La boda de Hayley y Will era en unas horas, por ende, todos estaban ayudando con su parte a excepción de Madison, esta estaba en su cuarto pintando un dibujo que se le había venido a la mente hacia minutos atrás sobre los comprometidos, planeaba entregarles la pintura, —si es que le gustaba el resultado de esta—.
La pelirroja tarareaba al ritmo de la canción que se reproducía en sus audífonos; Yellow de Coldplay.
Sintió un toque en su hombro, por lo cual detuvo la canción y elevó su rostro para encontrarse con Cole.
—Ey— sonrió la pelirroja —. ¿Qué sucede?— Cole le extendió un sobre, el cual tenía el nombre de la chica con su domicilio. El ceño de Madison se frunció.
—Es para ti— comentó Cole. Madison tomó el sobre, dudando de lo que podía ser. Muchas opciones de lo que podría ser invadieron su mente, más bien, atormemtaron su mente. Cole notó la actitud que había ejercido la pelirroja —. ¿Quieres que lo abra?— preguntó mientras se estaba en la cama de la joven.
—Por favor— la ojiverdes le entregó el sobre y comenzó a jugar con sus dedos mientras esperaba que el rubio abriera el sobre. Este abrió el sobre y luego de echarle un rápido vistazo a lo que había en este, sonrió —. ¿Qué?.
—Creo que California te espera, manzanita— acotó el rubio. Madison tomó el sobre y adentro de éste encontró dinero, lo suficiente como para pagar todo lo necesario para ir a California.
—No puede ser— mascullo la pelirroja con una sonrisa en rostro. Cole copió el gesto de la menor, y al notar lo feliz que estaba esta, no dudo en atraerla a un abrazo.
—Felicidades, Madi— los jóvenes se separaron del abrazo —. Ahora ya no tienes excusas para quedarte aquí— la pelirroja estaba por hablar, pero éste la calló —. Yo cuidaré de Isaac, me encargaré de que ninguna porrista se le acerque.
—¿Debería confiar en ti?— bromeó esta, causando una ligera risa en los dos.
—Muy chistosa, manzanita, ¿por qué mejor no vas y le cuentas la noticia a papá y mamá?— preguntó el ojiazules mientras se ponía pié.
—Luego de que termine esto— señaló el lienzo. Cole asintió y salió de la habitación, dejando salir un suspiro por parte de la adolescente.
Madison quería saber quién había sido, así que tomó el sobre y comenzó a rebuscar en este, tratando de encontrar algo que le indicara quien le había dado tanta cantidad de dinero. Encontró un papel dentro del sobre.
"Madi, sé que he hecho las cosas mal, y también sé que está en todo tu derecho de tratarme mal, porque sí, yo no tenía ningún tipo de derecho de arrebatarte el dinero que tu padre había dejado a tu nombre. Es por eso que te pido disculpas, y espero que esto ayude a pagar todos o por lo menos algo de tu viaje a California. Matthew y yo estuvimos ahorrando pata poder entregarte esto.
Está en todo tu derecho el no hablarme, pero por favor, solo hazme saber que me perdonas o algo similar, no puedo vivir sabiendo que me odias, Madison.
ESTÁS LEYENDO
CHICAGO ━━Isaac Garcia
Fanfiction-¿Sabes? Mi abuela decía que estas flores son un símbolo de amor no correspondido- habló Nathan hacia su novio. Madison miró a su novio y notó como éste ya la estaba mirando. -Que curioso, Chicago, hay unas flores que representan nuestra relación- c...