―Sé que es raro que pregunte esto después de tener sexo pero... ―Verónica suspiró y apoyó la cabeza en su mano para mirar mejor a Eric, quien estaba acostado a su lado―. Me he aguantado meses el preguntarte esto y creo que ya no puedo más.
―A ver, dispara ―Eric la miró con cara de que ya sabía lo que ella le iba a preguntar.
―¿Estuviste con alguien mientras no estuviste conmigo? ―Verónica lo miró directo a los ojos, como si así pudiera leerle los pensamientos. Necesitaba saberlo, y si él lo había hecho, estaría tranquila de no haber sido la única.
Se había guardado esa información durante meses, porque nunca había estado segura de si debía sacar o no el tema, puesto que le daba miedo la reacción que Eric pudiera tener. Pero la consumía cada vez que tenían sexo. Recordaba lo que había hecho y se sentía sucia. Así que necesitaba sacarlo de su sistema. Y la mejor manera era decírselo, pero no sin antes saber qué había hecho él durante su año fuera.
Eric hizo todo lo contrario a lo que ella pensó: sonrió.
El muy estúpido estaba sonriendo.
Ella alzó una ceja, esperando su respuesta.
―¿Te refieres a... sexualmente?
Verónica sacudió la cabeza en un vago gesto de asentimiento.
―Sexual o románticamente. ¿Estuviste con alguien?
Eric apretó los labios y se lo pensó un momento.
―No ―negó con la cabeza, estaba relajado. No se le veía para nada afectado con la pregunta―. Sé que habíamos terminado porque ninguno de los dos sabía si yo iba a volver, pero una vez que tienes una conexión con alguien como yo la tengo contigo... es difícil fijarse en alguien más. Aunque... una chica del trabajo me invitó a salir.
―¿Y aceptaste?
Eric asintió.
―Salimos. Porque tú me habías dejado claro que podíamos salir con otras personas y siendo sincero, lo intenté más por curiosidad que por verdadero interés. Y luego me sentí mal. Por ella, y porque se sentía incorrecto estar con alguien más que no fueras tú.
Ella no quería, pero una sonrisa se abrió camino en sus labios. Eso la hizo sentirse mal.
―¿Y tú? ―la pregunta de Eric la tomó por sorpresa a pesar de que era obvio que él iba a preguntar lo mismo.
―Sí ―dijo, mordiéndose el interior del cachete, sintiéndose libre al fin―. Lo hice cuando pensé que realmente no volverías, cuando me dijiste que te habían renovado el contrato. Fue despecho y no debí hacerlo porque me sentí asqueada de mí misma luego de hacerlo.
―¿Estuvo bien? ―Aventuró Eric, con una chispa de curiosidad en los ojos.
Verónica rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
De regreso a ti |Amar de nuevo 2|
RomanceAl regreso de Eric, Verónica vuelve a sentir por fin un poco de orden en ese caos que los demás llaman vida. Todo se alinea de nuevo, tiene a todas las personas que quiere en su vida. Excepto a una. Y hablando de la vida, la suya ha ido de desastre...