✨ capitulo 06✨

894 33 3
                                    

[ 🍑 tú] [ 🕷️ Amigos]

[ ATENCIÓN: Este imagina contiene alto nivel de groserías, golpes,maltratos,muertes,sexo,
sustancias ilícitas, se recomienda al lector o lectora que si se siente incómodo no siga leyendo, recuerda que esto es mero Delulú, ninguno de los personajes son así en la vida real ]

La mansión Hwang quedó en mil pedazos,no quedó nada de esa casa de mármol, debajo de estos escombros estaban los cuerpos de Hyunjin, Changbin, Jeongin y Tuyos.

Tu estabas consciente debajo de los escombros un enorme pilar de mármol había caído sobre tus piernas y eso te impedía moverte para poder salir a la superficie, a lo lejos podías escuchar que estaban quitando escombros podías distinguir la voz de Jeongin y Hyunjin.

🍑¡Hey! ¡Ayuda! —Gritabas con todas tus fuerzas para que te salvaran—

Era imposible los escombros eran bastantes grande donde tú estabas, posiblemente nadie te escucharía desde donde estabas tú hasta donde podías distinguir las voces.

🍑 ¿Por qué Chris..? Ni siquiera me dejaste explicarte —el oxígeno se estaba terminando solo podías respirar el polvo de aquellos materiales— Chris...

Las horas pasaron Hyunjin y Jeongin se habían salvado y habían salvado a Changbin habían ido de emergencia al hospital familiar para que los atendieran.

Por otra parte en la zona del desastre una persona vestida de negro,gabardina larga color negro,zapatos brillosos empezaba a patear los pequeños pedazos de material.

🐥 Busquen el cuerpo de t/N el rastreador marca está zona —Señalo a las personas que venían con él —

Los hombres de inmediato empezaron a mover escombros para buscarte donde Félix les marcaba,una noche bastante complicada hasta que porfin pudieron dar contigo y sacarte de ese lugar.

🐥—Te tomo en brazos y te llevo hasta la ambulancia que había traído él, se subió contigo y está se puso en marcha rumbo a un hospital privado lejos de la ciudad— T/N...—Te acaricio tu mejilla — ¿Porque siempre eres tan rebelde? —Te tomo de la mano entrelazando sus dedos con él.

La ambulancia llegó al hospital y te llevaron directo a urgencias para evaluar tu estado físico después de estar varias horas entre los escombros.

Félix se quedó toda la noche esperando noticias tuyas,mientras las horas pasaban Christopher su hermano le marcaba un sin fin de veces a lo que Félix mentía diciendo que estaba haciendo unos asuntos personales.

🐺—Se acercó a tu habitación adentrándose a ella— Eres una tonta no debiste ir a esa casa, comenzaba a creer en ti,hubiera confiado más si...no hubieses ido ¿Que planeabas ? ¿Decirles lo que hago?
Incluso si no lo sabías ¿Que les dirías? En fin ahora tú estás en el infierno por traidora. —Su corazón extrañamente sentía un vacío el saber que ya no ibas a estar en esa casa—

🐥 Eres mi hermano pero está ves no te perdonaré haber intentado matar a T/N...a todas menos a ella. —Se sentó y las lágrimas comenzaron a salir recordando los pequeños momentos que guardo en su memoria de ti, sonriendo y siendo alegre en esa casa donde eras prisionera —

Después de un rato largo el médico salió y dio bajas esperanzas de vida para ti, habías tenido varios huesos rotos,tus órganos estaban inflamados y uno que otro perforado,te habían inducido al coma para poder intentar salvarte, pero las primeras horas serían cruciales para tu recuperación, Félix pidió verte y estar contigo.

🐥T/N...mi preciosa t/N — El verte conectada ahí le hacía sentirse inútil era la primera vez en su vida que no sabía que hacer, él que siempre sabía cómo resolver problemas enormes en este momento no sabía cómo ayudarte,solo el tiempo lo diría.

✨ IMAGINA +18 ✨ ver:   Eres el juguetito sexual de Christopher Banhg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora