Libertad

180 15 0
                                    

Miraba acostado el techo de la habitacion, la habitación se encontraba a oscuras, lo único que iluminaba era la luz de la Luna desde la ventana, se sentó en la cama y miro un poco la ventana, la cual estaba tapada con tablas de madera pegadas con clavos, solo había pequeños espacios por donde podía ver el exterior y por donde pasaba un poco de luz, miro por el pequeño espacio que había, encontrándose solo con un bosque y la noche estrellada.

Que pena que no pudiera salir y ver las estrellas...

Encendió la lámpara de la mesita de noche y observo la puerta de la habitación, la cual, estaba cerrada con llave, Conway solía cerrarla con llave todas las noches... después, miro al techo, el cual tenia unas estrellas pegadas que brillaban en la oscuridad, luego, miro a su derecha viendo un armario en el cual no tenía mucho guardado y después a su izquierda, donde estaba la mesita de noche con la lámpara, y por último, su cama, todo normal, excepto por las sabanas con formitas de personajes animados.

Si alguien pudiera ver esta habitación lo primero que pensaría es que pertenece a un niño pequeño, pero no era el caso, echaba de menos cuando era tratado como lo que es... un adulto, aún no se acostumbraba a ser tratado como un niño y dudaba que algún día se acostumbrara.

Apagó la lámpara y volvió a acostarse en la cama mirando el techo que simulaba una noche estrellada con las estrellas brillantes falsas.

Echaba de menos salir a fuera y sentir el viento fresco en su cara... correr por donde sea... salir por la noche ver el cielo y ver la hermosa luna brillar... ver las estrellas... echaba de menos sentir la lluvia caer en su cuerpo... echaba de menos sentir el sol en su cara...

Nunca pensó en que llegaria a esa situación pero... Echaba de menos ser libre...

En un momento dado acabo siendo consumido por el sueño de la noche, llegó el día siguiente y se levanto de la cama y probo a abrir la puerta sin éxito alguno miro su mesita de noche I se acercó a ella abrió el cajón y en el solo tenía 3 cosas una la placa de policía de gustabo que aún conservaba no sabía el porque pero no había querido deshacerse de ella de segundo tenía la Cruz de hierro que le regaló conway recordándole cuando aún no había perdido la cordura y por último su teléfono móvil el cual por suerte conway le había dejado tener aunque con algunos cambios. Saco su móvil del cajón y lo volvió a cerrar, encendió su movil la primera diferencia que tenia es que no tenía contraseña lo segundo era sus contactos ya no tenía a nadie agendado y lo de llamar al 911 diciendo que estaba secuestrado no era una opción de escape, ya que el sería pillado por la policía y los dos acabarían presos, y probablemente Conway le mataría dentro de prisión, conocía a ese viejo y sabía de lo que era capaz.

Su mirada se dirigió a la puerta, al escuchar un sonido de llaves de ella avisando de que Conway se había despertado y le había abierto la puerta, después escucho unos pasos alejando se de la puerta aún no tenía pensado salir a si que siguio divagando en sus pensamientos, volvió su vista al movil y pensó en llamar a alguien pero tampoco podría, no conocía a mucha gente que estuviera disponible para ayudarle y los únicos no recordaba sus números de teléfono a si que tampoco era una opción, volvió a abrir el cajón y dejó su móvil guardado otra vez, miro su placa la cual le recordaba a Gordon, esperaba que estuviera ya bien y la cruz... la cual en Marbella siempre utilizaba le traía recuerdos y no pensaba perderla ya que era lo único que le quedaba del pasado... Cerró el cajón y miro por la ventana observando el mismo bosque y ya el dia el sol brillaba iluminando todo el lugar excepto un poco dentro del bosque, también podía ver por arriba del bosque algunos pájaros volar y tener libertad...
Estan con sus familias... El echaba de menos la suya..

Decidió salir de la habitación y se dirigió a la cocina encontrándose a Conway cocinando el desayuno, quien le saludo agradablemente, Conway desde que lo tenía aquí era más cariñoso de lo que recordaba cuando patrullaba con el.

- Hola Gustabo, dormiste bien hoy? - Toni solía seguirle el rollo era más fácil que pelear todos los dias, Toni asintió con la cabeza.

-Quieres ayudarme a cocinar? y así te enseño - pregunto Conway animado Toni lo miro un poco extrañado el ya sabía cocinar pero ya sabía por donde hiban los tiros.

-Bueno ok, oye y que estas cocinando? - se acercó un poco más a el mirado lo que preparaba.

- unos hotcake - dijo con simpleza mientras con una mano agarraba la sartén donde el hotcake se preparaba.

Conway agarro la mano de toni  y la puso en el mango de la sartén puso la suya encima y manejo su mano para que le diera una vueltaal la panqueque saliendo el plan con éxito.

Toni no se espero esa acción por parte de Conway a si que solo se quedó en silencio sin oponerse.

Hoy iban a desayunar una comida muy deliciosa...

    -------------------------

Perdonen las faltas.

Cordura - tonwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora