—Buenos di... oye, Benny, cuidado— habló la pelirroja al casi chocar al menor de los Walter.
—Lo siento— el pequeño salió corriendo.
Madison se hizo presente en la cocina y se acercó a la alacena para sacar su taza de baby yoda.
—Kath, ¿tenemos té de frutilla?— preguntó la pelirroja.
—No, lo siento, cariño, me olvidé de comprar.
—Está bien— le dedicó una sonrisa —, no pasa nada.
La pelirroja se acercó a la mesa y se sentó en una de las muchas sillas vacías.
—Madi— llamó Jordan.
Madison levantó la vista de su taza de café —¿Si?.
—¿Harás ese postre francés?— todos voltearon a ver a la pelirroja.
—Sí todos quieren si— respondió ésta. Un "si" por parte de todos en la cocina se hizo presente, ocasionando una pequeña risa en la ojiverdes —. Bien.
Parker y Jordan chocaron los cinco.
Nathan y Jackie entraron a la cocina algo agitados, supuso que habían ido a correr.
—¿Fueron a correr?— preguntó Madison.
—Sí, cuatro kilómetros, y con jaqueca— respondió Nathan. El ceño de Madison se frunció.
—¿Otra vez?— preguntó Katherine.
La pelirroja dejó de prestar atención cuando notó la presencia del mayor de los Garcia. Una sonrisa involuntaria se formó en su rostro, pero rápidamente la borró al darse cuenta, esperando que nadie lo notara.
Por parte de Danny, ese gesto no había pasado desapercibido, y una sonrisa se formó en su rostro al saber lo que pasaba. Danny y Madison compartieron mirada, y éste aprovechó para alzar ambas cejas con cierta sonrisa pícara. Madison rodó los ojos con gracia.—Oye, Isaac— llamó George, obteniendo la atención del llamado y de la pelirroja —, tal vez quieras ponerte un abrigo más cálido. Hay 80% de probabilidad de nieve.
—Hay que sacrificar la comunidad por el estilo. Y ésta chamarra de cuero dice que soy duro. Un galán con labia. ¿Me explico?.
—Las quemaduras por frío también son de galán duro con labia. ¿Me explico?— repitió George, ocasionando una risa en la pelirroja.
—Te dará hipotermia— habló Madison hacia Isaac, viendo como éste tomaba asiento a su lado.
—Mira quien habla— soltó irónico —. La que baila bajo la lluvia.
La pelirroja rodeó los ojos —Es distinto.
—Si, demasiado.
—Mhm— la pelirroja asintió, mientras le robaba un pedazo de panqueque.
ESTÁS LEYENDO
CHICAGO ━━Isaac Garcia
Fanfiction-¿Sabes? Mi abuela decía que estas flores son un símbolo de amor no correspondido- habló Nathan hacia su novio. Madison miró a su novio y notó como éste ya la estaba mirando. -Que curioso, Chicago, hay unas flores que representan nuestra relación- c...