8

125 8 3
                                    

Jane's pov

¿Por que Max me había mentido? Me había dicho que Will no era su tipo.

¿Por que Max?

Apenas Will llego fuiste directo a abrazarlo, solías abrazarme a mi de esa manera, lo consolabas en su habitación ¿Por que?

Extraño demasiado cuando pasábamos tiempo las dos juntas, extraño tus abrazos, extraño todo de ti

¿Que tiene Will que no tenga yo?

Desde que te conté que Mike y yo éramos pareja, no hemos pasado tiempo juntas, no me dirigias la palabra como antes, te extraño demasiado Max, extraño tu olor, extraño todo de ti

Ver como habías abrazado a Will, me hizo sentir una presión en el pecho, supongo que es normal ¿no?

Mike's pov

Había llegado furioso a mi casa, Dustin se habia ofrecido a quedarse en mi casa para hablar sobre lo sucedido.

—No entiendo porque me comporte así Dustin. ¡Le grite a Jane, mi novia!

—Quizás estabas celoso.—Sugerio el ruloso, ¿Celoso? ¿Por que lo estaría?

—¿Por que lo dices? —Pregunte con el ceño fruncido, no tenia motivos para estar celoso, quizas solo estaba enojado, ¿No?

—Mike, sientes celos de que Will este con Max.—Solto el ruloso.

—No siento celos.

—Si, si lo sientes, Mike. ¿Crees que no nos hemos dado cuenta de cómo miras a Will cuando hablaba con Max? ¡Fulminabas a Max con la mirada!

—¡Pasa demasiado tiempo con Will!

—¡Son novios y hay que aceptarlo! Y aun que la noticia nos tomó a todos en shock, hay que aceptar que son novios, como los amigos que somos para ellos tenemos que aceptarlo.

—¡Que a Will no le gustan las mujeres! ¿¡Por que nadie entiende eso!?—Grite, mire a Dustin con desprecio, ¿Por que sugería tan cosa de que tengo celos?

Dustin no me dirigía la mirada, solo suspiro y lo último que escuché fue como abría la puerta y la azotaba.

No me convence mucho siendo sincero 😭

The plan | Byler and Elmax |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora