10

74 10 2
                                    

—No se si quiera seguir con el plan Will, con todo esto que esta sucediendo me siento culpable. —Dijo Max tratando de tapar su cara con la almohada del castaño

—Te comprendo, no estas sola Max, estamos los 2 juntos en esto. —Dijo el castaño intentando consolar a la pecosa, lo cual funcionó.

La pecosa le dedico una sonrisa al castaño, la cual el se la devolvió —Gracias Will.

—¿Hola?—se escuchaba una voz distorsionada en el cuarto de Will.

Will y Max quedaron confundidos ¿De donde carajos venía esa voz? Aquella voz se les hacia conocido a los dos.

El castaño encontró de donde prevenia esa voz, prevenia de su walkie talkie. El castaño fui directo donde su walkie talkie y no dudo en agarrarlo. —¿Hola?

—¡Will, gracias a dios! Pensé que no ibas a responder, soy yo Dustin.

—¡¿Dustin?!—Gritaron Will y Max.—¿Estas con alguien ahí Will?—Pregunto el ruloso.

—Estoy con Max, ¿Por que? ¿Algo paso?—Pregunto el castaño con preocupación

—Perfecto, necesito que vengas con Max a scoops ahoy, los demas ya estamos acá.

—¿Esta Mike? —Pregunto el castaño con nervios, no sabia si estaba listo para volver a hablar con Mike, los nervios lo consumían—Si.

—Esta bien, estamos en camino.

scoops ahoy

—¿Van a venir? — Pregunto Mike con enojo, no estaba de buen humor, lo habían sacado de su casa contra su propia voluntad, el no quería volver a ver a Max por semana, meses, años, y si es posible, DECADAS. —Si, dicen que ya vienen en camino.

—Mike, ¿Puedes venir conmigo a hablar?—Pregunto Robin ganándose la atención del pelinegro, el pelinegro estaba confundido ¿Por que quería hablar con el?

—¡Oye me vas a dejar solo!—Exclamó Steve.

El pelinegro acepto y se fue a un lugar apartado de donde se encontraban Dustin, Jane, Steve y Lucas.

—¿Que paso? ¿De que quieres hablar?—Mike estaba confundido.

—¿Que tiene de malo que Max y Will sean pareja?

El pelinegro miro con confusión a la chica, ¿Como es que ella sabía de la relación de sus amigos? —Primero, no tiene nada de malo que sean pareja, segundo, ¿Como es que sabes que son pareja?

—¿Entonces porque te enojaste? Si supuestamente no tiene nada de malo no tienes razones por las cuales enojarte con ellos, es desicion de ellos si quieren andar, no tuya, y segundo, tengo fuentes.

Mike se quedo callado, tenía razón.

Estaba siendo estúpido al enojarse con la relacion de sus amigos, ni el sabía las razones por las cuales se enojo, la furia lo consumió en ese momento, debía disculparse y lo va a hacer.

—¿Ves? No tienes razones.

—Gracias Robin. —Dijo el pelinegro agradeciéndole.—De nada, por cierto..

—¿Pasa algo?

—¿Tu hermana esta soltera?—Pregunto Robin con una sonrisa.

—Ni se te ocurra Robin.—Dijo Mike tirandole una mirada de odio a Robin. —Mi hermana para ti esta casada.

—¡Ok, ok!, pero no te sorprendas si algún día estoy en tu casa. —El pelinegro se enojo más por la repuesta de Robin.

—Estaría en el infierno.—Dijo Mike yéndose donde estaban los demas.

—Esta bien, CUÑADO. —grito Robin, ganándose otra mirada de odio por parte del pelinegro.

El ruloso junto la castaña y el moreno intentaban contener la risa por como Robin había llamado al pelinegro. —¿Por que Robin te llamado cuñado? —Dijo el ruloso aguantandose la risa.

El ruloso junto la castaña y el moreno no pudieron contener la risa y se rieron en la cara del pelinegro ganándose que el pelinegro los fulminara con una mirada de odio completa.

Afuera de scoops ahoy

—¿Estas preparada Max? —Pregunto el castaño a la pelirroja.

La pelirroja suspiro y asintió, tenía miedo de lo que podría pasar.

El castaño y la pelirroja entraron, pudieron ver como el ruloso, la castaña y el moreno se reían del pelinegro.

''Sin importar que, Jane se sigue viendo hermosa ante mis ojo'' —Pensó la pelirroja.

''Me gusta la manera en la cual Mike se enoja, se ve, lindo.'' —Pensó el castaño.

El castaño y la pelirroja se le quedaban viendo embobadamente al pelinegro y la castaña.

Aun que ellos estén enojados con ellos, ellos no podían dejar de sentir esos sentimientos hacia ellos, los amaban.

Los amaban al punto que fueron capaz de hacer este plan por ellos.

El castaño y la pelirroja fueron donde los demas, los demas se percataron de su presencia y se hizo un silencio incomodo, ninguno quería soltar ni una palabra.

—Hola Mike. —Dijo el castaño, el pelinegro le devolvió el saludo al castaño pero desviaba su mirada para no poder ver al castaño.

—Hola Jane. —Dijo la pelirroja.

—Hola Max.—la castaña miraba fijamente a la pelirroja.

''Amo la forma en la cual me miras apesar de que estés enojada, dios.'' —Pensó la pecosa, no pudo evitar mirar aquellos ojos cafes de la castaña, aquellos ojos cafes los cuales la tienen enamorada.

La castaña no podía desviar la mirada de la pelirroja, aquellos ojos azules la tienen hipnotizada.

—Bueno, Lucas y yo estaremos por allá, cualquier cosa nos llaman. —Dijo el ruloso yéndose con el moreno.

Hola, volví perdon por la inactividad, espero que este cap algo largo pueda recompensar mi ausencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The plan | Byler and Elmax |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora