La semana paso realmente rápido y ya estábamos a sábado. Son las cuatro de la tarde, aun tengo una hora hasta que Jake venga a por mí. Le dije que me esperara una calle mas abajo, ya que no quiero que mi madre sepa que saldré con el. A mi madre solo la dije que conocí a un chico y que había quedado con él para tomar algo e ir a cenar por ahí. Una vez termine de ducharme me vestí con unos vaqueros ajustados una camiseta de manga corta y mis botas altas. Miro el reloj y todavía me quedan diez minutos para que Jake venga. Mi movil sonó avisandome de que ya estaba allí ,cogí el bolso y meti mis llaves movil y cartera, me mire por ultima vez en el espejo y sali por la puerta.
-Hola- Le saludo nada más entrar al coche y le doy un beso en la mejilla-
-Hola preciosa, ¿que tal?
- Bien, no me puedo quejar ¿y tu?
-Me alegro, he estado un poco extresado esta semana con tanto trabajo-dijo mientras conducia hacia algun lugar, me miro unos segundos y volvio a mirar a la carretera-Pero ahora estoy bien.
-Si, mi madre me comentó algo del trabajo que estaba tambien un poco extresada.-Dirigi mi mirada a la ventana- ¿Adonde vamos?
-¿Te apetece bien ir al cine y luego a comer?
- Claro, me parece genial- me miro y sonrio, le devolvi la sonrisa y volvi a mirar por la ventana-
*
Después de 20 minutos de viaje llegamos al centro comercial, fuimos a ver que peliculas echaban. Al final nos decidimos por una de comedia-romantica.
Intenté pagar las palomitas y las bebidas pero Jake no me dejó , le dije que si él pagaba esto, yo pagaria la cena pero se negó diciendo que era él el que me invito y que el pagaba todo.La chica de las palomitas nos miraba con ternura y sonreia.
*
Cuando terminó la pelicula que por cierto me encantó.El protagonista no estaba nada mal. A la mitad de la pelicula hubo una parte muy emotiva cuando el padre de del prota muere y me hizo acordarme de mi padre, después de eso fuimos a cenar. Ahora nos encontrabamos en un parque del centro dando un paseo.Iba metida tanto en mis pensamientos que ni me di cuenta de que jake me estaba hablando.
-¿Lana estas bien? ¿Por que lloras?- mirandome con preocupacion-
-- Si estoy bien.-Me sequé las lágrimas con la manga.- es solo que..-no pude tarminar de hablar ya que mas lagrimas volvian a caer por mi mejilla.
Jake me abrazo, despues de haberme calmado nos separamos, y nos miramos por unos segundo hasta que baje la mirada y el me cogio de la barbilla para que le mirara a los ojos
-Sabes que puedes contarme lo que sea ¿verdad? A veces es bueno desahogarse y sacar todo lo que tienes dentro.-sonrio-
Claro que lo sabia, pero nunca hablaba con nadie de la muerte de mi padre ni siquiera con mi madre.Supongo que seria bueno desahogarme.
-Lla parte de la pelicula que me hizo llorar me trajo recuerdos de hace unos años.
-¿Que recuerdos? - me miro mientras me limpiaba las lagrimas-
Volvi a repetir la misma escena en mi cabeza y Mas lagrimas bajaban por mis mejillas , jake me abrazo al darse cuenta. Una vez que me calme me separe de él y le mire.
- Mi padre murio cuando yo solo tenia 13 años de un cáncer- un nudo se me hizo en la garganta y no podia seguir-
-Oye lana si no quieres...- Le interrumpi-
-Tranquilo, supongo que me vendrá bien desahogarme con alguien¿ no?- asintio con una pequeña sonrisa y yo prosegui- Se lo dectetaron cuando yo tenia 12 años, cuando me entere de ello estuve deprimida durante un tiempo,no queria que se fuera;no tan pronto.Recuerdo que él siempre estaba con una sonrisa en la cara,nunca dejaba de reir mientras yo estuviera delante .Siempre estaba haciendo bromas, aunque yo sabia que por dentro estaba mal- pare unos segundos para calmarme- Un dia mientras me encontraba en el colegio me llamaron para ir a la oficina del director. Una vez que entre en la oficina me encontré con mi madre llorando y cuando me vio corrio a abrazarme y me dijo que mi padre habia muerto- Empece a sollozar y jake me abrazo.Mientras yo escondia mi cabeza en su pecho y me acariciaba la espalda para calmarme.
- Lo siento muchísimo lana de verdad. No tendría que haber preguntado- Susurro en mi oido-
-No lo sientas, tu no sabias nada.- me separe de el- Gracias.
-¿Por ?-frunciendo el ceño-
-Por escucharme y por invitarme hoy a salir-Sonrei y me dio un beso en la frente-
Una vez que me calme volvimos al coche y nos dirigimos a mi casa. Se bajo dio la vuelta al coche y me abrio la puerta ofreciendome la mano, cosa que acepte encantada.
Estabamos en la puerta de mi casa, mi madre no estaba ya que me dijo antes de salir de casa que iba a pasar el fin de semana donde mi tia asique podia estar tranquila que no nos veria.
-Me lo he pasado muy bien, gracias por todo de verdad- Dije abrazandole-
-Fue un placer de verdad, yo tambien me lo pase bien-sonrio-
-Emm.. ¿Qui..quieres pasar ?- Dios tengo que dejar de tartamudear,¿ porque me pongo tan nerviosa?Agg..
-Me encantaria pero tengo que arreglar unos papeles para el lunes. De todas formas gracias por la invitacion.
- Otro dia sera -Un silencio un poco inconmodo se formo,durante unos segundos- Bueno.. ya es algo tarde asique me ire a dormir, gracias otra vez
-No las des.-Dijo dandome un beso en la comisura de la boca- Adios, hablamos.-Dijo mientras caminaba al coche y se despedia con la mano.
-Adios, claro.-Mis manos subieron hacia la parte donde me habia besado y notaba todavia sus labios ahí.
ºº
No podia dejar de pensar en el beso que me dio, ¿es que acaso queria besarme? No lo creo,Pero cada vez estaba mas confusa con lo que sentia hacia el.Y si las chicas estaban en lo cierto y ¿estaba enamorada?Me pase una hora tumbada en la cama pensando en todo lo que habiamos echo hoy y una sonrisa se formaba en mi cara. Justo cuando iba a apagar la luz de la lamparita de mi mesita el movil sono, y vi que era un mensaje de Jake.
ººMENSAJEºº
JAKE: Gracias por aceptar salir conmigo. Me encantaria volver a repetirlo. ¿No te he despertado verdad?
LANA: Gracias a ti por invitarme, no tranquilo estaba apunto de irme a dormir pero no pasa nada, claro podemos que dar otra dia , ¿que te parece el viernes que viene?
JAKE: Lo siento no queria molestarte jaja ,no puedo, tengo una conferencia en California el martes y estaré hasta el fin de semana lo siento- puso una carita triste- Te avisare cuando vuelva y quedamos, ¿que te parece?
LANA: Tranquilo, no pasa nada estaré esperando.
JAKE: Genial, bueno te dejo dormir. Hablamos pronto, buenas noche linda.
LANA: Okey, Buenas noches jake.
ººFINAL MENSAJESºº
Linda... Vamos lana no sea ingenua, seguro que lo dijo por cortesia. Mejor me voy a dormir asi dejo de comerme tanto la cabeza.Me lave los dientes y me puse mi pijama y me meti a la cama ya que estaba cansada.
.