Semanas Después...
Lunes...que puedo decir odio los lunes, odio madrugar. ¿Por que no pueden empezar las clases a las diez?
El fin de semana se me paso volando, el sábado fue el cumpleaños numero veintiuno de Sam y salimos a celebrarlo a una discoteca nueva que han abierto en el centro. Fuimos Sam, sus primos,varias amigas suyas ( cuyos nombres no recuerdo),Eric ( su novio ) y yo. La verdad es que nos lo pasamos bastante bien, riéndonos, bebiendo, bailando, y cantando cualquier canción que nos sabíamos. El domingo fue día de resaca y de hacer tareas de la universidad, cosa que la resaca no ayudó mucho a la hora de concentrarme y hacer los deberes pero después de 2 horas los acabe.
Y ahora me encontraba en clase de Física y química junto a Sam , ambas estábamos medio dormidas y aburridas y no prestamos atención a la mitad de la clase. Cuando tocó el timbre para del descanso guardé mis cosas y me dirigí a la cafetería junto a Sam y Eric.
- Dios, pensé que no se iba a terminar nunca. Odio Física y química con todo mi alma y creo que me va a explotar la cabeza-Dije poniendo la cabeza sobre la mesa y cerrando los ojos-
-Y que lo digas, yo también pensé que nunca se iba a terminar, me duele la cabeza y ¡solo estamos a lunes !-Lamenta Sam.
-Sois unas exageradas , no es para tanto a mi me gusta física y química - Dijo Eric mientras reía y daba un mordisco a su bocadillo-
-Cállate, tu como eres todo un cerebrito y te gusta pues no te aburre y te lo sabes todo- Dije mientras le miraba con los ojos entrecerrados-
*
La mañana pasó lenta,demasiado lenta para mi gusto. Ahora me encontraba en casa tirada en la cama viendo la tele medio dormida,pero el sonido de mi móvil me despertó.
-¿Si ?- dije en medio de un bostezo-
- ¡Hola bella durmiente!
- Hola sam, no estaba durmiendo- levantandome de la cama mientras me dirigia a la cocina a beber agua-Estaba apunto de dormirme, pero alguien me llamó y ya no me desvelé del todo. ¿A que se debe tu llamada?
-Lo siento, te llamaba para saber si quierías ir al centro comercial a dar una vuelta,ir de tiendas y comer.
-Claro por que no.
-Genial paso por ti a las cinco¿ te parece bien?
Miro el reloj de la cocina; tengo cuarenta minutos para prepararme.
- Claro, perfecto.
-Okey nos vemos, chao
-Chao.
Me di una ducha y me cambie por algo cómodo, me puse unos shorts de mezclilla y una camiseta sin mangas azul mariano y mis vans negras, cogí mi bolso y salí cuando escuché la bocina del coche de Sam.
- Hola Sam
-Hola Fea-la mire mal y la saque la lengua mientras ella sólo rodaba los ojos y ponía en marcha en coche para irnos al centro.
*
Íbamos con 4 bolsas cada una con ropa,accesorios y alguna que otra cosa que vimos y nos gustó.Estuvimos 3 horas dando vueltas, de tienda en tienda.
-Tengo hambre -Dice Sam haciendo un puchero-
-Yo también tengo hambre, ¿que te apetece comer?-Dije mirandola-
-No se me apetece una hamburguesa
-Okey , ¿que te parece si vamos al restaurante que hay en la segunda planta?
- ¡Si! - Dijo mientas daba saltitos y gritaba como una niña pequeña, alguna personas se la quedaron mirando con cara rara y algunas sonreia. Rodé los ojos mientras sonreia y no dirigimos al restaurante.
Terminamos de comer y nos ibamos hacia el coche, pero yo iba tan despistada que choqué con algo o mas bien con alguien y caí al suelo.
-Auch.. mi culo- susurre-
- Lo siento no te vi.
Me extendió la mano y me ayudo a levantarme, cuando levante la mirada me sorprendí. Hacía semanas que no lo veia, iba con unos pantalones y una camiseta blanca de manga corta que se ajustaba asu cuerpo.Dios y esos ojos verdes que me miraban con sorpresa.
-¿Ja..Jake?
-¿Lana? hace mucho que no nos vemos- sonreia- ¿Estas bien?, de verdad que lo siento.
-Si hace mucho que no nos vemos, no te preocupes a sido culpa mia iba distraida.
Nos quedamos mirandonos y se formo un silencio un poco incomodo hasta que alguien se aclaro la garganta y me hizo volver a la realidad.
-OH, ella en Sam mi mejor amiga - señalandola - Sam el es Jake es el jefe de mi madre.
-Encantado Sam- extendiendo la mano-
- Hola. ¿De verdad eres el jefe de su madre? Eres muy joven para serlo, te imaginaba mas mayor y con canas.
-Sam...- La replique-
- No se si tomarme eso como un cumplido.-Ríe a carcajadas.-Sí, soy joven para algunos de la empresa pero mi padre se jubilo y ahora yo me encargo de llevarla.
-¿Cuantos años tienes?- pregunte interesada -
-26 ¿ vosotras?.-Preguntó metiendo las manos en los bolsillos.
-21 recien cumplidos.-Dijo Sam sonriendo.
-20.-Dije con un puchero.
-Parecéis mas jóvenes - Su móvil empezó a sonar y nos miró condisculpa- Tengo que irme, me alegra que nos hallamos encontrado Lana.
-A mí tambien- sonrei -
-¿Oye que te parece si quedamos este sábado?, si no tienes nada que hacer claro.
Dios ¿Había escuchado bien? Me esta invitando a salir!!! Reacciona Lana reacciona y contesta!!!!
-¿Eh? Pues no este sábado no tengo nada que hacer.
-Genial, ¿me dás tu número y te mando un mensaje con la hora?
-Claro.-Digo sacando mi móvil del bolsillo de mi pantalón sintiendo la mirada de Sam encima.
Una vez apuntó mi teléfono nos despedimos y en el camino Sam no paraba de hacerme preguntas acerca de lo que acababa de pasar hace unos minutos.
Yo todavía estaba en Shock , ¿iba a quedar con él el sábado? La verdad es que estaba emocionada y a la vez estaba un poco asustada, ¿que pasaria si mi madre se enterase que voy a quedar con su jefe?No lo quiero pensar por ahora no diré nada.
ºº
Guardaba la ropa que me habia comprado en el armario cuando el movil sonó. Era un mensaje de texto.
ººMENSAJEºº
JAKE: Hola preciosa,¿ te parece bien si paso por ti a las cinco? Besos Jake.
LANA: Hola! claro nos vemos a las cinco- le di la direccion-
JAKE: Genial, nos vemos el sábado. Buenas noches linda. Descansa
LANA: Buenas noches , Besos.
ººFIN MENSAJESºº
Sonreia como una boba mientras miraba la pantalla del movil. Deje el movil en la mesita de noche y me prepare para dormir, me meti en la cama durmiendome al instante mientras esperaba con ansias al Sabado.