IMPORTANTE

237 34 15
                                    

Indefinidamente El sabor de la Libertad se va a "borradores"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Indefinidamente El sabor de la Libertad se va a "borradores". No metí todo el libro para evitar que desaparezca de sus bibliotecas o listas de lectura, pero prácticamente todo está en borradores y no será publicado hasta que el fanfic esté finalizado.

Siempre he dicho que este libro nació no por lucro, no por fama, no por querer ser una gran escritora. Yo solo acababa de conocer la escritura, estaba obsesionada con un anime increíble, había introducido en él un nuevo personaje (hecho por mi) que quería que interactuara con mis personajes favoritos, y alguien llegó a hablarme de una aplicación dónde se podían publicar libros; así que sí, esa es la historia. Sencillamente me dije: "¿Y si publico los siete capítulos que llevo, en esa aplicación? A ver qué pasa".

Y esto pasó.

Yo no tenía la más remota idea de cómo escribir un libro, probablemente siga sin tenerla. Pero considero que he mejorado; desde entonces, he leído muchísimos libros para ayudarme, he visto vídeos, visitado páginas, consultado con escritores en internet, y he recolectado buena información para saber qué hacer o cómo no escribir un fanfic tan "pedorroro" o estúpido.

Por desgracia, creo que adjunté toda esta información ya muy tarde, pues ya llevaba varios capítulos escritos (y publicados), dónde no había ni siquiera un narrador fijo y en cada párrafo cambiaba de narrador en primera persona a en tercera persona. Todo era un revoltijo, la narración todavía más mediocre, muchos errores de escritura, incongruencias o huecos en la trama.

Me di cuenta de esto cuando estaba finalizando el primer acto, y no quise corregir porque soy perezosa y tenía comentarios que no deseaba perder. Así que seguí usando el mismo narrador deficiente y con tal de actualizar pronto, no corregía correctamente o cometía mayores errores. Incluso, hasta hace una semana estaba convencida de que publicaría la versión OFICIAL de este fic cuando lo terminara.

Y apenas hoy supe que eso era un estupidez. Vi que nuevos lectores estaban llegando y se me hizo super injusto hacerlos leer una versión que dentro de un año sería "borrada" y reemplazada por la oficial. No es justo para nadie. Así que no seguiré teniendo este adefesio para el dominio público. He decidido corregir todo, escribir de principio a fin el fanfic, y luego publicarlo ya completo. Considero que es lo mejor para todos.

Tengo una idea clarísima de la trama del fanfic, cómo terminará y qué debo incluir. Pero no es fácil organizar, MUCHO MENOS escribir. Los libros siempre deben de pasar por varios borradores hasta llegar a la versión final, cosa que me es imposible si apenas termino un capítulo ya lo público y, en el siguiente, me doy cuenta que x cosa no debí agregar o x cosa me faltó.

Para no hacerles el cuento largo, volveré a escribir todos los capítulos publicados. Sí, son muchos, son 42. Y además escribiré los capítulos que ni siquiera están escritos aún. Ustedes solos pueden deducir el GRAN trabajo que será eso y el tiempo. Más, me comprometo a apresurarme para tenerlo lo más pronto posible. No daré fechas aproximadas, porque nada es certero y yo también estoy pasando una mala racha.

Quiero aclarar que tampoco cambiaré todo el libro. Quiero decir, hago esto para escribir el libro en un solo narrador (omnisciente), eso supone agregar pensamientos de otros personajes, pequeños detalles, cambios de narración, escenas extras que en realidad no afectan en nada y demás cosas. Pero no voy a cambiar la información que ya llevaba. Eso se conserva. La trama se conserva. Los sucesos tal cual se conservan.

Le pido una gran disculpa a los lectores que ya pasaron por esto y les tocó ver a ESDLL irse dos veces a borradores. Esta es la última vez que sucede. Esta versión que escribiré será la oficial y nunca más cambiará. Por eso me tomaré tanto tiempo, y por eso terminaré el fanfic. Supongo que con el tiempo podremos ponernos de acuerdo, y ustedes me dirán si desean que publique el fanfic (TERMINADO, COMPLETO) de putazo ya con todos los apartados listos, o si los programo para que se publiquen 1 o 2 capítulos cada semana.

Gracias a los que deseen quedarse. Y los que no, aún así les agradezco que se tomaran el tiempo de haber estado aquí. Lamento mi gran irresponsabilidad, pero esta vez si es la vencida, la última.

¡Gracias en serio! Y de nuevo les pido una disculpa enorme. Thay los ama :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐁𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃───𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐤𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora