Abrió los ojos levemente, no sabía porque pero se sentía cansado, tal vez no había dormido bien, pero se dio cuenta de algo extraño, había más luz de la que recordaba en su habitación, se frotó levemente los ojos y puso sus manos en el pasto sentándose.
Espera un momento.. en el pasto!? Toni miro a su alrededor, no estaba en su casa, estaba en un bosque y había luz de más por el sol, así que eso explicaba las cosas.. pero como habia acabado ahí?
Se levantó del suelo y miró el bosque, no entendía donde estaba, algo perdido, empezó a caminar por un pequeño camino de tierra que había, intentando conseguir la salida.
Mientras caminaba, empezaba a sentir una mala sensación, un sexto sentido que le daba mala espina, pero no le dio importancia, hasta que empezó a sentir como mientras más caminaba más se oscurecía todo, con una sensación sombría alrededor y como algo le observaba o siguiera, pero al darse la vuelta, solo vio como ya no había luces de sol y parecía ser de noche, sin embargo no había nadie o nada que le siguiera.
Algo asustado, Toni siguió mirando hacia delante, sintiendo como se metia más al bosque, pero a pesar de tener el instinto de salir corriendo y huir había algo que le atraía y le daban las ganas de seguir.
Miraba alrededor, sintiéndose paranoico, se daba cuenta que empezaba a ver menos y como un aura morada empezaba a llenar el bosque sin embargo no se notaba lo suficiente como para que Toni le diera suficiente importancia.
No fue hasta que de repente escucho una leve risa infantil y paró su camino, mirando alrededor levemente sorprendido y asustado. Pero no escucho nada...
Toni siguió caminando, aunque adelantando un poco el paso, rezando porque esta tontería acabará finalmente. Pero al continuar caminando siguió escuchando ruidos extraños y paranormales, como risas diferentes por segundos y pisadas, incluso llamadas con su nombre o palabras que no lograba entender.
Por instinto comenzó a correr desesperado, sintiendo como algo le perseguía por el bosque, sin embargo, se negaba a mirar hacia atrás, por el miedo de que es lo que encontraría.
Corrió, hasta que tuvo que frenarse, ya que una roca grande le impedía continuar, con la respiración acelerada, miro alrededor buscando alguna otra salida, pero estaba atrapado y podía sentir las pisadas viniendo del bosque.
Toni ya estaba completamente asustado pensando que este era su fin, tal vez le comía un oso o un puma. Se agachó en el suelo tapando su cabeza y abrazándose, mientras se proteja las partes más importantes de su cuerpo, como la cabeza, el pecho y el estómago, donde estaban todos los órganos, cerraba los ojos asustado mientras temblaba. Una sombra le tapo, indicando que había alguien delante mirándole, espero un ataque, pero nada sucedió.
Durante unos minutos espero algo, pero lo único que escucho fue una risa, levantó la vista algo confundido y lo que vio le sorprendió bastante.
Un chico de pelo rubio, ojos azules que ya conocía muy bien. Gustabo estaba delante de el. Pero... Como seguía vivo? Nisiquiera veía que este tuviera alguna herida, lo único que noto fue en su rostro, una mancha en su ojo izquierdo que tapaba un cuarto de su cara, está mancha de color morado y la pupila del ojo izquierdo de ese mismo color, Gustabo seguía riendo viendo la pose ridícula en la que estaba.
- G-Gustabo...? - Toni aún estaba sorprendido, y al notar esa mancha en su cara se sorprendía más, verlo tan tranquilo como si no le hubiera matado hace ya tiempo.
- Pero... P-pero como puedes seguir vivo? - se levantó del suelo, mirándole aún sorprendido. Gustabo no respondió, simplemente le miró con cierto desprecio en sus ojos.
- Ay... Toni Toni Toni... Tan inocente como siempre... Que tal te fue haciéndote pasar por mi? - Este no respondió a la pregunta directamente, simplemente bajo la mirada, un poco avergonzado, no estaba orgulloso de ello.
- Lo siento mucho por eso.. pero era una situación comp-
Fue interrumpido.
- Y ahora... Estando con Conway, viviendo la vida como si nada.. No crees que eres un poco egoísta por seguir vivo? -
Toni noto las palabras con cierto desprecio hacia el, algo que no entendía, pero al escucharle e intentar hablar este no le dejo, continuando con sus palabras.
- Dios.. que ser tan despreciable. No te da vergüenza verte al espejo todos los días!? Eres horrible, egoísta, manipulador, mentiroso, traicionero.. - Mientras Gustabo hablaba, daba vueltas alrededor suya, pasando sus brazos a la espalda, mirando al frente.
Toni escucho sus palabras un poco ofendido, pero también algo afectado.
- Oye yo no soy manipulador ni traicioner-
Fue interrumpido otra vez. Gustabo no le dejaba hablar. Este se puso delante de el señalando le.
- Pero mirate bien, eres un trozo de mierda.. solo, sin nadie que te quiera y Conway.. - soltó una leve risa, y le empujó tirándolo al suelo. - en cuando entre en razón te acabará matando. no lo ves Toni? Tu vida es una mierda! Nada de lo que querías sigue con vida. Destruyes todo lo que tocas. Todos tus amiguitos están muertos. Mira tu alrededor.. es que no lo ves? Estás solo! ... Completamente solo... Sin nadie que te tenga aprecio... Acaso hay alguien a quien le importes de verdad?
Toni se quedó sentado en el suelo, mirándole algo sorprendido por sus palabras, sintiendo un dolor en el pecho y un nudo en la garganta, notando la voz de Gustabo diferente a la que recordaba y su alrededor más siniestro que antes.
"Gustabo" soltó una leve risa al ver que no respondía.
- Sabes que tengo razón. Y sabes? Es divertido atormentarte.. te lo mereces... porque eres una maldita rata. -
- Ya callate! Tu no sabes nada.. claro que eh echo cosas horribles.. pero no estoy orgulloso de ninguna de ellas. Tu crees que a mí me gusta vivir como vivo? Toda la culpa que tengo a mis espaldas!? - Su voz ya estaba dolida y no podía ocultarlo, algo que a Gustabo le hacía sonreír al ver que su cometido se estaba cumpliendo finalmente.
- Sabes que tienes toda esa carga más que merecido Toni.. Nadie te quiere... -
- Ya callate! - Se tapo las orejas, intentando no escucharle, mientras algunas lágrimas empezaban a caer por sus mejillas.
Gustabo soltó una risa siniestra al verle así. Luego se agachó a su altura, agarro su mandíbula y le levantó la vista viéndole con una media sonrisa.
- Seré amable y te dejaré en paz.. pero te prometo que nos volvemos a ver... Y te seguiré torturando mentalmente... Porque es lo que te mereces Toni. Una mierda. - Sus palabras sonaron con una voz oscura y amenazante.
Luego de eso, despertó en su cama, aún algo sorprendido por todo, dándose cuenta que había sido solo un sueño, miro por la ventana y vio que seguía siendo de noche. Sin embargo en vez de dormirse encendió la luz y abrió el cajón de su mesita, sacando la foto de antes y la miro un momento, dando se cuenta que el niño castaño, era Gustabo de pequeño, simplemente no lo reconoció por el diferente color de pelo, le costaba creer que el niño feliz que veía en la foto, era el mismo que le había insultado en la pesadilla.
Algo cansado por todo guardo la foto y apagó la luz durmiendo se, definitivamente esto de soñar con muertos no era muy agradable...
-----------------
Bienvenidos al tren de la terapia 🗣️❗❗
Volvieron las ideas, aunque no duraran por mucho, disfruten mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
Cordura - tonway
AléatoireConway sigue creyendo que Toni es su hijo aunque este ya se lo haya contado No soy buena en esto Esto ocurre en el final de london aunque cambiando unas cosas obviamente Perdonen las faltas intento no tenerlas 😭😭