Se encontraba sentado en el sofá, miraba la televisión aunque no estaba haciendo caso a lo que pasaba en la tele, En la televisión aparecía una serie para niños cosa que le parecía aburrido pero estaba obligado a verla.
Movió su vista hacia atrás donde se encontraba la cocina y la única persona que había visto durante semanas o meses había pedido la cuenta de cuanto tiempo llevaba allí.
Jack Conway... la persona que le había secuestrado... todo era muy confuso desde que vio a hai explotar en un coche y quedarse completamente solo, solo se le ocurrió ir a hablar con alguien que se merecía explicaciones.
Se lo contó todo y pelearon, a sido la única vez que ha sido agredido por el, perdió la pelea y se desmayo, no recordaba mucho pero al despertar se encontraba en la misma cabaña donde estaba ahora en medio del bosque, y Conway... Era un caso difícil. Este a pesar de ya saber que el no era gustabo si no toni I saber que gustabo estaba muerto este al parecer se había vuelto loco y perdido la cordura que tenía, llamaba a toni como gustabo y lo trataba como si fuera su hijo y no como a un hijo adulto nonono si no que lo trataba como si tuviera cinco años y lo obligaba a actuar como tal.
Al principio intento decirle otra vez la verdad, que dejara de inventarse falsas memorias y recordara la verdad.
Una vez se lo dijo Conway no actuó muy bien lo miro con seriedad I se río como loco estaba más que claro que no estaba bien luego de eso lo ato I dejó en el sótano tiempo después volvió con una persona que toni no conocia de nada I con un tenedor le saco un ojo obligando a toni a ver todo algo muy traumático ese hombre murió I ahora estaba enterrado, toni fue sacado del sótano y Conway continuo como si nada.
Otro día toni intento plantarle cara le alzó la voz y le dijo que lo sacará, que le dejara en paz, que dejara esa mierda de mentira, eh incluso intento escaparse ese dia, aún seguía arrepintiendo se ya que no fue un buen plan...
Conway lo desmayo y se despertó otra vez en el mismo sótano, había una persona atada también este se veía atemorizado sin entender nada, Conway se río como un loco otra vez y empezó a arrancarle piel a tiras, toni volvió a ser obligado a ver eso, las torturitas de Ígor le hizo que no fuera tan horrible ya que no era primera vez, aunque era todo más frío y le dejaba un mal sabor de Boca, pero lo que no se espero es que Conway le diera la piel sacada del muslo de la persona quien seguía aún viva y le obligó a comer piel de humano fría y después también carne, estuvo enfermo 2 días y vómito como nunca ese día... fue una experiencia horrible, la persona también acabo enterrada en el patio.
Habían sido experiencias que no quería volver a repetir y esperaba que el no fuera el siguiente en acabar así.
Conway se encontraba cocinando la comida de hoy y cambio de canal poniendo las noticias. Si toni se llegaba a portar bien cada semana le ponía las noticias para que no estuviera tan aislado de la sociedad de haya afuera.
Casualmente estaban dando las últimas noticias de la mafia Gambino.*hai Cheng: desaparecido*
*Igor cherichef: muerto*
*José Heredia: preso*
*Toni gambino: desaparecido*
Toni se alegraba que mínimo Jose también estuviera vivo y sabía que el algún día podría salir de la carcel y estar con su hija pero una nueva noticia sobre el Comisario David Gordon donde se relataba su porfin recuperación de la salida del Hospital por ser disparado por Jack Conway el cual ahora estaba en búsqueda y captura le llamó la atención.
- le disparaste a Gordon? - toni se giro hacia el y le habló pero este lo ignoro, toni fruncio el seño y volvió a mirar a la tele esperaba que ni jose ni cualquiera que lo conozca se entere de su desaparición I sufra por ello no quería imaginar una reacción de José o salinas si se enteraban de eso.
De repente un ruido fuerte de algo echo de vidrio cayendo al suelo lo hizo salir de sus pensamientos.
- Mierda.. - escucho salir de la boca de Conway, Toni se giro a ver que se había caído.
- Gustabin hazme un favor I traeme la escoba - Toni asumió que se le había roto un vaso por el ruido del vidrio cayendo al suelo.
Toni al escuchar lo que le pedía no opuso resistencia y se levanto del sofá y camino hacia donde guardaban las cosas de limpieza como la escoba. Toni pensaba que esto que vivía tal vez era un castigo de Dios al haber sido un mentiroso durante meses, en el Fondo sabía que Conway solo había perdido la cabeza, incluso diría que el mismo se estába aprobechando de la situación para no morir a manos de Conway, ya no sabía que pensar.
Agarro la escoba y se dirigió de vuelta a la cocina mientras pensaba, echaba de menos a la familia que encontro, se sentía mal que ellos estuvieran muertos I el aquí de parranda con un viejo en una cabaña de vacaciones, ninguno de los dos trabajaba por lo que sabía.
Llegó a la cocina y le dio la escoba a Conway y este le agradeció dándole una caricia corta en la cabeza y se puso a limpiar los trozos de vidrio en el suelo, las caricias y cariños que le daba de vez en cuando aún le entrañaban, no se quedaba con la idea de ser su hijo por siempre y no sabría como acabará esto, tal vez muera... Tal vez escape... Tal vez se quede el resto de su vida siendo gustabo... O sol-
- muchas gracias hijo - Conway habló y le devolvio la escoba diciéndole que la dejara donde estaba anteriormente, Toni no dudó en hacerle caso y se fue de la cocina toda está situacion lo dejaba incómodo ya que no era nuevo que se hiciera pasar por gustabo pero se le era demasiado raro que no tomara en cuenta la verdad, ni su edad, ni nada, seguía extrañando su antiguo pelo o el que tenía cuando le llamaban Toni-dep, la cosa es que cuando se despertó del desmayo tenía el pelo de gustabo pero no recordaba haberse lo cambiado pero no dudaba que fue obra de conway.
Cuando dejó la escoba de nuevo en su lugar volvió a la televisión pero su supuesto padre llamándole con que la comida estaba lista y apagando la tele le hizo levantarse de nuevo pasar dirijrse a comer.
Se sentó en la mesa "familiar" y se puso a comer en un silencio con conway en frente.
ESTÁS LEYENDO
Cordura - tonway
De TodoConway sigue creyendo que Toni es su hijo aunque este ya se lo haya contado No soy buena en esto Esto ocurre en el final de london aunque cambiando unas cosas obviamente Perdonen las faltas intento no tenerlas 😭😭