Termine mi café y puse a limpiar la taza. Era un domingo a las 3:37 de la tarde. Llovía a cántaros y mi novio no llegaba a casa desde hace 2 días porque supuestamente se la pasó en el estudio con su mejor amigo alejo y unos amigos más.
Mi mejor amiga no me contestaba y nadie de mis amigos tampoco. Era como si el mundo se ponía en mi contra y de repente todos mis amigos dejaban de hablarme.
Guarde en el mueble de los platos uno y sin querer choque mi taza favorita con el plato que estaba guardando y esta cayo al piso explotando en pequeños pedazos totalmente.
No era mi mejor día claramente.
Junte la taza con sumo cuidado y me corte sin querer. Me quejé y tiré los pedazos de vidrio. Barri la parte donde se había caído la taza y limpié mi pequeña herida para luego volver a sentarme en mi sillón junto a mi gatita, azúcar.
Azúcar ronroneaba y se acomodaba a mi lado como si supiera que yo no estaba en mi mejor día. Eso amaba de mi gata, que siempre sabia como yo me encontraba y me daba el amor que pocas personas me querían dar.
Estas últimas semanas lo estoy viendo poco a mauro y mañana el tendría que irse de gira a mar de plata por dos semanas.
Obvio yo no protestaba porque el me había dicho que estaba con sus amigos grabando temas y organizando sus giras pero no me mandaba desde hace 2 días ni para preguntarme como estaba.
Suspire cansada y decidí tomar una mini siesta mientras esperaba a que mauro llegara o me mandara un mensaje.
Subi a mi pieza y me acosté ya que tenía puesto el pijama todavía. Mire el techo y pequeñas lágrimas cayeron por mis mejillas. Las seque y me acosté de lado. Lagrimas que caían sin parar, no las podía frenar. Estaba cansada de toda la situación que estaba pasando.
Escuche un portazo y me seque las lagrimas. Luego sentí como abrian mi puerta y entraban.
Suponía que era mauro.
Me senté en la cama ya que el había prendido la luz y hablo.
—— Justito estas despierta, me podes explicar que mierda haces mandándole mensajitos a ecko? - su semblante era serio, su mandíbula se marcaba y sus ojos estaban llenos de ira.
Hasta me agarró escalofríos del miedo.
—— Mau, sabes que fue mi mejor amigo
——que amigo ni que amigo, renata, Me chupa la pija que sea tu mejor amigo. Vos sos tremenda puta que anda con cualquiera - Senti mi mejilla arder y mi cabeza se giró a un costado.
Mauro, acababa de pegarme un cachetazo. Se quedó mirándome sin poder creer lo que había echo y yo me quedé con la cabeza de costado mientras varias lagrimas caían por mis mejillas.
——pe-perdon rena, fue sin querer, no quise. Perdón posta, no se que hice - totalmente arrepentido agarro con cuidado mi rostro para poder observarlo.
Mi mejilla del lado izquierdo estaba rojisima y ardía como la San puta. El no podía creer lo que había echo. Aún así lo perdoné, cualquiera comete errores.
——tranqui Mau, fue un error, ya está -le di una sonrisa falsa mientras las lagrimas no frenaban.
Pero, aún así yo no me olvidaba lo que había echo.
Mauro me había pegado, la única persona que pensé que no lo haría, lo hizo.
medio cortito,
q dicen ?
🍃🦇
ESTÁS LEYENDO
No me llores - Duki
Fanfictionlas cosas con su novia no iban bien y el por su parte empezó a engañarla. La culpa en un instante empezó a surgir y la novia poco a poco empezó a enterarse de todo.