Toni habia insistido mucho en poder salir afuera de la cabaña, para ir asi a pasear a Vinci, el mismo, pero conway se había negado, Toni quería salir y poder aunque sea jugar con ella ya que dentro de la cabaña la última vez que le lanzo una pelota está acabo rompiendo un cuadro.
Después de mucho insistir conway le dejo salir afuera, pero con condiciones.
–de acuerdo... Te dejaré salir, pero no te acerques al bosque, solo por la entrada de la cabaña, a pocos metros, si me entero que te metes dentro del bosque o te alejas con la intención de marcharte... Habra problemas... Y ya me conoces Gustabin... A si que no me hagas enfadar. – toni se emociono, por fin, después de tantas semanas podria salir.
–y otra cosa más.. para asegurarme de que no te vas a escapar ni desobedeceras mis reglas... – conway saco un colgante con un pequeño chip en el le ajusto el colgante a Toni este era diferente ya que aunque Toni lo intentará no podía quitárselo.
–llevarás esto, mientras estés fuera de casa, ya dentro te lo quitaré.
A Toni esto le pareció raro pero en estos momentos no pensaba escaparse a si que no le importo mucho, simplemente, agarro la pelota de Vinci y la llamo para ir fuera de la cabaña, conway le habrío al puerta y pudo sentir el sol después de días.. semanas...
Salió corriendo junto a Vinci y le lanzo la pelota lejos, viendo como su mascota corría hacia la pelota y la cogía con la boca, supuestamente tendria que traerla devuelta a su dueño, Toni feliz espero que la trajera, Vinci se acerco a el, pero cuando estaba cerca, salió corriendo con la pelota en la boca, indicando que no se la daria, Toni fue detrás de ella, corriendo por todo el lugar, hasta que se canso y paró de perseguirla, y en ese momento, fue cuando se la devolvió.
Toni miro al animal con enfado y luego se rió, era un poco gracioso para el, el comportamiento de su mascota, agarro la pelota de nuevo y la lanzo, viendo cómo Vinci iba detrás de la pelota.
Estuvieron así un rato corriendo por el lugar, tirándole la pelota y jugando con su mascota, en una de las lanzadas, la pelota rodo por el bosque, Vinci fue a por ella, Toni, en cambio, recordó las palabras de conway minutos antes, lo primero que le dijo fue no ir al bosque y sería peligroso si lo intentará desafiar.
Toni debía admitir que aunque se sintiera feliz de alguna manera con su vida actual, también se sentía atrapado... En una jaula como un perro sin libertad... Echaba mucho de menos su vida pasada y eso era una realidad... No encontraba una manera de acostumbrarse a todo pese a haber vivido ya varias semanas en ello.
Vinci salió del bosque con la pelota y buscó que Toni fuera detras de ella para jugar como antes pero Toni, está vez, se quedó quieto, su mascota lo noto y se acerco, dejó la pelota en el suelo y miró a su dueño con confusión.
En un momento, Toni se dio cuenta de su mascota y se agachó a su altura la acaricio con cariño y le lanzo la pelota de nuevo Toni seguía pensando en todo lo que había vivido estás últimas semanas, que podría decir que ya eran unos cuántos meses... No tenía la cuenta... Era consciente de todo y conway aún seguía pensando que el realmente era gustabo, esto era surrealista.
Si Toni de alguna manera, pudiera viajar al pasado y contarle todo esto al Toni de Marbella, no se lo creería...
Mato a un agente federal...
Se hizo pasar por policía...
Se alejo de carlo...
Se encariño de alguien a quien debería odiar...
Nisiquiera una parte de su mafia está viva y algunos no sabe ni que fue de ellos...
Y ahora estaba secuestrado, por un esquizofrenico y aún así estaba aquí, viviendo como si fuera algo normal.
De repente, fue sacado de sus pensamientos por su mascota, miro hacia abajo viendo a Vinci mirándole, sin entender y con la pelota en el suelo. Toni decidió que ya era suficiente diversión por hoy, a si que agarro la pelota y entró dentro de casa de nuevo.
–––––
Siento si no es tan largo como siempre pero no tengo ideas
ESTÁS LEYENDO
Cordura - tonway
RandomConway sigue creyendo que Toni es su hijo aunque este ya se lo haya contado No soy buena en esto Esto ocurre en el final de london aunque cambiando unas cosas obviamente Perdonen las faltas intento no tenerlas 😭😭