Max's pov
—¿Que? El no me lo tomes personal pero..
—¿Pero?
—Simplemente, Will no es mi tipo. Es un gran chico pero, me atrae otra persona.
—Déjame adivinar, ¿Lucas?
—¿Que? ¡No! —Solte una risa. —Ni el es mi tipo.
—Entonces, ¿cuál es tu tipo?
"Alguien como tu." Pensé.
—No se, ¿cuál crees que sea mi tipo?
—Mm, ¿Alguien como Wonder woman?
—¡Joder si! —Respondi. Ella solo sonrio, me puse nerviosa.
Su sonrisa es perfecta, cada que la veo me pongo nerviosa.
Will's pov
Dirigí mi mirada hacia Max para ver que tal le iba con El, me tope con que ambas están riendo, y al parecer Max estaba nerviosa.
—¿Por que miras tanto a Max? Te gusta o que.
—¿Que? No.
—Entonces porque la miras.
—¿Porque es mi amiga? —Mike tan solo me miró con molestia. —¿Desde cuando sois amigos? Siempre creí que no se llevarían.
—Nos llevamos genial. —Quitando el hecho de que somos unidos por un simple plan.
—Son muy unidos...
—Si, ¿y?
—¿Que paso con nosotros? Antes eramos así, que ha pasado con nosotros.
—Quisiera ir a los viejos tiempos donde eramos unidos, inseparables, Mike.
—Podemos seguir siéndolo.
—¿De verdad? —Una sonrisa se torno en mi cara. —Si, ¿Este jueves te apetece salir con los chicos? —de un momento a otro mi sonrisa se desapareció.
—Si, claro...
—La película estaba pesimo ¿verdad Dustin? —Hablo Lucas.
—Concuerdo.
Los demás no hablábamos. El hablaba con Max, Mike tan solo miraba a El.
Y yo, nada.
—Joder, parece que fuimos los únicos que vimos la película. —Lucas nos miro con "molestia" a todos
—Bueno ya me voy a ir, ¿y ustedes?
—Yo me quedare un rato con Will. —Hablo Max, Mike la miro con cierta molestia.
—Esta bien..—Suspiro, dirigió su mirada hacia El—¿Nos vamos El?
La castaña solo asintió
Note como Max hacia una mueca al ver la respuesta de El.
—Vaya tortolitos sois. ¿Vamos Will?
Asentí.
4/7
ESTÁS LEYENDO
The plan | Byler and Elmax |
FanficEl plan era fácil, consistía en separar a Jane Hopper y Mike wheleer Una vez ya empezando el plan, ya no habría marcha atrás, ya no podíamos arrepentirnos. Hola buenas soy el autor de esta historia y realmente mi cuenta anterior donde publique esta...