02 | I am not important

2.8K 160 62
                                    

La pelirroja bufo por lo bajo al sentir un peso arriba de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirroja bufo por lo bajo al sentir un peso arriba de ella.

-¡Dami! ¡Dami!- llamó el pequeño Benny, mientras saltaba en la cama.

-Mm...

-Es hoy, es hoy.

Hoy era el día en el que Madison compraria el juguete que Benny tanto quería, y la primera en prometer que jugaría con el, tambien fue Madison.

-Genial, Benny, sólo déjame dormir un rato más- la pelirroja volvió a cerrar sus ojos, pero rápidamente los abrió al sentir un grito de Benny -. Bueno, bueno. Ganaste- el menor sonrió.

La pelirroja se levantó de su cama, y vio que su compañera de cuarto no estaba.

-¡Vamos!- el menor se acercó a la puerta mientras daba saltitos.

-Déjame bañarme primero, ¿si?

-Pero...

Holland apuntó con su dedo índice al menor -Sin baño, no hay juego.

Benny suspiró -Bien- éste salió del cuarto dejando a la ojiverdes sola.

La pelirroja salió de su cuarto y se acercó al baño. Tocó dos veces.

-¡Ocupado!- gritó Lee desde adentro del baño.

-¡Lee, es mi turno!.

-Llegaste tarde, Chicago- avisó Lee.

Le presencia del mayor de los Garcia se hizo presente, colocándose al lado de la pelirroja.

-Sabes que él único que le puede decir así soy yo- recordó Isaac con sus brazos cruzados.

La pelirroja rodó sus ojos con gracia -Bien, me duchare más tarde.

La pelirroja bajó hacia la cocina, con el pelinegro siguiéndola por detrás.
Isaac recostó sus brazos en la mesada, mientras clavaba la vista en la ojiverdes.

-¿Café?- ofreció Madison.

-¿Sabías que tomar mucho café hace mal?.

-Te pregunté si querías café, no que me dieras información sobre el café.

Isaac río -No eres alguien que le importe mucho su vida, Chicago.

-Y tú no eres alguien que...

El grito de Jackie nombrando a la pelirroja hizo que ésta parara de hablar.
La pelirroja miró a Isaac con el ceño fruncido al ver como la cara del pelinegro había pasado de ser una feliz, a una preocupada.

Madison comenzó a acercarse a la escaleras, pero fue detenida por el agarre de Isaac.

-Isaac, necesito ir. Suéltame, por favor.

-¡No!- gritó Isaac -.... no, porque tú... estabas para hacer café- recordó el pelinegro en un balbuceo.

-No importa, lo haré más tarde.

CHICAGO ━━Isaac GarciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora