04 | there is a void in me

3K 143 55
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Madison odiaba esta fecha, hoy se cumplían siete años desde la muerte de su padre. Muchos dirán que ya debería de haber logrado superar ese trauma, pero no. Cuando amas a una persona, no importan los días, meses, o incluso años que pasen, el vacío siempre está presente. Así se sentía Madison, vacía, sin ganas de levantarse de su cama. Ella estaba pasando por un momento difícil con lo de su ahora ex novio Cyan.
Madison se preguntaba, ¿qué haría su padre en estos momentos? Porque el Sr. Holland siempre encontraba la manera de hacer feliz a su hija.

Los ojos de la pelirroja se cristalizaron ante el recuerdo. Ésta decidió no seguir pensando en el pasado, así que bajó hacia la cocina y actuó como si hoy fuera un día más, sin la pérdida de nadie.

—Buenos días— saludó Katherine —. Hice tu café, y...— la mayor sirvió un pedazo de lemon pie en un plato —lemon pie, tu favorito.

Madison sonrió —Gracias, Kath... no era necesario.

La mayor de las pelirrojas acarició la mejilla de la joven, mientras su mirada era una de empatia. Katherine no había perdido a su padre en su niñez, pero sabía como se sentía Madison, todos lo sabían.

Jackie se hizo presente en la cocina con una tetera en manos —Buenos días.

—Buenos días, Jackie— saludaron las dos pelirrojas al unison.

—Te compré más bolsas de té. Están en la alacena, junto al café— habló Katherine.

Madison tomó su desayuno y se acercó a Isaac, el cual anteriormente le había hecho una seña para que se acercara.

—Buenos días— saludó Holland con una sonrisa.

—Buenos días— respondieron todos.

—¿Dormiste bien?— preguntó Isaac, mientras miraba atentamente como la pelirroja tomaba asiento a su lado.

—Mhm. ¿Tú?— Isaac asintió.

—Oye...— Isaac fue callado por el ruido de un objeto de vidrio rompiendo. Era Parker.

—Parker, ten cuidado— pidió Katherine.

—Fue un accidente— se justificó la menor, para luego marcharse de la cocina enojada.

—Ay, Dios... cuanto lo siento— se disculpó la mayor.

—No es nada— Jackie hizo el esfuerzo en sonreír.

—Bueno, tenemos que salir en 15 minutos, dense prisa— recordó Katherine, tratando que todos dejaran de ver a Jackie

Un mensaje de un número desconocido había llegado al teléfono de Madison, ésta abrió el mensaje y pudo ver la foto de Cyan besándose con Angie, Paige y una chica más que no conocía, todas las fotos tenían una fecha en especifico. Madison sintió su corazón romperse del todo, en todas esas fecha, Cyan y Madison aun eran novios.
"Date cuenta, Madison, Cyan nunca te quiso. Eras su juguete sexual". La pelirroja abandonó la cocina, dejando a todos confundidos.

CHICAGO ━━Isaac GarciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora