7

108 8 2
                                    

La segunda base del plan consistía en algo simple, habíamos logrado hacer pensar a Mike y a El que eramos pareja.

Fingir ser novios.

—¡Ustedes dos están locos!—Exclamó Robin.— ¿Ya les dije que adoro sus planes?

—Múltiples de veces.

—Lo siento Robin, debemos irnos, los chicos esperan.

Will y yo nos dirigimos hacia los chicos, agarrados de la mano, era incómodo.

—¡Hey! Aquí. —Anunció Dustin alegremente, su sonrisa desapareció cuando noto mis dedos entrelazados con los de Will.—¿Algo que quieran anunciar ustedes dos...?

La fase dos empieza.

Los ojos de todos se dirigieron hacia nuestras manos, parecía que el tiempo pasaba lento, tan lento que hasta pude visualizar las caras de sorprendidos de El y Mike.

—Uh, si...—Mire a Max, no era capaz de decirlo sin ponerme nervioso.

—Lo que quiere decir Will es que...—Suspiro. —Hemos dado el siguiente paso.

—¿"Siguiente paso"? A que se refieren.—Dijo Mike, el parecía no entender lo que había dicho Max.

—Oh, ustedes son.. —Hablo Lucas quien nos señalaba, Asentimos los dos.

—Esto debe ser una broma. —Los ojos de Will se encontraron con los de Mike.—¡A Will no le gustan las mujeres!—Solto el pelinegro con cierto enojo.

—Mike, creo que deberías tranquilizarte...

—¡No te metas Jane!, esto no tiene ningún sentido. —la castaña

—No le grites a Jane, idiota. —Dijo la pelirroja, estaba a nada de estallar.

—Chicos ya calmese, no tiene sentido esta pelea. Saben mejor vayan a sus casas y cuando estén dispuestos a hablar ustedes, nos dicen a Lucas y a mi.

Max agarro la mano de Jane y se fueron, la castaña no pudo evitar sonreír al sentir el tacto de la pecosa.

Lucas se fue junto Will, quien sonreía al ver que Jane se fue con Max.

Mike al ver que el castaño se iba con Lucas no pudo evitar mirarlos con algo de enfado.

—Ya vamonos Mike, será mejor que estemos algo separados por este momento...—Dijo el ruloso.

7/7

Are you ready for it?


The plan | Byler and Elmax |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora