-Si mauro, Yo ya me enteré! Ya me enteré que me haces cornuda! -alce mi voz mientras lagrimas caían por mis mejillas.
-Nada que ver Renata! Ves!? Ves que siempre inventas de todo!? Sos una estupida! -grito mientras yo con todas mis fuerzas trataba de no quedarme sin aire.
-YO NO SOY NINGUNA ESTUPIDA! Y NO INVENTO NADA! -exaltada logré por fin respirar bien.
-quien es ? solo te pido eso -me calme y me senté en el sillón
-no te voy a decir quien es, ya veo que vas y la cagas a trompadas con lo loca que sos - exclamó mientras suspiraba "cansado"
-quien es mauro ? quiero terminar con esto y te juro que no le voy a hacer nada -lo mire a los ojos.
-Lola Magnin, tu mejor amiga -se me terminó de caer el mundo con esas 5 palabras.
-esto -nos señale a los dos mientras me paraba del sillón e iba hacia el- se terminó, no te quiero ver nunca más mauro, me lastimaste y eso no te lo voy a perdonar , andate de mi casa -le abrí la puerta y el se movió pero se quedó quieto en el Marco de la puerta.
-te lastime porque yo ya no te amaba - salió por fin de mi casa
Cerré la puerta de un portazo y me apoyé en esta, para después empezar a caerme y llorar todo lo que no pude estando el al frente mío.
5 meses antes...
Camine de la mano junto al amor de mi vida. Ambos estábamos muy contentos y estábamos yendo a el Mac. Nuestro lugar favorito para celebrar nuestro aniversario. Aunque retiro lo dicho, mauro no parecía feliz. Parecía aburrido de mi. Yo no sabía por qué, hace unos días viene estando igual, para mi era porque últimamente no tenía imaginación para los temas.
"que pendeja inocente!"
Le hice mimitos en la mano y me sonrió como si me tuviera pena. Esquive su mirada y caminamos más. Hasta que llegamos, el se fue a sentar en una mesa y yo fui a pedir.
Últimamente también está como, cuidando más su teléfono. Pareciera como si estuviera ocultando algo. Yo la verdad tampoco le tomaba importancia porque era su privacidad y no tendría que andar revisandole el celular.
Agarre la bandeja con las cosas que pedí y me dirigí a la mesa. Me senté junto a mauro y le di su combo. Estaba nervioso, se notaba en su cara y en sus acciones. Se acomodaba el pelo a cada ratito o se rascaba el brazo.
Mordi mi hamburguesa y lo mire. Su mirada se desvía para todos lados, no miraba mis ojos por nada del mundo y ni siquiera había tocado su hamburguesa, eso que a él le encantaba comer cosas de Mac.
-Estas bien mau? te noto algo raro -me sincere, esto de sus nuevas actitudes me ponían mal.
-si gorda, tranquila, solo que estoy esperando un mensaje importante de mi mánager -no muy convencida acepté y el empezó a comer su combo.
1 hora después, Mauro ya se había relajado un toque y ahora si me miraba. Su celular no lo agarraba y tampoco sonó. Cosa rara.
Caminamos hasta la salida y subimos al auto de el. Yo había comprado un par de cositas pero muy pocas. Eran sólo un remeron de River y unas Nike air force1 blancas. Su mano temblaba apenas y parecía que estaba nervioso otra vez. Solte su mano y le escribí a mi mamá que mañana pasaba a verla por su casa. Pero planeaba ir sola para contarle bien el tema, aproveche que mauro se iba a lo de su mamá.
(...)
Bajamos a la vez y entramos a casa. Todo en silencio y es la primera vez que me siento incómoda al lado de mauro.
Camine hasta nuestra pieza y busque una remera algo larga mía. Elegí la gris que siempre usaba y me saque el Jean que tenía puesto. Me puse la remera quedando en ropa interior y abajo me puse un short negro.
Camine hasta la cocina y agarre una botella de agua. Mauro estaba sentado en el sillón desde que llegamos y su teléfono estaba pegadito a su mano mientras escribía rápido pero a la vez se reía.
En todo el puto día no saco ni una sonrisa, ahora que esta con el teléfono
saca una sonrisa.Frunci el ceño y me fui a mi pieza. Conecte mi celular a cargar y me acomode para dormir. Prendí el aire acondicionado ya que hacia calor y cerré mis ojos. A los segundos, sentí su grande mano, tocar mi cintura. En este momento, su tacto era lo que menos quería. Aunque lo deje, no tenía ganas de discutir.
(...)
8:17 A.M.
el sonido de un celular no me dejaba dormir. Así que me pare de mi cama y camine hasta el teléfono de mauro que sonaba y sonaba.
"5 mensajes no leídos de lola"
el aire empezó a faltar en mis pulmones, mi vista se empezó a nublar por las lágrimas y mi corazón empezó a destrozarse. No, no podía llorar ahora. Me seque una lágrima que había caído por mi mejilla y me acosté devuelta en mi cama.
Leves lágrimas cayeron por mis mejillas hasta dormirme. Solo rogaba que todo esto que vi, fuera un sueño.
⚡🦇
espero les guste, bss
ESTÁS LEYENDO
No me llores - Duki
Fanfictionlas cosas con su novia no iban bien y el por su parte empezó a engañarla. La culpa en un instante empezó a surgir y la novia poco a poco empezó a enterarse de todo.