005

153 11 0
                                    

Sus dulces ojos marrones me miraban a cada segundo. Ambos respirando agitados, nuestras caras iluminadas por el sol que empezaba a salir. Reíamos por nuestros chistes malísimos y acariciabamos nuestros cuerpos con nuestras manos.

Su sonrisa se veía iluminada por el sol que atravesaba la ventana.

Estábamos acostados, algo cansados luego de una noche agitada. El había vuelto de una joda en buen estado pero queriendo otra cosa más que mimos y besos. No sé lo negue, pero esta vez fue muy diferente.

Mis relaciones con mauro, solían ser muy distintas. Pero esta vez luego de mucho tiempo sin hacerlo, su manera no era a la que estaba acostumbrada. Y además había estado saliendo todos los fines de semana y durante la semana. No digo que esté desconfiando de él pero las sospechas eran todas.

(...)

luego de bañarme, decidí bajar a la cocina y preparar unos mates mientras el se bañaba. Puse la pava a calentar y me apoyé en la mesada a mirar instagram. Hasta que escuche su celular sonar.

No quería ser una novia tóxica, por ende, no toque su celular.

A los 2 segundos, su celular no paraba de sonar. Era notificación tras notificación, sin parar y con un sonido muy insoportable. Agarre su teléfono con el plan de silenciarlo y mire las notificaciones.

Eran mensajes de una chica llamada, lola. Sus mensajes estaban muy subidos de tono, así que le saque foto con mi celular e iba a desbloquear su teléfono pero justo se escuchó la puerta del baño abrirse.

Me separé de la mesada y me hice la que preparaba el mate.

Tenia bastantes cosas acumuladas como esto, Y me lo venía guardando, para que cuando llegara el momento indicado, mostrarle todas y cada una de las cosas que tenía guardadas en mi celular.

Sus pasos se escucharon en la escalera y seguido de eso su voz preguntando que, que hacia. Lo ignore y termine de preparar el mate. Puse todo en la mesa junto a unos chipa y nos sentamos.

Pusimos la serie que estábamos mirando y nos quedamos boludeando un poco mientras merendabamos.

Luego de terminar de merendar, yo estaba en la cocina lavando los platos y guardando todo lo que habíamos usado. Senti como entraba a la cocina y empezó a hablar atrás mío.

—— Gorda, me voy un rato a lo de los pi', después seguro vamos a una joda, querés ir ? - mi respuesta era un claro...

—— No, gracias amor, pásala lindo y cuídate mucho - me acerque a darle un pico y luego me aleje para irme a mi oficina/setup

Cuando llegue cerre la puerta y me puse a editar un tema de ysy. Tardaba horas ahí, y tanto que no me di cuenta cuando mauro me avisó que se iba. Eran las 11:37 y decidí abrir WhatsApp para ver sus mensajes.

Maurito💕

-amor m fui hace un ratito, t avise pero seguro estabas con los auris editando un tema. T amo, mándame cualkier cosa

Visto hace 2 minutos ✅✅

Salí del chat y me fui a buscar agua. Estaba muy cansada, editar un tema me llevaba horas y este en especial, tenía que salir perfecto.

La casa se veía solitaria y vacía. Parecía que ni siquiera un fantasma pasaba por ahí. Suspire y agarre la botella de agua. Camine de vuelta a mi setup y pase por mi pieza.

Recordaba tener una caja llena de cosas mías y de mauro. No sabía dónde estaba, pero planeaba buscarla. Pase a mi pieza y camine a mi ropero. En la parte de arriba busque y la encontré. Esta caja estaba decorada por cosas que nos gustaban y un título que era "M y R, con mucho amor".

La habíamos echo unos meses luego de haber empezado a salir. Me senté en el piso, me acomode y abri la caja, me encontré con puras fotos, papelitos, cartas, etc.

La primera foto que vi era una de las últimas que nos sacamos e imprimi, nos la habían sacado en una cena por unos premios que lo habían invitado y el me dijo para que lo acompañara. Mire detrás de ella y decía.

"Cuando sientas que mi amor por vos se está apagando, recordame todos los momentos que estamos pasando juntos, Te amo Mauro" "14/03/22"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuando sientas que mi amor por vos se está apagando, recordame todos los momentos que estamos pasando juntos, Te amo Mauro" "14/03/22"

Mis ojos se aguaron y pequeñas lágrimas se fueron cayendo por mis mejillas. Las borré enseguida y segui husmeando en la caja por un ratito más.

Cuando me canse de largar lagrimas y recordar viejos tiempos, cerré la caja y la guardé. Salí de mi pieza junto a mi vaso de agua y entré a mi setup para seguir editando aquel tema de ysy que me estaba llevando más tiempo de lo pensado.

Termine el tema y ya eran algo de las 2:34. Mi celular sonó y se robó toda mi atención, Otra vez mauro me había mandado un mensaje.

Maurito💕

-no llego a casa hoy, perdón

-ok

Visto hace 1 minuto ✅✅ 

































































🍃🦇
Yaya se viene el final
los próximos 3 caps y listo
😭

No me llores - DukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora