

Recalt tosió.

─No soy gay, Javier ─recalcó inquieto─. Tengo novia.

─¿Y ella te gusta tanto como él? Porque se nota a kilómetros que algo te pasa cuando lo mirai.

Matías sintió su corazón algo frenético.

─No me gusta Enzo. Lo que pasa entre nosotros es parte de la película y una que otra diferencia por... cosas de amigos, nada más.

Javier sonrió.

─Sí, claro ─Pasó su brazo alrededor de los hombros del mayor y rió─. Ojalá que conmigo no te pasen esas cosas de “amigos” ya que estamos.

Matías notó de inmediato el sarcásmo en las palabras de Javier, por lo que se separó rápidamente.

─De verdad es cosa de amigos, che. No me gustan los hombres.

«O eso creo».

─Sí, sí, te creo ─contestó el otro con diversión─, pero cuéntame po, ¿qué pasó ahora? Te veo con más cara de orto que de costumbre.

Matías lo miró con la misma expresión con la que miraba a Enzo.

─No tengo cara de orto ─aclaró, aunque no se lo creía ni él mismo─, y bueno parece que juntarte tanto conmigo te pegó algunos modismos, ¿eh? Me gusta, hablá más como yo de ahora en adelante.

Javier lo empujó.

─No, weón, no quiero. Ahora cuéntame que necesito chisme para seguir tranquilo mi día.

𝗬𝗘𝗦, 𝗔𝗡𝗗? || Enzo x MatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora