Pase unos días en casa de mamá. Necesitaba descansar, mauro me había agotado y estos días me estuvo mandando para hablar del tema.Yo lo esquivaba, necesitaba paz, todo esto me había detonado y mucho más cuando me contaron ciertas cosas. Sospechaba que mi relación con mauro ya no daba para más y ahora, abría mis ojos.
Luego de haber pasado tanto, de haber sufrido tanto, abri mis ojos, notando la situación.
Ahora me encontraba en el techo de la casa de mi mamá fumando porro. Mi vieja sabia mi situación y ella se sorprendió cuando le conté lo que mauro estaba haciendo. Ella lo veía como una persona buena, sin cosas que se le iban de las manos. Pero si, como yo le dije "las personas cambian, para bien o para mal".
y mi mente sólo deseaba que ese cambio de mauro solo sea un sueño.
[<Mauro> 18:30, la mansión]
Estába tirado en el sillón junto a neo e ysy fumando porro y consumiendo otras cosas. Había más personas, como cenfe, homer, khea y demás.
Me sentía totalmente destrozado. Era una mierda como persona. Todavía no podía creer todo lo que le causaba a rena. No pude acompañarla en el veterinario con lo de su gatita, solo por estar con su mejor amiga, garchando.
Me sentía una basura, no la merecía para nada. Ale me convencía de que era hora de soltar y terminar la relación para no lastimarla más. Pero a la vez neo me convencía de que intente remarla si todavía la amaba realmente.
Negue con mi cabeza y me dispuse a ir al patio de la casa. En unas horas había una joda y ya estaban llegando algunas personas para la previa. Entre esas personas, estaba lola. Me tenía muy enamorado la rubia, y no la podía soltar.
Trataba pero no. Me sentía demasiado culpable al hacerle todo esto a rena, una vez, le había jurado el amor verdadero sin traiciones y acá estoy, como un verdadero hijo de puta garchandome a su mejor amiga. No me estaba aprovechando, pero literalmente al estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol, me perdían. Y nadie me podía salvar.
Para esas veces, estaba lola. Que me ayudaba y había veces que se comportaba como una novia.
Llegue a pensar que ya no amaba más a Renata y capaz era ese el porque de estar lastimandola sin poder alejarme.
Trate de hablar con ella, pero no contestaba ni las llamadas. No podía estar en su departamento, tenía su olor, y todo de ella. logrando que todo me recuerde a momentos juntos o donde las sonrisas si fueron reales, al igual que los "te amo".
Agarre mi celular y cuando iba a llamar a rena, apareció lola.
Apague mi teléfono y lo guarde en el bolsillo de mi campera. Me giré y salude a la rubia para servir toda mi atención a ella. Me contó su día mientras íbamos hacia dentro de la casa para preparar un fernet.
Esto me recordaba mucho a rena. Había tenido un deja vu, la misma situación, distinta persona. Borre todo tipo de pensamiento sobre rena en mi mente y me centré en lola y su magia sobre el fernet.
Pero no podía, renata ocupada toda mi cabeza. Dejándome completamente pensativo, me tenía mal. Mire a punto fijo sin escuchar a lola y solo escuchando mis pensamientos sobre aquella morocha.
"rena, te extraño"
"No sabes cuánto deseo cambiar"
🍃🦇
ESTÁS LEYENDO
No me llores - Duki
Fanfictionlas cosas con su novia no iban bien y el por su parte empezó a engañarla. La culpa en un instante empezó a surgir y la novia poco a poco empezó a enterarse de todo.