CAPITULO 13

13.6K 724 2
                                    

Ya a pasado una semana de que Jake me pidiera matrimonio y no podía estar mas feliz y a la vez nerviosa.Durante esta semana estuvimos hablando de varias cosas como de hacer una cena con nuestras familias juntas para comunicarles lo de la boda y también que hemos decidido irnos a vivir juntos.Estuvimos mirando varias casas a las a fueras de la ciudad bastante bonitas y acogedoras ya que le dije a Jake que no quería una casa demasiado grande ni extravagante, asique después de tres días de ir de casa en casa nos decantamos por una casa de dos pisos, con jardín trasero y piscina.Por dentro es como las demás tiene un salón mediano, una cocina que me enamoro desde el primer momento en que la ví. La casa cuenta con 3 baños el de nuestra habitación el del pasillo de la planta de arriba y uno en la planta de abajo.También cuenta con 3 habitaciones y un despacho que será utilizado por Jake, también hay una pequeña biblioteca en la planta baja que será como mi pequeño santuario.Durante toda esta semana me he estado quedando en su apartamento por que quería mantener en secreto lo de nuestro compromiso y si volvía a casa mi madre se enteraría nada mas ver el anillo.Ahora mismo estoy sentada en el sofá mientras él se esta duchando y no puedo evitar mirar el anillo que hay en mi dedo sin que una sonrisa y los recuerdos vengan a mi. 

 FLASHBACK 

- Se que es algo apresurado y que llevamos solo 9 meses juntos pero se que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida y quiero que seas la madre de mis hijos y sabes que te amo-Dice mientras saca una cajita de su pantalón y se arrodilla

-Ja..jake yo..-Me interrumpe.- 

-Lana,eres la mujer de mi vida,eres todo lo que yo quiero y sí, se que es precipitado pero me da igual por que te amo muchísimo y ya no puedo esperar mas-Suspira y abre la cajita.-Lana mi amor, ¿Quieres ser mi esposa? 

-Yo...yo no se que decir.Sinceramente no me esperaba esto.-Miro la caja y luego a él con lagrimas en los ojos-Sabes que te amo verdad?-Asiente-También sabes que todavía somos jóvenes para casarnos y que no hay prisa.-Veo la decepción en sus ojos y veo como baja la mano.-Jake-Le llamo- somos jóvenes para casarnos, hemos pasado por muchos momentos bonitos juntos-Sonrío-y si, también hemos tenidos nuestras discusiones pero aun así te amo y se que quiero pasar el resto de mi vida contigo. 

-Eso...eso significa que si te quieres casar conmigo? 

-Si-Sonrio-Y mil veces si-Sonrie y me coge en brazos mientras me besa y me da vueltas mientras me dice te amo

 FIN FLASHBACK 

 Todavía sigo sin creerme que me vaya a casar, la boda la hemos estado programando para dentro de unos 4 meses en julio y sera al aire libre y no haría  frío. 

-En que piensas?-Pregunta.Ni siquiera le había oído llegar.Mientras le miro siento como toda mi piel se pone de gallina y pienso en lo afortunada que soy de poder tener a un hombre como él a mi lado. 

-Niego con la cabeza-En lo mucho que te amo-Sonríe y tira de mi para sentarme en su regazo

-Yo también te amo mi amor no lo olvides.-Besa mi cabeza-Ya he llamado a mis padres para decirles lo de la cena y que tenemos una noticia que darles.Solo faltan tu madre y Dylan.-Me mira-Crees que el viernes estará bien?

-Me parece perfecto, les llamare mas tarde. Dylan debe de estar trabajando.-Miro otra vez al anillo-Como crees que se lo tomen? 

-Se pondrán muy contentos y hasta creo que mi madre se pondrá a llorar-Sonríe-Y tu? como crees que se lo tomaran?- 

 Pensándolo bien mi madre se pondría súper feliz aunque estaría el tema de que soy demasiado joven para casarme (20) y que todavía tengo mucho que vivir y que no tengo por que encadenarme a una persona de por vida.Pero ella sabe que amo a jake y que soy feliz con él y supongo que estará encantada con todo esto.Por otro lado esta Dylan, él también sabe que amo a jake y que me hace feliz y como el dijo "Si tu eres feliz hermanita yo también lo soy" pero se que por otra parte estará en desacuerdo,todavía tiene esa sobre protección de hermano mayor que desde pequeña sufrí sobre todo cuando algún chico se me acercaba, pero bueno espero que entienda que me caso por amor.En fin se que ellos lo apoyarían.

El jefe de mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora