Miraba por la ventana de la sala, toda esta semana habia estado lloviendo, sin embargo, esto ya no ocurría solo estaba el suelo de afuera mojado pero no era un problema para su plan... Eran las 10 de la noche, conway lo mandaba a dormir a esas horas, pero esta vez le había pedido quedarse despierto un tiempo más viendo por la ventana, la cual, estaba también cerrada con tablas de madera igual que la de su habitación y el resto de las ventanas de la cabaña.
Dirigió su vista a la puerta de salida, esta también estaba cerrada con tablas de madera pegado con clavos y no solo eso si no que también estaba cerrada con un candado el cual solo Conway tenía las llaves guardadas en quien sabe dónde...
Estaba cansado de estar allí encerrado sin hacer nada, sin nadie... no aguantaría más tiempo asi sin hacer nada... estaba harto de esto... Conway le había advertido de que no intentara escapar, pero no podía seguir asi... no se sentía a salvó con ese hombre sentía que un día se volvería loco y lo mataría o torturaria... no podía seguir siendo Tratado de esta manera, al principio había Estado bien esta locura pero ya no más...
Su plan era simple: escapar... Ese era su idea. A donde? No lo sabía... Como lo haría? Ya tenía pensado lo que hacer... Había Estado pensando meticulosamente todas las noches Había tenido varias opciones:
•escapar por la puerta, era una idea que había descartado, era bastante más complejo, tendría que investigar donde escondía la llave y esto sería riesgoso, pero eso no era lo único si no que, también, tenía que romper las tablas esto haría ruido y mientras quita el candado y abre la puerta acabaría siendo pillado por Conway antes... a si que descartado.
En cambio salir por la ventana de su cuarto era más fácil...
Su plan comenzo: lo primero era tener más tiempo del normal y esto ya lo había conseguido, Conway estaba en la sala sentado en el sofa, viendo la televisión, lo miro... estaba distraído a si que hizo su siguiente movimiento: hace unos pocos días había visto mientras que Conway limpiaba un martillo que podría servirle para quitar las tablas, pero este tenía un problema y es que este mismo estaba guardado en el cajón de la mesa donde la televisión se colocaba adivinen quien estaba viendo la televisión ahora? Exacto: el viejo...
Podría hacerlo otro dia pero eso no era una opción para Toni, a si que se acercó por detrás del sofa a Conway, Toni escucho su respiración y noto que estaba más calmada que de costumbre esto lo extraño un poco a si que se asomo por al lado y miro que tenia los ojos cerrados...
Toni pensó que este era el mejor momento, a si que con mucha calma y en silencio, intentando hacer el mínimo ruido, camino de puntillas hacia su objetivo... cuando llego se agachó y abrió el cajón con cuidado rezando para que Conway no se despertara en ese momento y su plan se fuera a la mierda.Agarro el martillo y dejó todo como estaba, suspiro tranquilo de que lo había conseguido, camino hacia su habitación, ahora sólo tenía que dejar el martillo escondido en su habitación, esperar a que Conway se fuera a dormir a su cama y podría escaparse.
De repente una mano lo agarro del abdomen y lo empujó hacia el sofa y lo acorruco en su pecho, Toni aún con el martillo en la mano miro asustado por si se habia despertado, sin embargo, Conway aún estaba dormido, esto tranquilizó a Toni, pero ahora tenía otro problema y es que estaba atrapado en sus brazos... tenía su cabeza en su pecho, podía escuchar su corazón latir y su respiración tranquila... en otro tipo de circunstancias no le desagradaría pero teniendo en cuenta el martillo en su mano, si Conway llegará a despertarse sería su fin...
Se agachó al suelo y dejo el martillo en el suelo, Conway lo volvió a acercar hacia el pero con la pierna Toni metió el martillo debajo del sofa para que no lo viera en caso que se despertara.
ESTÁS LEYENDO
Cordura - tonway
AléatoireConway sigue creyendo que Toni es su hijo aunque este ya se lo haya contado No soy buena en esto Esto ocurre en el final de london aunque cambiando unas cosas obviamente Perdonen las faltas intento no tenerlas 😭😭