006

155 8 0
                                    


Me encontraba en el veterinario, sola sin mauro y con mi gata al borde de la muerte.

Estaba ahí desde las 8 de la mañana un lunes. Mi gata se había enfermado y le habían diagnosticado diabetes muy fuerte, algo así me había dicho el veterinario. Azúcar estaba bajo el cuidado de mi mamá por este finde y hoy temprano ella me había llamado diciendo que la gata se encontraba como muy cansada y acostada en el piso.

Enseguida salí a los pedos en moto hasta lo de mi vieja. Tenia mucho miedo de perder a azúcar, ella era muy especial para mi.

Le había mandado miles de mensajes a mauro, pero no leía ninguno. Le había mandado a ale, neo, tomi, lucas y a muchos más, pero solo lograban decirme que el no había ido a la joda.

Ale y neo querían hablar conmigo. Entonces les dije que vayan al veterinario donde estaba y que mi mamá se quedaba por si salía alguna noticia sobre azúcar.

Al principio se negaron pero después aceptaron. A los 30 minutos ya estaban esperándome en la entrada. Salí y camine hacia ellos. Estaban apoyados en el auto de ysy fumando un cigarro.

—— todo bien ? que paso ? - pregunte mientras saludaba a los dos con un beso en la mejilla.

—— Bien, vos ? Es algo difícil y queríamos contartelo ya que no lo podíamos ocultar más, y cada vez se hace más grande - asentí con la cabeza y les di una señal para que continuaran.

—— Mauro...- empezó ale.

(...)

Salí del veterinario echa bolsa, con miles de lágrimas y puteandome por ser una mierda de persona. Estaba pasando los días más feos, totalmente.

Encendi mi moto y me puse el casco. Arranque fuerte mientras la bronca y la tristeza me consumían. Aquella gatita naranja, había fallecido. Esa gatita la cual me acompaño en momentos difíciles, esa que adoptaron para mi cuando solo tenía 14, aquella que estuvo en mis cumpleaños y le hacía una mini torta a ella.

Azúcar, se había ido al cielo, y yo deseaba que desde ahí me esté acompañando. Capaz tenia una mejor vida allí que acá. Llegue a mi casa totalmente seria y me encontré a la persona que menos quería ver.

Mauro se encontraba con una cara llena de pena en la puerta. Me quiso abrazar antes de que yo pasara y lo aleje de una manera brusca. No quería ningún tipo de Consuelo por pena o algo así, quería dormir y llorar.

Necesitaba paz y justamente en mi departamento no había ni un gramo de aquello. Subi las escaleras casi corriendo y pase a mi pieza. Ya dentro de esta agarre una mochila. Guarde todo lo necesario y mi notebook.

Me puse un buzo y bajé al piso de abajo. En este estaba mauro, sentado en el sillón mientras que se notaba pensativo.

Pase por su lado intentandome ir pero al ver que tenía una mochila me agarró del brazo deteniendo mi caminata. Estaba muy acelerada, necesitaba llorar o solo fumar hasta encontrar La Paz que buscaba.

—— a donde vas ? - pregunto mirándome.

—— No te interesa -dije totalmente llena de bronca.

—— No pude ir al veterinario, okey ? Estaba trabajando - comentó el descarado con total tranquilidad.

—— Si, trabajando con una puta, no !? - alce mi voz

—— Ves ? Ves, que decís puras boludeces ?

—— No digo boludeces, Vos no fuiste capaz de ir a apoyar a tu novia que estaba casi muriéndose del dolor porque su gata falleció! Cobarde! - le grité, y sentí una mano estamparse contra mi rostro.

El silencio inundó la sala, dejando escucharse tan solo las respiraciones agitadas. Mi rostro picaba y ardía mientras se tornaba de un rojo carmesí.

Mis ojos se aguaron y me llené más de bronca.

—— Soltame! - saque mi brazo bruscamente de su mano- Me voy a lo de mi vieja, no me busques

Abri la puerta de mi propio departamento y me di vuelta por última vez para verlo ahí totalmente, destrozado, creía yo.

Salí de mi casa y cerré la puerta detrás de mi, camine hasta mi moto, me puse el casco, me subí y la prendí. Arranque y fui lo más fuerte que pude. Necesitaba descargarme. Obvio con cuidado de no chocar.

Tome el camino a casa de mi mamá y fui directo ahí. Pensando en todo lo que había ocurrido en tan solo 2 segundos.







































🍃🦇

esto tiene q tener 2da temporada
q dicen ?

No me llores - DukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora